Los 30 mejores Hoteles en Gran Bretaña

BUSCA HOTELES EN Gran Bretaña

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

búsquedas frecuentes en Gran Bretaña

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel County
    7.5 Bueno (42 opiniones)

    Ubicación. Muy buen servicio y una ubicación privilegiada. Aunque el baño lo peor.

  • Hotel Royal National
    7.9 Bueno (847 opiniones)

    Céntrico, muy bien comunicado y trato excepcional de los trabajadores Ideal para fin de semana, aunque Londres es una ciudad grande, permite desplazamientos caminando

  • Hotel Royal National
    7.9 Bueno (847 opiniones)

    Ubicación. Un hotel céntrico, la habitación para 3, amplia con tres camas individuales, limpieza correcta. Un acierto para pasar unos días en los que solo vas a dormir.

  • Orchard Paddington Hotel
    5.7 Aceptable (8 opiniones)

    La limpieza És un hotel sencillo, con un desayuno muy poco variado pero correcto. La cama que nos tocó era muy incómoda. La limpieza muy bién. Un hotel que corresponde al precio que tiene. Sin lujos pero funcional.

  • Hotel Royal National
    6.7 Correcto (847 opiniones)

    No está mal. Cómodo para visitar el centro de la ciudad, sobre todo cerca del Museo Británico.

  • Hotel Palace Court
    5.0 Aceptable (5 opiniones)

    Habitacion bonita, calidad precio excelente. La ubicación está bien cerca de Nothing hill, se cuela aire por las ventanas pero tienen la calefacción alta. El desayuno poca variedad pero acwptable y los recepcionistas muy bien sobretodo un chico que parecía ruso.

  • Hotel Royal National
    9.2 Extraordinario (847 opiniones)

    Céntrico, bus turístico en la puerta con televisión, enchufes adaptables, secador de pelo, té gratuito, habitación con calefacción y pocos ruidos, el buffet es suficiente. Bus turístico en la puerta, limpio y sin ruidos, muy contentos.

  • Hotel Travelodge London Central City Road
    9.2 Extraordinario (142 opiniones)

    Trato y limpieza Un hotel sencillo, práctico y de pocos lujos pero muy apañado. La habitación familiar algo justa de espacio pero muy limpia y aprovechada. Bien dotada de toallas, almohadas y ropa de cama. Con plancha y tabla, hervidor de agua con infusiones y secador. El desayuno, muy inglés con huevos revueltos, lomo, frijoles, etc. El café, aceptable. Lo más destacable, para mí, un trato excelente, sobre todo de las recepcionistas, amables y dispuestas a ayudar en todo. Ubicado cerca de la city y de la estación de Liverpool, con un supermercado Tesco justo al lado y un pub en la esquina. A 5 minutos del metro de Moorgate y de Old Street, con parada de autobuses en la misma puerta. Si no buscas grandes lujos, muy recomendable.

  • Hotel Royal National
    8.3 Muy bueno (847 opiniones)

    Muy céntrico El personal muy agradable. La ubicación del hotel buenísima. Y la habitación sencilla, pero limpia y cómoda

  • Hotel Royal National
    8.2 Muy bueno (847 opiniones)

    hotel en londres perfectamente situado, linea directa de metro desde Heathrow, limpio y confortable. Exactamente lo que se necesita para un fin de semana en Londres.

Foto destino

GRAN BRETAÑA

10594 HOTELES