El Hotel Londra & Cargill está a pocos pasos de la Via Veneto y a 23 km del aeropuerto de Roma-Fiumicino.
Dispone de 101 habitaciones equipadas con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, escritorio, teléfono, baño privado con bañera, secador de pelo y amenities gratuitos, además de caja fuerte para que puedas tener a salvo tus pertenencias de más valor. También cuenta con minibar para saciar tu sed, TV de plasma por cable para que estés al día de toda la actualidad y servicio de habitaciones con horario limitado para cualquier duda o necesidad que te pudiera surgir.
Ofrece recepción abierta las 24 horas, desayuno gratuito para emprender un nuevo día lleno de energía, si tu estancia laboral podrás acceder a su centro de conferencias, servicio de lavandería para tener tus prendas siempre impecables y transporte al aeropuerto. Además, si te apetece tomar algo con tus amigos, familia o pareja, podrás hacerlo en el bar o lounge del establecimiento o navegar por internet gracias a la conexión WiFi gratuita que tendrás en las zonas comunes.
Las habitaciones son espaciosas, están decoradas con un ambiente y mobiliario muy señorial, elegante y dando un toque de exclusividad a la estancia. Además, algunas habitaciones como por ejemplo las Suites, cuentan con una sala de estar separada para relajarte en el sofá los días más lluviosos o que no te apetezca hacer turismo.
El hotel cuenta con consigna de equipaje, parking privado (de pago), evitar los problemas de comunicación a la hora de resolver tus dudas gracias a la atención multilingüe que te ofrecerá el personal del establecimiento y si no quieres perderte ninguna actividad o lugar por visitar en Roma, podrás consultar en el servicio de asistencia turística y compra de entradas.