10/08/2019
ana le da un
7.1
"Vacaciones en familia."
En el hotel tuvimos una amarga experiencia a nuestra llegada por la mala atención de las recepcionistas y por un cobro que aparentemente no estaba, eso nos amargo en su momento, después la habitación que quedaba en un 7 piso no fue lo que esperábamos, se dañó el ascensor y, mejor dicho, viajé con mi bebé y me tocó cargar el cochecito 7 pisos el mismo día de la llegada. Ya por fin, en la noche, se arregló todo y nos cambiaron la habitación, arreglaron el ascensor y mejoró la atención y desde este momento vivimos las mejores experiencias con mi familia, íbamos un grupo grande.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Viajar en familia, buscar un hotel con excelente ubicación porqué viajábamos con niños y adultos mayores y por esto era fundamental que la playa estuviera muy cerca y está a unos pasos y al frente del hotel. La comida es algo por lo que todos en la familia siempre escogemos este hotel, es exquisita. Yo leo otros comentarios de más viajeros que no les gusta y a nosotros nos encanta: es muy variada, los platos son sabrosos y hay suficiente para que comas las veces que desees.
El hotel tiene una excelente piscina eso también es muy importante, hay otros muy cerca de aquí que te valen el doble y la piscina está helada porque no les da el sol y como son edificios altos no hay manera que esa agua deje de ser helada y eso es mortal para nosotros por lo que esta piscina es genial.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer y vacaciones totales.
Positivo:
Primero la atención de un recepcionista, la comida es exquisita, el hotel (aunque es de estructura antigua) es muy bonito con una excelente ubicación, una de las mejores de bocagrande en verdad, y una piscina super deli y estado en varios hoteles de aquí y esta piscina nos encantó. La atención de los señores de seguridad son muy amables, atentos y sonríen y eso me pareció bueno. Tienen excelentes actividades y presentaciones.
Negativo:
La atención de las recepcionistas y el cobro que nos hicieron que estamos seguros no aplicaba. No fue mucho pero en el tema nos demoraron casi dos horas en el check-in de llegada al hotel. Pensaría que no es habitual este tema porque ya he viajado varias veces y no me había pasado.