Los 3 mejores Hoteles con servicio de transfer en Cala Galdana

BUSCA HOTELES EN Cala Galdana

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Cala Galdana

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Apartamentos Ilunion Menorca
    7.8 Bueno (70 opiniones)

    Es muy bonito y está súper limpio.Las habitaciones parecen nuevas. El servicio de camareros y limpieza. El miniclub les encantó a los peques. El hotel es tan bonito como muestran las fotos. Un diez tanto a la limpieza como a camareros y miniclub. Cómo única pega pondría al servicio de recepción tanto del la mañana como de la tarde no hay mucha comunicación entre ellos los unos culpan a los otros y cobrar 11€ por cada hora de salida más tarde cuando el hotel no está ni mucho menos completo me pareció excesivo, y llamar a la habitación 5 min antes de la hora señalada para recordarnos que sólo habíamos pagado hasta las 3 de la tarde... muy poco gusto la verdad. Lo bueno es que compensa lo bonito que es y su situación cerca de unas calas preciosas.

  • Apartamentos Alta Galdana
    8.3 Muy bueno (21 opiniones)

    Ubicación y vistas Es un apartamento grande, con todo lo necesario para el día a día y está situado a escasos metros de Cala Galdana, con unas vistas espectaculares!!!

  • Aparthotel Floramar
    7.1 Bueno (31 opiniones)

    Burn hotel en general El hotel calidad/precio muy bien, agencion buena, limpieza correcta, el unico pero la comida del buffet, comida de zafarrancho.

  • Apartamentos Galdana Gardens Apartments
    7.0 Bueno (37 opiniones)

    Muy bueno en general La ubicacion perfecta, el trato genial lo unico que el apartamento se ve antiguo y la cocina se queda justita ni microondas ni horno ni tiene muchos utensilios. Pero en general bien.

  • Apartamentos Galdana Gardens Apartments
    7.5 Bueno (37 opiniones)

    Con familia en Cala Galdana Con familia en Cala Galdana, una opción estupenda para ir con niños pequeños

  • Hotel Artiem Audax
    10 Extraordinario (110 opiniones)

    Todo y en alto grado Ya desde el momento de llegada el recibimiento es excelente. Esta primera impresión se ve confirmada por el trato despensado por todo el personal. Comida muy buena, servicio rápido y medidas por la Covid muy cuidadas.

  • Cala Galdana Hotel & Villas D'aljandar
    8.2 Muy bueno (96 opiniones)

    El personal de recepción y camareros muy amables y atentos Estuvimos una semana alojados en una de las villas, en un apartamento de dos habitaciones con dos baños. Mobiliario muy funcional, los armarios sin puertas. Todo nuevo y recién reformado. Hay piscina en la zona de las villas y en el hotel. Con posibilidad de usar las dos

  • Cala Galdana Hotel & Villas D'aljandar
    8.5 Excelente (103 opiniones)

    Gostei muito O hotel é praticamente na frente da praia, basta atravessar a ponte de madeira sobre o pequeno rio. É ótimo para crianças. Há um pequeno parque na frente do hotel com tobogã e brinquedos para os pequenos.

  • Hotel Artiem Audax
    4.6 Regular (102 opiniones)

    Los pescados estaban muy buenos. El hotel es 4 estrellas superior y bajo mi opinión solo se quedaría con 4 estrellas. No había variedad en las cenas y la limpieza de la habitación normalita.

  • Apartamentos Ilunion Menorca
    3.2 Regular (70 opiniones)

    Piscina, desayuno. Una chica de recepción, creo que Mireia se llamaba, muy agradable. Pasamos una semana en este hotel, estaríamos bien si no fuera por los colchones, incómodos es poco, dormimos fatal toda la semana. Nos quejamos en recepción y supuestamente lo iban a solucionar, pero no sabemos si los cambiaron por unos iguales o les dieron la vuelta sin más. El resultado fue el mismo. Nos quejamos de nuevo y ni caso, toda la semana durmiendo mal y con una atención nula. Por lo demás el apartamento no era una maravilla pero nos pareció bien. El desayuno completo y variado con un servicio siempre atento, la piscina bien con hamacas de sobra y el personal muy agradable.

Foto destino

CALA GALDANA

3 HOTELES CON SERVICIO DE TRANSFER EN CALA GALDANA

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de transfer en Cala Galdana

Ver fotos

Cala Galdana Hotel & Villas D'aljandar

7.6 Bueno (107 opiniones)

C/ Cala Galdana, s/n, Cala Galdana

El Hotel Cala Galdana Hotel & Villas D'aljandar está en el suroeste de la isla de Menorca y cerca de la playa.Las luminosas habitaciones cuentan...

Ver fotos

Aparthotel Floramar

7.3 Bueno (33 opiniones)

Urb Cala Galdana, Costa des Mirador s/n - 07750, Cala Galdana

Desde USD 83 MÁS INFO.

El Aparthotel Floramar es un alojamiento a en la paradisíaca playa Cala Galdana de Menorca.Este es un lugar ideal para disfrutar de unas...

Ver fotos

Apartamentos El Rio

Es Riu, 5, Cala Galdana

Los Apartamentos El Rio están en Cala Galdana, a 15 minutos andando de los Forns de Calç y frente a la costa.En el establecimiento dispondrás de...