Los 2 mejores Hoteles con servicio de transfer en Illetas

BUSCA HOTELES EN Illetas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Illetas

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Roc Illetas
    8.8 Excelente (7 opiniones)

    Está situado a unos 11 km de la capital pero hay una parada de autobús justo al lado de la puerta principal, por lo que los desplazamientos no son problema. El apartamento era precioso con unas maravillosas vistas al mar, silencioso y muy acogedor, contaba además con una gran terraza. El servicio era amable, agradable y servicial en todo momento. En fin señalar que nuestra estancia ha sido muy agradable, hemos encontrado el descanso que estabamos buscando. Volveremos a repetir.

  • Hotel RIU Bonanza Park
    10 Extraordinario (16 opiniones)

    El servicio muy bueno, el personal muy servicial y agradable, el buffet muy bueno, la habitación excelente, nos ha encantado el hotel.

  • Hotel RIU Bonanza Park
    10 Extraordinario (16 opiniones)

    Mallorca un paraiso. Los hoteles RIU son increibles, amabilidad, limpieza y ganas de que disfrutes!.

  • Hotel RIU Bonanza Park
    7.3 Bueno (16 opiniones)

    Todo muy bien. Nuestro avión regresaba por la noche, así que decidimos pasar el día en la playa. El hotel muy amablemente nos ofreció gratuitamente las instalaciones para poder ducharnos, pese a no tener ya este día contratado.

  • Hotel Barceló Illetas Albatros
    4.5 Regular (6 opiniones)

    Buena comida, personal muy amable y atento y todo muy limpio

  • Hotel RIU Bonanza Park
    10 Extraordinario (16 opiniones)

    El personal. Hemos pasado diez días de maravilla. La zona para mí es una de las mejores de Mallorca. Las habitaciones del hotel son amplias y están perfectamente aisladas, no nos ha molestado ni un solo ruido durante la estancia. El personal es exquisito lo cual hace todavía mas agradable la estancia. Nota de honor para el director del hotel (Juan) que ha estado pendiente en todo momento de facilitar unas vacaciones perfectas. Por supuesto que volveremos.

  • Hotel Gran Meliá De Mar
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    De Pelicula. Nunca nadie nos habia tratado como reyes! El hotel por fuera no te dice nada, pero una vez que entras......todo cambia. Todo maravilloso.

  • Hotel RIU Bonanza Park
    10 Extraordinario (16 opiniones)

    Amabiidad absoluta. El trato ha sido estupendo desde el auxiliar, los camareros hasta la directora. No se puede pedir mas todo ha sido estupendo. Si vuelvo a mallorca sn duda será mi hotel elegido. Todo.

  • Apartamentos Roc Illetas Playa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Está bastante bien (las 4 estrellas se notan). Nosotros estuvimos en un estudio estándar y tenía buenas instalaciones y muy buenas vistas. El único pero: en la cocina no funcionaba el agua fría.

  • Hotel Gran Meliá De Mar
    9.2 Extraordinario (3 opiniones)

    Excelente hotel. Precioso hotel de diseño en el interior, con fabulosos jardines rodeados de un mar precioso. Servicio exquisito y comida de gran nivel. Muy, muy, muy recomendable. Contratado con mucha antelación en Atrapalo mediante "Hotel Hallazgo" con muy poco descuento respecto al precio web de Sol Melia. Entorno, diseño interior.

Foto destino

ILLETAS

2 HOTELES CON SERVICIO DE TRANSFER EN ILLETAS

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de transfer en Illetas

Ver fotos

Hotel RIU Palace Bonanza Playa

9.6 Extraordinario (3 opiniones)

C/Paseo Illetas, s/n - 07181, Illetas

Desde USD 302 MÁS INFO.

El Hotel Riu Palace Bonanza Playa está en el paseo marítimo de Illetas, a sólo 7 km de Palma. Tiene acceso directo al mar, piscina al aire libre y...

Ver fotos

Hotel Gran Meliá De Mar

9.5 Extraordinario (3 opiniones)

Passeig d'Illetes, 7, Illetas

Desde USD 656 MÁS INFO.

El hotel Gran Meliá de Mar está en el paseo marítimo de Illetas, en la isla de Mallorca. Es un impresionante hotel de lujo exclusivo para adultos...