Hoteles con spa en Montbrió del Camp

BUSCA HOTELES EN Montbrió del Camp

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Montbrió del Camp

Montbrió del Camp está situado en la comarca del Baix Camp de Tarragona. Tierra adentro, las sierras de Prades, de Pratdip, Llaberia o L´Argentera; desde unas alturas suficientes, sus miradores invitan a dominar una importante extensión de mar con la tierra adherida a él. Leer más

Montbrió del Camp

Introducción al destino

Montbrió del Camp está situado en la comarca del Baix Camp de Tarragona.

Tierra adentro, las sierras de Prades, de Pratdip, Llaberia o L´Argentera; desde unas alturas suficientes, sus miradores invitan a dominar una importante extensión de mar con la tierra adherida a él. Ganados los altiplanos, podremos admirar paisajes inesperados, como los de los alrededores de la villa de Prades, donde el aspecto de los pequeños prados naturales habla claramente de un clima extremadamente seco y diferente al resto del Baix Camp. Los términos de Vandellòs, La Febró, Colldejou o Capafonts ofrecen la imagen más característica del Baix Camp, conservando bosques muy frondosos.

El Baix Camp es una tierra de luz y claridad, siempre animada por un viento -el "serè" o "mestral"-, que dispersa nieblas y nubarrones y asegura con ello un cielo cristalino casi todos los días del año. Este viento también aporta la luminosidad que, según Gaudí, permite captar la visión exacta de las cosas.

Montbrió conserva platos de la cocina ancestral, destacando la lechuga con romesco, la "coca de recapte", el arroz a la cazuela, la sopa de Montbrió con "brosses", el "petaco", la tortilla con trampa, el "botifarrot", la escalivada, el conejo con caracoles dulces y picantes, las habas caldosas, las habas de gitano, las habas ahogadas, el pan tostado con tomate, el arenque salado y el racimo dulce de moscatel, etc. El Moscatel de Montbrió, Primer Premio 1996 D.O. Tarragona, es un vino dulce que se extrae de los racimos de moscatel y que acompaña los postres (dulces y fruta seca).

Lugares de interés son la Iglesia Parroquial de Sant Pere Apòstol, de los Siglos XII-XVII, la Ruta de los Relojes de Sol, el Paseo Nicolau y el Parque de la Riera.

búsquedas frecuentes en Montbrió del Camp

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Termes Montbrió
    9.1 Extraordinario (220 opiniones)

    Sitio muy bonito y bien cuidado. Entorno muy natural y bien comunicado Muy bien todo aunque el precio es algo elevado. En octubre quizás podría haber mejores promos.

  • Hotel Termes Montbrió
    5.3 Aceptable (220 opiniones)

    Con las reformas sería un hotel excelente. Correcto, le faltan muchas reformas, muy atentos, pero les fallan los medios.

  • Hotel Termes Montbrió
    7.8 Bueno (220 opiniones)

    La comi da estaba muy Buena i la atencion de todos los trabajadores magnifica Es un sitio tranquilo para relaxarte i desconectar

  • Hotel Termes Montbrió
    7.1 Bueno (220 opiniones)

    Las instalaciones del hotel y la decoración así como, la amplitud de la habitación con cama cómoda y armarios grandes.

  • Hotel Termes Montbrió
    8.1 Muy bueno (220 opiniones)

    El lugar. Muy bien, regalo de la familia para celebrar mi cumpleaños...¡¡¡una experiencia formidable!!!

  • Hotel Termes Montbrió
    8.2 Muy bueno (220 opiniones)

    Habitaciones amplias y limpias. Acceso cómodo al pueblo Desayuno completo. Atención muy buena recepción. Los jardines Agradable. Pasear por los jardines . Tener la oción del spa y otros .

  • Hotel Termes Montbrió
    8.4 Muy bueno (220 opiniones)

    Todo. Podía dejar hacer una visita, al menos por estancia, al spa. Con el precio que pagas que menos que una entrada al spa.

  • Hotel Termes Montbrió
    8.2 Muy bueno (220 opiniones)

    Todo muy relajante Fue salida romantica, y tuvieron el detalle de regalarnos una botella de vino en la cena, muchisimas gracias.

  • Hotel Termes Montbrió
    3.9 Regular (220 opiniones)

    Cama ancha. Hotel con grandes jardines pero mal cuidados, acumulación de telas de araña y cagadas de pájaros, balcones de las habitaciones oxidados. La puerta del armario de la habitación rota, el grifo de la ducha se atascó y tuvo que venir mi marido a ayudarme. Para mí es un 3 estrellas. Cabe decir que la habitación estaba limpia. Café solo en el bar del hotel 2,20?€, si eso lo cobran como un hotel 4* el mantenimiento también debería serlo. Personal de recepción trato correcto, la de limpieza un poco estúpida me dijo que iba a limpiar el lavabo de abajo que no podía pasar y se metió en el lavabo sin más, yo esperando la habitación y sin saber dónde había otro. La verdad que entras en el hotel y lo ves tan chulo que cuando das una vuelta en 5 minutos ha perdido todo.

  • Hotel Termes Montbrió
    9.0 Extraordinario (220 opiniones)

    Todo en general, los jardines son preciosos. Estuvimos solo una noche. Pero sin duda repetiremos. Todo excelente y la comida imposible de mejorar.

Foto destino

MONTBRIÓ DEL CAMP

1 HOTELES CON SPA EN MONTBRIÓ DEL CAMP

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en Montbrió del Camp

Ver fotos

Hotel Termes Montbrió

7.5 Bueno (241 opiniones)

C/ Nou, 38, Montbrió del Camp

Desde USD 366 MÁS INFO.

El Hotel Termes Montbrió, se encuentra en la Costa Dorada, en Montbrió del Camp. Todas sus habitaciones disponen de aire acondicionado, TV y baño...