Los 30 mejores Hoteles en Gran Bretaña

BUSCA HOTELES EN Gran Bretaña

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Gran Bretaña

Gran Bretaña está formada por Inglaterra, Escocia y Gales. Es la mayor isla del archipiélago de las islas británicas.Londres es la ciudad más visitada,  la capital inglesa tiene multitud de atractivos que la convierten en un destino perfecto. Por ejemplo, visitar sus interesantes museos. También pasear por mercados como Bricklane o Borough Market. Leer más

Gran Bretaña

Introducción al destino

Gran Bretaña está formada por Inglaterra, Escocia y Gales. Es la mayor isla del archipiélago de las islas británicas.

Londres es la ciudad más visitada,  la capital inglesa tiene multitud de atractivos que la convierten en un destino perfecto. Por ejemplo, visitar sus interesantes museos. También pasear por mercados como Bricklane o Borough Market. Incluso contemplar el cambio de guardia o subir al London Eye. Viajar a Londres siempre es un verdadero placer. Gran Bretaña tiene otras ciudades interesantes que también atraen a visitantes, por ejemplo la hermosa ciudad de Edimburgo es un lugar encantador para explorar, donde el Castillo de Edimburgo se asienta sobre Castle Rock y ofrece increíbles vistas de sus alrededores, la capital de Escocia. Y Manchester que no solo es conocido por sus partidos de fútbol (o soccer), sino que también atrae visitantes gracias a sus numerosos museos, restaurantes, bares y barrios de moda. Puedes viajar hasta Bath y visitar sus antiguas termas romanas. Dejarte sorprender por el monumento prehistórico de Stonehenge o recorrer en coche los Costwolds. Descubrir animadas ciudades como Liverpool o Newcastle, Brighton o Bournemouth será también un plan perfecto.

Durante los últimos cien años, Gran Bretaña se ha convertido en uno de los países más populares para los turistas en el mundo. Su valor principal son las atracciones históricas. El país también se destaca por su agitada vida cultural.

Gran Bretaña tiene tradiciones bonitas e interesantes como su tradicional fiesta del té llamada Five O'Clock. Durante años a los residentes locales les gusta terminar su día con una taza de té. Gran Bretaña también destaca por sus tradiciones históricas de cervecería.

búsquedas frecuentes en Gran Bretaña

Destinos principales

Últimas Valoraciones

  • Hotel Royal National
    7.5 Bueno (847 opiniones)

    Que es limpísimo, asequible y muy céntrico No es nada pijo ni presuntuoso. Muy recomendable para grupitos de jóvenes en vacaciones y week-ends en Londres. Total independencia de los clientes en sus habitaciones. El personal de habitaciones es atento y muy simpático

  • Hotel Edinburgh Carlton
    10 Extraordinario (5 opiniones)

    Todo bien Muy buena atención tanto en recepción como en el bar. Había españoles majísimos

  • Hotel Royal National
    9.2 Extraordinario (847 opiniones)

    Céntrico, bus turístico en la puerta con televisión, enchufes adaptables, secador de pelo, té gratuito, habitación con calefacción y pocos ruidos, el buffet es suficiente. Bus turístico en la puerta, limpio y sin ruidos, muy contentos.

  • Travelodge Belfast Central Hotel
    5.4 Aceptable (2 opiniones)

    La ubicación , está en pleno centro a 2 min andando del ayuntamiento. El hotel está muy bien para hacer un viaje cultural, es decir, solo dormir. Cama cómoda y baño completo.

  • Hotel Royal National
    6.7 Correcto (847 opiniones)

    Bien ubicado Es una buena opción si quieres una buena ubicación pero no esperas algo espectacular en el hotel. Muy bueno para servir de base para excursiones a cualquier punto de Londres.

  • Hotel Royal National
    7.5 Bueno (847 opiniones)

    Mejorando cada año Se está modernizado y adaptando sus instalaciones. Se ve muy mejorado con respecto a estancias previas

  • Hotel President
    7.9 Bueno (348 opiniones)

    Ubicación y atención personal Excelente ubicación, muy buena atención personal. Habitación mejorable pero la relación calidad precio muy buena.

  • Hotel Express By Hol Inn Waterfront
    7.1 Bueno (14 opiniones)

    El desayuno y el personal El hotel tiene buen precio para lo que cuestan los alojamientos en Edimburgo, además incluía un desayuno buffet, que incluso nos dejaron tomar como take away un día que teníamos excursión. El hotel está bastante alejado del centro (unos 20-30 min en bus), pero tiene un centro comercial al lado con varios restaurantes

  • Hotel 65
    7.5 Bueno (6 opiniones)

    Buena ubicación cerca de metro y bus. Habitación limpia y camas súper cómodas. Ideal para visitar la ciudad e ir solo a dormir. Desayuno y habitación muy correcto.

  • Hotel Cannizaro House
    6.4 Correcto (0 opiniones)

    The position. Beautiful hotel in amazing gardens, I would think it is glorious in the summer. The staff were excellent doing everything they could to help during lockdown. But the WIFI was poor and intermittent and we had to go outside to use our phones. This is unacceptable.

Foto destino

GRAN BRETAÑA

21848 HOTELES