Los 2 mejores Hoteles con servicio de transfer en Besalú

BUSCA HOTELES EN Besalú

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Besalú

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Comte Tallaferro
    2.1 Regular (13 opiniones)

    La ubicación y el pueblo. Este hotel, si se puede llamar así, no vale lo que cuesta ni por asomo. Cogimos la suite, y menudo desastre, la cama estaba en un altillo, el baño no tenía bidet, me fui aquejar a recepción, y me dicen que en 50 años era la 2ª vez que le preguntaban por eso. En fin mala experiencia, aún que el pueblo bien merece la visita es precioso. Lo único bueno del hotel, la ubicación.

  • Hotel Comte Tallaferro
    10 Extraordinario (13 opiniones)

    Hotel. Instalaciones muy buenas y personal muy amable.

  • Hotel Comte Tallaferro
    4.2 Regular (13 opiniones)

    La ubicación. Si estás habituado a dormir en colchones de calidad lo pasarás mal, la cama necesitaba ser cambiada. No había jabón en la ducha. Me costó la habitación 105 €por persona solo alojamiento, precio excesivo para la calidad de la habitación y de la cama.

  • Hotel Comte Tallaferro
    7.1 Bueno (13 opiniones)

    Experiencia agradable. Muy bien situado en el centro de Besalú, nos tocó una habitación con vistas a una preciosa plaza y muy grande. El servicio fue amable y nos atendió bien.

  • Hotel Resort Can Güell
    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Fantástico lugar, trato increíble.Pues eso, el hotel es fantástico (parece que aún ha de estar mejor), el lugar en que está ubicado precioso, la cocina del restaurante exquísita. Además, por si este fuera poco, quizá lo que más destaque es la amabilidad, cordialidad y simpatía de los que integran el hotel. En resumen, una muy buena experiencia que, en cuanto podamos, repetiremos.

  • Hotel 3 Arcs
    8.5 Excelente (2 opiniones)

    Muy bien Un pueblecito con mucho encanto, puedes hacer visita guiada o por tu cuenta también puedes visitar el museo de las miniaturas, muy curioso

  • Hotel Comte Tallaferro
    8.0 Muy bueno (13 opiniones)

    Buena situación, buen servicio, habitaciones muy completas y acogedoras.

  • Hotel Resort Can Güell
    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Una estancia perfecta. El hotel ubicado en una antigua masia restaurada es precioso, al estar alejado de Besalú, es ideal para desconectar unos días. Habitaciones muy amplias y modernas, el colchón y almohadas en perfecto estado y cómodas. Desde el patio con piscina, ves todos los alrededores, es un lugar perfectamente ubicado para desplazarte y hacer excursiones tanto a la Costa Brava como otros puntos emblemáticos de Girona: Besalú que está a 4 minutos, Banyoles, Figueres, Zona Volcànica d'Olot, etc... Las instalaciones del Spa también están muy bien, con poca variedad, pero de total acceso libre. Sin duda repetiría. La única dificultad que encontramos fue su localización el primer día, ya que todavía no está señalizado y es un camino, con lo que cuesta de encontrar la primera vez.

  • Hotel Mas Pere Pau
    8.8 Excelente (1 opiniones)

    El trato y la cocina genial. Los dueños muy cercanos y encantadores.

  • Hotel Fonda Siqués
    6.0 Correcto (11 opiniones)

    Habitación rústica con encanto para pasar un fin de semana relajado es ideal. Hotel bonito.

Foto destino

BESALÚ

2 HOTELES CON SERVICIO DE TRANSFER EN BESALÚ

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de transfer en Besalú

Ver fotos

Hotel Els Jardins De La Martana

6.7 Correcto (1 opiniones)

Pont, 2, Besalú

Desde USD 102 MÁS INFO.

Las distancias se expresan en números redondos Puente románico: 0,1 km Plaza de la Libertad: 0,3 km Museo de Miniaturas y Microminiaturas: 0,5...

Ver fotos

Hotel Mas Pere Pau

Mas Pere Pau, s/n (Veïnat de Bruguers), Besalú

Desde USD 120 MÁS INFO.

El Mas Pere Pau está situado en el paraje natural de Bruguers, en Besalú, a 10 minutos en coche del centro de la ciudad Ofrece apartamentos,...