Los 3 mejores Hoteles con animación infantil en Bombay provincia

BUSCA HOTELES EN Bombay Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Bombay Provincia

Bombay, también llamada Mumbai, es la capital del estado federal de Maharashtra. Es la ciudad más poblada de la India, y la segunda más poblada del mundo. Además es la ciudad portuaria más importante del subcontinente, y por si fuera poco, la capital del cine de la India. Su industria cinematográfica es conocida como "Bollywood". Leer más

Bombay Provincia

Introducción al destino

Bombay, también llamada Mumbai, es la capital del estado federal de Maharashtra. Es la ciudad más poblada de la India, y la segunda más poblada del mundo. Además es la ciudad portuaria más importante del subcontinente, y por si fuera poco, la capital del cine de la India. Su industria cinematográfica es conocida como "Bollywood".

Es una ciudad que encierra muchos lugares con encanto, magníficos edificios de la época de dominación inglesa y en contraposición, los suburbios más miserables del mundo.

Los rickshaws son una forma entretenida de moverte por la ciudad. Puedes visitar el Museo de Mahatma Gandhi, las Puertas de la India, el barrio del Fuerte, los Jardines Colgantes o las Siete Torres del Silencio.

Los bazares son el centro entorno al que gira su día a día. Allí encontrarás prácticamente de todo, y por supuesto, ¡tienes que regatear! En cuanto a su gastronomía, destaca por el uso de las especias en sus platos. Cada comida está aderezada con al menos 25 especias diferentes, ¡casi nada! Uno de los mejores rincones para comprar fruta, verdura, pasteles, snaks y carne es el mercado Crawford. ¡No puedes perdértelo!

Si quieres conocer Bombay, no te lo pienses más. Los mejores meses para visitarla son de octubre a abril, para evitar los mayores calores y las lluvias.

¡Merece la pena!


búsquedas frecuentes en Bombay

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Leela Kempinski
    7.0 Bueno (1 opiniones)

    Tipico hotel de 5 estrellas. Se trata de un tipico hotel de cinco estrellas en un país en desarollo. Mucho lujo no siempre necessario y de buen gusto, el personal está totalmente a tu disposición para cubrir cualquier necesidad a precios exagerados, hay un buffet de comida internacional y india de buen nivel. Todo muy perfecto, muy anonimo y totalmente overpriced. El instrumento para quitar el tronco de las manzanas de cortesia.

  • Hotel West End
    6.0 Correcto (1 opiniones)

    Correcto. Normal, anticuada su decoración,las habitaciones, grandes, pero decoradas con gusto regular, sobre todo con televisores enfundados,como hace cuarenta años. Lo mejor el restaurante. Precio correcto.

Foto destino

BOMBAY PROVINCIA

3 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN BOMBAY PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Bombay

Ver fotos

Ramee Guestline Hotel Juhu

462; A. B. Nair Road, Bombay

Ubicación Este hotel boutique cuenta con una práctica ubicación en el corazón de la famosa zona playera de Juhu en Bombay. La estación de...

Ver fotos

Hotel Vits Mumbai

Andheri Kurla Road, Bombay

El VITS se encuentra en Mumbai, a 5 minutos en coche del aeropuerto internacional Chatrpathi Sivaji Cuenta con una piscina al aire libre, un...

Ver fotos

Lodge Hotel Saim Palace

225/227, Samuel Street, Vanijya Bhavan, Masjid Bunder West, Near Railway Station, Bombay

Located in the Central district in Mumbai, Hotel Saim Palace offers a garden and terrace Crawford Market is 400 metres from the property The...