Los 4 mejores Hoteles de 3 estrellas en Portonovo

BUSCA HOTELES EN Portonovo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Portonovo

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Punta Cabicastro Apthl
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Todo. Hotel recomendable tanto por su ubicación como sus instalaciones. El personal del hotel super amable y atento. Es la segunda vez que vamos y es precioso tiene unos jardines muy bonitos y las habitaciones son apartamentos muy bien cuidados. La comida buffet no hay mucha variedad pero está muy buena, eso sí tiene un buffet de postres que no sabe uno por donde empezar de la buena pinta. A 2 minutos andando la playa de las Canelas. Y los niños genial en la piscina. RECOMENDABLE 100%.

  • Hotel Atalaya II
    8.7 Excelente (6 opiniones)

    El trato del personal, el desayuno buffet y el poder cambiar de comida si no te gustaba lo que había. Excepcional, hemos estado muy a gusto y espero volver.

  • Hotel Punta Cabicastro Apthl
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Todo. Han sido 6 días estupendos. La comida es casera, incluidos los postres. Salvador y sus compañeros tienen un trato inmejorable y siempre están pendientes de todo. Recomendable al 100%.

  • Hotel Atalaya II
    9.8 Extraordinario (6 opiniones)

    Impresionante que un hotelito pequeño (sobre el papel) pueda ofrecer tan buenas sensaciones y servicios a los clientes. La ubicación, inmejorable, con la playa a 50 metros, y unas vistas a tenor de lo mismo. La comida de "media pensión" en el restaurante, excelente!! Hasta con nécoras de aperitivo algún día. Sin ninguna duda, se puede recomendar y volver. Todos los empleados auténticos profesionales, muy amables. Inmejorable relación calidad/precio... incluso superando a muchos hoteles mas caros.

  • Hotel Punta Cabicastro Apthl
    7.5 Bueno (1 opiniones)

    Todo. Lo recomiendo para familias porque es muy tranquilo, las instalaciones son perfectas para ir con niños con sus piscinas, parque, jardines y la comida perfecta. La amabilidad de sus camareros... todo perfecto. Repetiremos el próximo año.

  • Hotel Luz De Luna
    5.0 Aceptable (3 opiniones)

    Muy cerca de la playa. Playa con chiringuito. Ideal para familias. Piscina buena, con bar en la piscina y buena zona de jardín. Piscina climatizada y piscina al exterior. Yo repetiría.

  • Hotel Luz De Luna
    8.3 Muy bueno (3 opiniones)

    Esta bien El hotel en general está bien. El Desayuno es correcto, las habitaciones están limpias, quizás personalmente la almohada de la cama muy baja, lo que para mi es un verdadero incordio. Las zonas comunes (piscina, comedor, etc) están bien.

  • Hotel Atalaya II
    9.7 Extraordinario (6 opiniones)

    Todo, ubicación, trato al cliente, comidas, bodega. Oferta gastronómica excelente. Volveré.

  • Hotel Luz De Luna
    10 Extraordinario (4 opiniones)

    El trato del personal Llevamos muchos años viniendo al hotel Luz d Luna a pasar unos días y este año está siendo especialmente fantástico por el momento covit que estamos viviendo. Tranquilidad , descanso y disfrute . Un 10 como siempre

  • Hotel Atalaya II
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Magnificas vacaciones. Ayer regresamos de nuestras vaciones en este hotel y quiero compartir con la gente a la que le interese nuestra opinion.No se lo que mas podria resaltar de este hotel pues para nosotros todo ha estado genial,la atencion del personal,limpieza,comedor,camareros...todo en general ha estado fantastico y la situacion no puede ser mejor.La relacion calidad-precio muy bien pues es un hotel nuevo con todos los servicios y la comida siendo de menu es fantastica(para nuestro gusto) aunque no puedo opinar del desayuno pues fue un servicio que no usamos por voluntad propia.En dos palabras:"volveremos encantados". Gracias por todo a todo el personal de hotel Atalaya 2. Todo lo que concierne al servicio del hotel.

Foto destino

PORTONOVO

4 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN PORTONOVO

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Portonovo

Ver fotos

Hotel Atalaya II

9.1 Extraordinario (6 opiniones)

Progreso, 91, Portonovo

El Hotel Atalaya Ii está en la villa Portonovo, muy próximo a la playa de Caneliñas y al puerto pesquero.Ofrece un total de 21 habitaciones...

Ver fotos

Hotel Punta Cabicastro Apthl

9.2 Extraordinario (3 opiniones)

C/ Playa Canelas,18, Portonovo

Desde USD 161 MÁS INFO.

El Hotel Punta Cabicastro Apthl está en la Villa de Portonovo, muy próximo a la playa Canelas.Se trata de un complejo que ofrece alojamientos...

Ver fotos

Hotel Luz De Luna

7.8 Bueno (5 opiniones)

C/PAXARIÑAS S/N, Portonovo

El Hotel Luz de Luna está frente a la costa de Galicia, a la playa de Paxariñas y muy cerca de Portonovo.Se trata de un complejo que ofrece 58...

Ver fotos

Hotel Canelas (portonovo)

Playa canelas, s/n, Portonovo

Desde USD 137 MÁS INFO.

El Hotel Canelas está en Sanxenxo, en las Rías Baixas y solamente a 100 metros de la famosa Playa de Canelas.Se trata de un complejo de 4 plantas...