Hoteles con encanto en Can Picafort

BUSCA HOTELES EN Can Picafort

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Can Picafort

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Exagon Park Club & Spa
    7.5 Bueno (7 opiniones)

    El trato del personal Buena comida, trato del personal excepcional, piscina y alrededores muy bonitos

  • Hotel Zafiro Can Picafort
    7.1 Bueno (2 opiniones)

    muy bueno me gusto Todo estubo bien pero las comidas deberian retrasarlas un poco, demasiado temprano, y poner algo de snack en los bares, o yo por lo menos no los ví. El Personal Estupendo.

  • Apartamentos Stil Mar Y Paz
    8.7 Excelente (0 opiniones)

    Excelente Las instalaciones un poco anticuadas pero limpieza, vistas, ubicación, atención del personal de recepción increíbles

  • Aparthotel Dunes Platja
    9.2 Extraordinario (4 opiniones)

    FABULOSO¡¡¡¡ Fantástico aparthotel, ideal para familias, ubicado al lado de la playa de Can Picafort, excelentes apartamentos, el personal muy amable, la carta y la comida del restaurante perfecta. Ideal para pasar unas vacaciones de relax total.

  • Hotel Son Bauló
    8.9 Excelente (10 opiniones)

    Buena relación calidad precio Gratamente sorprendido por la atención excelente de todo el personal del hotel

  • Hotel Vista Park
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Todo. Estubimos 8 dias en agosto. Todo muy bien. La comida buena. La gente muy agradable i el ambiente muy familiar. La piscina algo pequeña pero tiene su encanto.

  • Hotel Js Miramar
    5.0 Aceptable (1 opiniones)

    La amabilidad y simpatía de todo el personal La llegada fue muy buena, el personal en general muy amables y simpáticos los camareros y paqui de limpieza, la habitación muy limpia, los colchones tanto de la cama como de la cuna no son muy cómodos y las cortinas deberían de tener un foscuri ya que entra mucha claridad desde que amanece, la comida pasable aunque el desayuno la leche y los zumos eran muy aguados, la piscina había que cruzar una calle y no daba mucho el sol, el WiFi lo cobran a 5€ la noche y la nevera también a 2€ la noche.

  • Hotel Vista Park
    9.6 Extraordinario (2 opiniones)

    Todo La verdad no tengo queja alguna sobre mi estancia. Todo genial les doy un 10 desde las camareras de piso que tienen la habitación impecable, hasta camareros del comedor y cocineros. Comida buena y variada. Quizás la única pega que sean un poquito más flexibles con los horarios del comedor, también nos hospedamos españoles a los que cenar a las 8 no nos hace demasiada gracia. Por lo demás 100% recomendable.

  • Hotel Exagon Park Club & Spa
    7.8 Bueno (7 opiniones)

    Zona muy tranquila, buena piscina, buen buffet, personal amable. Hotel familiar ubicado en zona muy tranquila, en el extremo de Can Picafort (Son Bauló). De noche, el silencio era total, alejado de ruidos, en medio de la naturaleza (un gran pinar). En 5 minutos caminando se llega a una pequeña playa y al paseo marítimo. Se trata de una zona turística mucho más tranquila que el vecino Port d'Alcudia. Para ir con niños es recomendable la playa de Muro, que está a 10 minutos en coche y es estupenda.

  • Hotel Grupotel Gran Vista & Spa
    7.5 Bueno (17 opiniones)

    Buena opción en el norte de Mallorca. Un hotel de 4* donde la cocina no estuvo a la altura.

Foto destino

CAN PICAFORT

1 HOTELES CON ENCANTO EN CAN PICAFORT

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Can Picafort

Ver fotos

Aparthotel Es Baulo Petit Hotel

7.5 Bueno (8 opiniones)

Ctra. Santa Margarita, 28, Can Picafort

Desde USD 93 MÁS INFO.

El Es Baulo Petit Hotel, en Mallorca, te ofrece alojamiento de calidad además de comodidades tales como su maravillosa piscina para que pases unas...