Opinión verificada
Que pena de hotel: quién le ha visto y quién le ve
-
7.5
Ubicación
-
5
Decoración
-
0
Gastronomía
-
2.5
Habitación
-
5
Instalaciones y servicios
-
7.5
Atención del personal
-
2.5
Limpieza
Soy un viajero que conoce gran parte de los hoteles todo incluido de Cuba y del Caribe y conozco este hotel desde hace 12 años (que me hospedé con mi mujer y mis hijos) y era uno de los hoteles referencia para nosotros en Cuba quizá el mejor sobre todo por su comida.
Hemos estado en este hotel cinco veces, cada dos o tres años que pasábamos por allí Siempre nos preguntábamos cómo podían llegar allí esos alimentos tan buenos y tanta variedad de todo el mundo. Hace tres años la última vez.
En este hotel había un turismo canadiense y americano que venía a comer. Hemos estado hospedados 12 días en enero del 2020 y nos ha sorprendido muchísimo que no había apenas comida, era muy escasa y de muy mala calidad. Las bandejas que sobraban de unas comidas, las dejaban para las siguientes y había largas colas para recoger algo de comida.
Hemos pedido explicaciones y hemos hablado con la dirección, incluso con la persona de relaciones públicas que es capaz de negarlo en tu propia cara y todo el problema lo achacan el bloqueo.
También hay bastantes cosas con síntomas de abandono en el mantenimiento de las instalaciones. Las tumbonas de la playa y las bebidas de la zona de la playa son penosas.
positivo: Se salvan las bebidas premium de la cafetería del lobby y los cafés. La animación sigue siendo bastante buena pese a los escasos recursos que tienen los empleados del hotel, que muchos son desde el día que abrió el hotel, hace 17 años, intentando solucionar los problemas.