Hoteles con spa en Delfos

BUSCA HOTELES EN Delfos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Delfos

Para los antiguos griegos Delfos era el centro del mundo, para los nuevos viajeros, una de las paradas más importantes a la hora de conocer la Antigua Grecia. Actualmente Delfos es un pequeño pueblo turístico ubicado en la ladera sur del monte Parnaso, con unas vistas sorprendentes del valle y del mar. Leer más

Delfos

Introducción al destino

Para los antiguos griegos Delfos era el centro del mundo, para los nuevos viajeros, una de las paradas más importantes a la hora de conocer la Antigua Grecia.

Actualmente Delfos es un pequeño pueblo turístico ubicado en la ladera sur del monte Parnaso, con unas vistas sorprendentes del valle y del mar. En la Antigua Grecia, Delfos también atraía visitantes, peregrinos que recorrían el país en busca de los consejos de Pitia, la sacerdotisa más famosa de la época.

Además de recorrer el pueblo por completo, entrar en sus fascinantes tiendas y disfrutar de las vistas del valle desde cualquiera de los bares panorámicos, hay dos lugares que no se pueden perder.

Zona arqueológica: el emplazamiento donde se encontraba ubicada la antigua Delfos es el punto culmen de la visita. Las partes más importantes de ésta son el Templo de Apolo, descubierto en 1892, el teatro, con capacidad para 5000 espectadores, y el estadio, situado a una corta distancia del teatro y sede de los Juegos Píticos.

Museo arqueológico de Delfos: uno de los mejores de Grecia en su especialidad. El objeto más valioso de la colección es el Auriga de Delfos, una escultura en bronce que conmemora una importante victoria en los Juegos Píticos del año 478 a.C.

búsquedas frecuentes en Delfos

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Fedriades Delphi Hotel
    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    Buen hotel relación calidad-precio. El personal del hotel fue muy amable y el hotel está muy bien situado, con unas vistas maravillosas y con una buena relación calidad-precio. Atención del personal.

  • Hotel Parnassos
    4.5 Regular (1 opiniones)

    Su ubicación cerca del yacimiento arqueológico de Delfos.

  • Kastalia Boutique Hotel
    9.3 Extraordinario (0 opiniones)

    El personal del hotel, la decoración, el desayuno muy bonito hotel en un precioso entorno. El desayuno inmejorable y la atención del personal digno de mención especial

  • Hotel Castri
    6.5 Correcto (2 opiniones)

    Correcto!. Correcto para su buen precio y bien situada en Delphi. Además, cerquísima de la antigua Delfos! Muy amable el dueño!.

  • Hotel Castri
    9.4 Extraordinario (2 opiniones)

    Hotelito encantador, muy buen servicio y trato muy amable. Relación calidad precio muy buena. El único pero, por poner alguno, es la poca variedad del desayuno. Totalmente recomendable.

Foto destino

DELFOS

1 HOTELES CON SPA EN DELFOS

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en Delfos

Ver fotos

Hotel Acropole

BP 01-5051, Delfos

Ubicación. Hotel Acropole se encuentra en Cotonou, cerca de lugares de interés como Catedral de Cotonou, Mezquita Central de Cotonou y Centro...