Mejores precios de las últimas búsquedas

Duración del viaje:

diciembre 2021

9 jue
10 vie
11 sáb
12 dom
13 lun
14 mar
15 mié
16 jue
17 vie
18 sáb
19 dom
20 lun
21 mar
22 mié
23 jue
24 vie
25 sáb
26 dom
27 lun
28 mar
29 mié
30 jue
31 vie

enero 2022

1 sáb
2 dom
3 lun
4 mar
5 mié
6 jue
7 vie
8 sáb
9 dom
10 lun
11 mar
12 mié
13 jue
14 vie
15 sáb
16 dom
17 lun
18 mar
19 mié
20 jue
21 vie
22 sáb
23 dom
24 lun
25 mar
26 mié
27 jue
28 vie
29 sáb
30 dom
31 lun

febrero 2022

1 mar
2 mié
3 jue
4 vie
5 sáb
6 dom
7 lun
8 mar
9 mié
10 jue
11 vie
12 sáb
13 dom
14 lun
15 mar
16 mié
17 jue
18 vie
19 sáb
20 dom
21 lun
22 mar
23 mié
24 jue
25 vie
26 sáb
27 dom
28 lun

marzo 2022

1 mar
2 mié
3 jue
4 vie
5 sáb
6 dom
7 lun
8 mar

No disponemos de precios orientativos para este destino y número de noches. Puedes hacer una búsqueda para conocer el precio exacto de tu viaje.

Compañías mejor valoradas en la ruta Ciudad de Panama - Toronto

Opiniones de nuestros usuarios

  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 7.0

    Juliana
    03/07/2019 Solo

    Opini�n verificada

    AIR CANADA Ciudad de Panama-Toronto

    Regular

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Vuelo largo para no tener servicio a bordo, espacio reducido en los asientos. No se puede escoger el asiento

Cargando opiniones

Total resultados: 1
_img_logo_compania
Air Canada
Air Canada Bueno 7.0 1 opiniones
  • 10
    Limpieza
  • 7.5
    Puntualidad
  • 5
    Espacio / comodidad del asiento
  • 7.5
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 5
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

Consigue tu vuelo y conoce Toronto


Toronto es la quinta ciudad más grande de América del norte. Fue construida por los ingleses en 1792 bajo el nombre de York, y la UNESCO le ha otorgado el título de ciudad más multicultural del mundo. Entre sus barrios se encuentran Chinatown, Little Italy, Little India, Koreatown, el Gay Village o el barrio hippy. La ciudad tiene mucha presencia de naturaleza. Cuenta con unos 1.500 parques ¡casi nada! Toronto tiene además una fuerte presencia cultural: está repleta de museos, teatros, cines y la famosa torre CN, símbolo emblemático desde donde puedes admirar la ciudad y su bahía.  No puedes dejar de visitar el Royal Ontario Museum (ROM). Con 6 millones de obras, es el museo más importante de Canadá. Tiene espacios de historia, arte, biología, paleontología e historia natural. También hay un espacio dedicado a los niños donde se les enseña muchos conocimientos de manera lúdica.  Tampoco debes perderte el Distrito de la destilería. Una zona cuidadosamente restaurada que cuenta con muchos ejemplos de la arquitectura industrial del siglo XIX. Puedes disfrutar de música en vivo, visitar el mercado de agricultores, galerías de arte, tiendas, restaurantes, y probar el mejor chocolate de la ciudad, el SOMA.




Cómo moverse


Metro: Sus dos grandes líneas son la amarilla y la verde, y la mayoría de estaciones cuentan con intercambiadores de transporte. La línea amarilla tiene forma de U, con dos tramos paralelos que conectan el norte de la ciudad con el centro con una curva en la zona de Union Station. Uno de ellos sigue el recorrido de Yonge Street, la calle principal de la ciudad, y el otro llega al centro por University Avenue. La línea verde atraviesa la ciudad de Este a Oeste. Se cruza en tres estaciones con la línea amarilla y, en la terminal oeste te permite conectar con el autobús público que va al aeropuerto.

Tranvía: La mayoría de sus rutas recorren la ciudad de este a oeste y atraviesan las calles principales del Downtown. Suelen tener las terminales en algún intercambiador de metro y también hay posibilidades de hacer transbordo entre medios de transporte durante su recorrido.

Autobús: Sus líneas van principalmente de norte a sur en la zona del Downtown. La mayoría tienen su terminal en el intercambiador de una estación de metro, y cuentan también con servicio nocturno.




Qué ver y qué hacer


ROM (Royal Ontario Museum): Con 6 millones de obras, es el museo más importante de Canadá. Tiene espacios de historia, arte, biología, paleontología e historia natural. También hay un espacio dedicado a los niños donde se les enseña muchos conocimientos de manera lúdica.

Distrito de la destilería: Es una zona cuidadosamente restaurada que cuenta con muchos ejemplos de la arquitectura industrial del siglo XIX. Puedes disfrutar de música en vivo, visitar el mercado de agricultores, galerías de arte, tiendas, restaurantes, y probar el mejor chocolate de la ciudad (el SOMA).


Barrios: China Town, Little Italy, Greek Town, Yorkvillage, Cabbage Town, Forest Hill, Gay Village, etc.




Eventos y fiestas típicas


Caribana: Festival caribeño donde se puede disfrutar de la música, la danza y las costumbres del Caribe, en junio.

Gay Pride Day Parade: Desfile del Orgullo Gay, en junio.

Festival Internacional de Cine de Toronto, en septiembre.


De compras por


Si te gusta la moda, en Kensington Market encontrarás interesantes tiendas de ropa de segunda mano.

Otra opción es, si las restricciones de equipaje te lo permiten, llevarte una botella de vino de hielo, la bebida típica de Canadá.  También es muy típico el jarabe de arce, si lo acompañas con tortitas te encantará.


Qué se cuece en


Perritos calientes: Los encontrarás por todos lados y de varios tipos. No es un plato currado, pero sí algo muy típico que la gente come a cualquier hora.
Salmón fresco o ahumado: Éste sí es, junto con el marisco, un producto típico de Canadá. ¡De buenísima calidad!
Smoked meat: Famosa carne ahumada que encontrarás en los sitios de bocadillos.

En Toronto hay tanta multiculturalidad, que podrás comer las deliciosas especialidades de casi todo el mundo: comida china, italiana, tailandesa, etc.  




El clima


En verano la temperatura media es de 20.7ºC. En invierno pueden bajar hasta los 0°C con un promedio de 3.3ºC. ¡Pasarás frío pero disfrutarás con sus bellos paisajes nevados!

 




Datos prácticos


Idioma: El idioma oficial es el francés, pero hay bastante gente que habla inglés e incluso una comunidad latina.

Enchufes: El formato de los enchufes es de dos clavijas planas, así que si necesitas enchufar algún aparato eléctrico te recomendamos que te lleves un adaptador.

Moneda: El dólar canadiense es distinto al de Estados Unidos, aunque su cotización es similar y en algunos sitios turísticos los aceptan.

Propinas: Es obligatoria en bares y restaurantes, pero no en los sitios de comida rápida. Suele ser entre un 10% y un 15% del precio del servicio.




Entonces...


Toronto es una de las ciudades más grandes de Canadá, y es como una pequeña representación de la población mundial. Destaca por su multiculturalidad, porque combina antigüedad con modernidad, porque tiene muchísimas zonas verdes y por su fuerte presencia cultural. ¡Te encantará!




Puerto de Toronto

Preguntas frecuentes para esta ruta

¿Cuáles son los mejores meses para viajar de Ciudad de Panama a Toronto?

Los mejores meses para viajar de Ciudad de Panama a Toronto son Febrero, Octubre, Septiembre

¿Cuánto dura el vuelo de Ciudad de Panama a Toronto?

La duración media para viajar entre Ciudad de Panama y Toronto es 15:56

¿Qué compañías vuelan de Ciudad de Panama a Toronto?

Las compañías que vuelan de Ciudad de Panama a Toronto son: Air Canada, United Airlines, Copa Airlines

¿Cómo ir de la ciudad de Ciudad de Panama al aeropuerto?

Para llegar a Ciudad de Panamá lo podrás hacer a través de diferentes aeropuertos dependiendo de cuál sea tu destino de origen. El Aeropuerto Internacional de Tocumen (IATA: PTY) es el principal de la capital del país, donde llega el mayor grueso de vuelos internacionales. Está a 24 Km del centro de Ciudad de Panamá, por lo que el traslado te llevará entre 20 o 30 minutos, según sea el estado del tráfico.

Tus principales opciones para poder moverte al centro de la ciudad son:

Transporte público: el trayecto lo cubren con el servicio de los autobuses llamados Metro Bus. Es la alternativa más económica, aunque la más lenta. Te llevará más tiempo completar el recorrido hasta el centro por las continuas paradas que realiza el vehículo. El Metro Bus se puede coger justo en la carretera que pasa por delante del aeropuerto, siguiendo la señalización no tendrás problemas para encontrarlo. Operan desde las 04:00 hasta las 20:00 horas y el viaje, en algunos casos, puede durar hasta una hora. Para viajar en estos autobuses necesitarás comprar previamente una tarjeta de prepago.

No olvides consultar si hay servicio expreso de autobús para así poder hacer la ruta más rápidamente saltándote algunas de las paradas. Siempre tendrás que tener en cuenta el recorrido de cada línea.

Transfer gratuito: también tendrás la opción de viajar gratuitamente hasta el Centro Comercial Metromall, que está en plena ciudad. Este servicio de traslado sin coste opera de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y los domingos de 11:00 a 17:00 horas.

Taxis: al salir de la zona de Llegadas encontrarás los vehículos autorizados a realizar el servicio de taxi. Son de color amarillo y funcionan con tarifas fijas. Esta opción es cómoda pero también sale económicamente más cara. Antes de subir al turismo, no dudes en concretar con el conductor cuál será el precio final del trayecto. Además, el taxi lo podrás utilizar individualmente o de forma compartida.

Por último, podrás salir y llegar al aeropuerto en coche de alquiler o vehículo propio. Atrápalo te ofrece la posibilidad de contratar traslados privados al realizar la reserva de tu Vuelo + Hotel.

También podrás llegar a Ciudad de Panamá aterrizando en el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico (IATA: BLB), situado a 15 minutos del centro urbano, en el Distrito de Arraiján. En este aeropuerto, que es una antigua base militar estadounidense, operan algunas compañías low cost con rutas hacia y desde Cuba, Colombia o Perú. El transporte desde este aeropuerto es más limitado:

Taxi: será la opción más cómoda, ya que podrás iniciar el servicio al salir de la terminal y te llevará hasta la puerta de tu alojamiento. Aunque sale algo más caro, es recomendable por la rapidez del servicio.

Transporte público: podrás hacer uso de la ruta de autobús Veracruz-Howard-Albrook. Es la opción más barata pero es incómoda para el viajero, ya que para poder subir al vehículo deberás caminar y salir del aeropuerto hasta alguna de las paradas del bus. Encontrarás las paradas de autobús en la calle principal de Panamá Pacífico. El horario es limitado, pasan por la mañana y luego ya no vuelven a estar disponibles hasta por la tarde.

Una alternativa también es realizar parte del recorrido en taxi hasta una parada de autobús, para luego finalizar el trayecto al centro de la ciudad con transporte público. 

Por último, también está el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert (IATA: PAC), en la zona de Albrook. Es el segundo aeropuerto de Panamá y sería el principal para vuelos nacionales. Es la base de operaciones de Air Panamá, con vuelos domésticos pero también alguna ruta a Costa Rica y Colombia. Este aeropuerto es el que más cerca está del centro de Ciudad de Panamá. Tendrás las siguientes opciones de traslado:

Transporte público: de nuevo el autobús es la opción más económica para llegar al centro. Pasan varias líneas por el aeropuerto y aquellas que lleven el nombre de Albrook te acercarán a la Gran Terminal Nacional de Transporte, desde donde tendrás más opciones de traslado.

Taxi: en turismo podrás llegar al centro de la ciudad en tan solo 10 minutos. Este trayecto tampoco sale muy caro y tendrás la ventaja de poder llegar a la misma puerta de tu alojamiento.

En todos los aeropuertos tendrás opción de alquilar un coche o contratar un traslado privado, ambos servicios ofrecidos por Atrápalo.

Opiniones de nuestros usuarios

  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 7.0

    Juliana
    03/07/2019 Solo

    Opini�n verificada

    AIR CANADA Ciudad de Panama-Toronto

    Regular

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Vuelo largo para no tener servicio a bordo, espacio reducido en los asientos. No se puede escoger el asiento

Cargando opiniones

Total resultados: 1
Publicidad