rua Barro Vermelho, 58, Río Vermelho, Salvador, CEP 41940340, Brasil, Salvador de Bahia, Bahia (Brasil) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Condomínio Sol Nascente está a tan solo 90 metros de Beach Buracão y a 1 Km de Quartel Amaralina.
Dispone de 1 habitación de gran iluminación que ofrece la ventana panorámica con vista al exterior, además cuenta con aire acondicionado para aclimatar los espacios, también dispondrás de amplio armario para ubicar tus pertenencias, igualmente ofrece baño privado con ducha y agua caliente.
Cuentas con área de cocina equipada y acondicionada para ofrecerte el espacio ideal para preparar tus comidas del día. Podrás refrigerar tus víveres en la nevera pequeña, además para calentar cuentas con microondas y mobiliario para almacenar provisiones.
Refresca el día en la piscina de vista infinita que dispone el alojamiento, relájate a leer o ver la puesta del sol en las tumbonas de la terraza exterior. Si deseas mantener tus rutinas de ejercicios dispón del gimnasio equipado.
La habitación ofrece sofá cama para mayor comodidad si vas con familia o mas capacidad, también dispone de teléfono, los pisos son de baldosas, asimismo incluye ropa de cama y toallas para el baño.
Ofrece servicio de lavandería si haces un pago extra, además cuentas con parking privado para tu coche este seguro, también estarás comunicado con la conexión a Internet WiFi en todas las áreas, incluso dispones de ascensor para acceder a pisos superiores.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Está a 450 metros del Bompreço Red River, a 3 minuto en coche del Red River Fish Market, a 7 minutos en coche del Memorial House of the Red River, a 8 Km del Morro do Cristo y a 5,5 Km del Parque da Cidade Joventino Silva.