Los mejores hoteles de Val d´Isère

Preguntas frecuentes para este destino

¿Por qué viajar a Val d´Isère?

Val d'Isère es una famosa estación de esquí de Saboya, en el corazón de los Alpes, junto al Parque Nacional de Vanoise. Conocida por acoger los Juegos Olímpicos de Albertville en 1992, el Campeonato Mundial de Esquí Alpino de 2009, y ser sede habitual de eventos de la Copa del Mundo de esquí alpino. Además la estación cuenta con el distintivo de "Pueblo Encantador".

Val d'Isère pertenece a una de las zonas esquiables más populares en Europa junto a Tignes, formando el Espacio Killy, uno de los más extensos del mundo. Se caracteriza por ser una estación de alto nivel con servicios de lujo pero al alcance de todos.

Cuenta también con un Centro Deportivo de alto rendimiento con 5000m2 de instalaciones deportivas: 1 piscina de natación, 1 piscina de ocio, 1 salón para la escalada, 1 sala multi-deportiva, 1 sala de fitness, 1 sala de musculación, 2 pistas de squash, 1 espacio wellness con sauna, hammam, spa, baño frío, hidromasaje, etc.

¿Cómo moverse por Val d´Isère?

Para llegar a Val d'Isère en coche desde París, Lyon o Chambery se tiene que coger la Autopista A43 hasta Albertville, luego la carretera doble hasta Moutiers y tomar la Carretera D902 hasta St. Maurice. Una vez allí recorrer los 30 kilómetros restantes para llegar a Val d'Isère.
Publicidad