Los 30 mejores Hoteles en Blois

BUSCA HOTELES EN Blois

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Blois

¡Bienvenidos a Blois, donde la historia y la elegancia se funden en un vals de época! Esta ciudad en el Valle del Loira es como un cuento de hadas a la francesa. El castillo de Blois es la estrella, con sus torres y patios que cuentan historias de reyes y reinas. Camina por calles empedradas y descubre la Plaza Louis XII, donde los cafés y las tiendas te transportarán en el tiempo. Leer más

Blois

Introducción al destino

¡Bienvenidos a Blois, donde la historia y la elegancia se funden en un vals de época! Esta ciudad en el Valle del Loira es como un cuento de hadas a la francesa. El castillo de Blois es la estrella, con sus torres y patios que cuentan historias de reyes y reinas. Camina por calles empedradas y descubre la Plaza Louis XII, donde los cafés y las tiendas te transportarán en el tiempo. Y, por supuesto, no olvides probar la deliciosa cocina francesa en los restaurantes locales. En Blois, cada esquina es una postal y cada calle, una historia que contar.

Qué ver y qué hacer

Aquí tienes algunas de las mejores cosas que ver y hacer en Blois:

  1. Castillo de Blois: Explora el impresionante Castillo de Blois, un palacio renacentista que alberga cuatro estilos arquitectónicos diferentes y ofrece una visión de la historia real de Francia.

  2. Catedral de San Luis: Visita la Catedral de San Luis, una iglesia gótica que domina el horizonte de Blois y ofrece vistas panorámicas desde su torre.

  3. Maison de la Magie (Casa de la Magia): Descubre el mundo de la magia en este museo interactivo dedicado al mago Robert-Houdin, nacido en Blois.

  4. Paseo por el casco antiguo: Explora el encantador casco antiguo de Blois con sus calles adoquinadas, casas de entramado de madera y tiendas boutique.

  5. Parque de la Liga de Escritores: Relájate en este hermoso parque público, perfecto para un picnic o un tranquilo paseo.

  6. Museo de Bellas Artes de Blois: Disfruta de una impresionante colección de arte que incluye obras de artistas como Rubens y Ingres.

  7. Degustación de vinos: Visita las bodegas locales en la región del Valle del Loira y prueba los vinos blancos y tintos.

  8. Gastronomía francesa: Saborea la deliciosa cocina francesa en los restaurantes locales, con platos como el pato confitado, el queso de cabra y los pasteles de chocolate.

  9. Mercados locales: Explora los mercados locales, como el mercado de alimentos y el mercado de antigüedades, en busca de productos frescos y tesoros ocultos.

búsquedas frecuentes en Blois

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Best Western Blois Château
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Muy recomendable y relación calidad-precio excelente. Muy buena; lo recomendaré si alguien visita Blois.

  • Hotel Kyriad Blois Sud
    6.0 Correcto (2 opiniones)

    Hotel correcto. La comida fatal.El hotel correcto relación calidad precio. Pero sin comida. Comer resultaba excesivamente caro y pésimo.

  • Hotel Hôtel De France Et De Guise
    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    La pareja propietaria del hotel son encantadores y nos ayudaron y guiaron en todo momento, el establecimiento tiene un aire antiguo acogedor y con unas vistas magnificas sobre el castillo de blois. La unica pega es el moho en las baldosas de la ducha y que el cambio de toallas no era diario pero a parte es un hotel totalmente recomendable.

  • Hotel Saint-jacques
    9.1 Extraordinario (2 opiniones)

    En general el hotel brinda un excelente servicio, su ubicación es perfecta porque se encuentra en frente de la estación del tren, y por tanto es muy fácil de ubicarlo. En cuanto a la habitación, me pareció un poco pequeña, pero todos los servicios dentro de ella son muy buenos (calefacción, agua caliente, televisor, limpieza, etcétera). En cuanto a la gastronomía no puedo decir mucho, solo tomamos el desayuno. Realmente quedamos muy satisfechos con el servicio y el precio se me hizo considerable.

  • Hotel Campanile Blois Vineuil
    8.3 Muy bueno (1 opiniones)

    Muy buena localización para viajar en coche, habitaciones muy correctas y limpias. No amplias pero confortables. Personal agradable. Repetiría.

  • Hotel Saint-jacques
    8.2 Muy bueno (2 opiniones)

    Hotel justo enfrente de la estacion de renfe , del centro a 10 15 minutos, limpiio y confortable, me quede 2 noches no seguidas, y la segunda habitacion mucho mejor que la primera, contrata desayuno ya que es muy completo. recomendable.

  • Hotel Kyriad Blois Sud
    5.1 Aceptable (2 opiniones)

    La situación y la relación calidad/precio.

  • Residencia Appart City Blois
    6.5 Correcto (1 opiniones)

    Situación, precio y versatilidad. Genial como punto de alojamiento para visitar las zonas de alrededores. Se puede aparcar en la zona el vehiculo y hay un supermercado a 300m

  • Hotel
    4.0 Regular (1 opiniones)

    El aparcamiento gratuito.

  • Hotel Le Savoie
    6.7 Correcto (1 opiniones)

    Hotel de paso. Hotel muy normalito. el matrimonio que lo lleva es encantador y muy profesional. Buen desayuno. No tiene aparcamiento. El desayuno.

Foto destino

BLOIS

167 HOTELES EN BLOIS

Recomendaciones para ti en Blois

Ver fotos

Hotel Campanile Blois Vineuil

8.3 Muy bueno (1 opiniones)

48 Rue Des Quatres Vents, Blois

Ubicación. Campanile Blois Vineuil se encuentra en Blois en Vineuil, cerca de lugares de interés como Catedral de St. Louis, Musée d'Historie...

Ver fotos

Hotel Holiday Inn Loire Valley(.)

7.9 Regular (1002 opiniones)

Avenue Maunoury 26, Blois

Justo en el centro de Blois, este hotel Holiday Inn está situado cerca del centro de congresos Halle aux Grains, y a pocos minutos de otras...

Ver fotos

Hotel Novotel

9 Regular (1 opiniones)

1 rue de l'Almandin La Chaussee, Blois

El hotel está hermosamente ubicado en un parque verde floreado. Espaciosas y de diseño contemporáneo, sus habitaciones son verdaderamente un...

Ver fotos

Residencia Appart City Blois

6.5 Correcto (1 opiniones)

20 Rue de la Chocolaterie, Blois

Este hotel de 2 estrellas esta situado en el centro de Blois y el año de apertura fue 1997 Esta a poca distancia en coche de Royal Castle y la...

Ver fotos

Hotel Campanile - Blois Nord

7.2 Regular (699 opiniones)

Rue de la Vallee Maillard, Blois

Hay un desayuno buffet desde las 06:30 h. hasta las 9.00 horas y disfrute de un desayuno buffet equilibrado: té, café, zumo, cereales,...

Ver fotos

Inter-hotel Ikar

Rue de la Federation 320, Blois

Guests may select their breakfast from a buffet and the midday and evening meals may be enjoyed in buffet form, à la carte or as a set menu.

Ver fotos

Hotel Ibis Blois Centre Chateau

3 Rue Porte Cote, Blois

Las distancias se expresan en números redondos Museo Maison de la Magie: 0,3 km Castillo de Blois: 0,3 km Catedral de St Louis: 0,4 km Musée...

Ver fotos

First Inn Hotel Blois

7.9 Regular (3089 opiniones)

19 rue de la Vallée Maillard, Blois

Ubicación del establecimiento Desde First Inn Hotel Blois, en Blois, tendrás fácil acceso a Polyclinique de Blois y a Catedral de St Louis Este...

Ver fotos

Hotel Hôtel Anne De Bretagne

7.6 Regular (514 opiniones)

31 Avenue du Dr Jean Laigret, Blois

Las distancias se expresan en números redondos Museo Maison de la Magie: 0,5 km Castillo de Blois: 0,5 km Musée d'Histoire Naturelle: 0,6 km ...

Ver fotos

Hotel Balladins Blois Sud/saint-gervais

245 Rue Georges Melies, Blois

No penalty for any modifications, subject to availability. In case of cancellation in - dela an authorized limit(borderline) hour, the customer...

Ver los 167 hoteles en Blois