Los 30 mejores Hoteles en Gran Bretaña

BUSCA HOTELES EN Gran Bretaña

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Gran Bretaña

Gran Bretaña está formada por Inglaterra, Escocia y Gales. Es la mayor isla del archipiélago de las islas británicas.Londres es la ciudad más visitada,  la capital inglesa tiene multitud de atractivos que la convierten en un destino perfecto. Por ejemplo, visitar sus interesantes museos. También pasear por mercados como Bricklane o Borough Market. Leer más

Gran Bretaña

Introducción al destino

Gran Bretaña está formada por Inglaterra, Escocia y Gales. Es la mayor isla del archipiélago de las islas británicas.

Londres es la ciudad más visitada,  la capital inglesa tiene multitud de atractivos que la convierten en un destino perfecto. Por ejemplo, visitar sus interesantes museos. También pasear por mercados como Bricklane o Borough Market. Incluso contemplar el cambio de guardia o subir al London Eye. Viajar a Londres siempre es un verdadero placer. Gran Bretaña tiene otras ciudades interesantes que también atraen a visitantes, por ejemplo la hermosa ciudad de Edimburgo es un lugar encantador para explorar, donde el Castillo de Edimburgo se asienta sobre Castle Rock y ofrece increíbles vistas de sus alrededores, la capital de Escocia. Y Manchester que no solo es conocido por sus partidos de fútbol (o soccer), sino que también atrae visitantes gracias a sus numerosos museos, restaurantes, bares y barrios de moda. Puedes viajar hasta Bath y visitar sus antiguas termas romanas. Dejarte sorprender por el monumento prehistórico de Stonehenge o recorrer en coche los Costwolds. Descubrir animadas ciudades como Liverpool o Newcastle, Brighton o Bournemouth será también un plan perfecto.

Durante los últimos cien años, Gran Bretaña se ha convertido en uno de los países más populares para los turistas en el mundo. Su valor principal son las atracciones históricas. El país también se destaca por su agitada vida cultural.

Gran Bretaña tiene tradiciones bonitas e interesantes como su tradicional fiesta del té llamada Five O'Clock. Durante años a los residentes locales les gusta terminar su día con una taza de té. Gran Bretaña también destaca por sus tradiciones históricas de cervecería.

búsquedas frecuentes en Gran Bretaña

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Royal National
    6.2 Correcto (847 opiniones)

    precio y ubicación Es un hotel céntrico que cumple con su función sin brillantez pero con eficiencia

  • Hotel Royal National
    6.7 Correcto (847 opiniones)

    Una ubicación excepcional Lo único malo el desayuno, mala calidad en todos los productos.

  • Hotel Royal National
    7.8 Bueno (847 opiniones)

    repetiria Recomiendo este hotel sobre todo a aquellas personas que desean conocer el corazón de Lóndres a fondo

  • Gardens Hotel
    9.2 Extraordinario (2 opiniones)

    Ubicación excepcional. Cerca de todo: tiendas, estación de tren, etc. Centro total. Dos noches en la habitación 103, muy agradable decoración e iluminación. Muy bien el agua caliente. La cama amplia pero incómoda, con extraño desnivel en el colchón. Recepción muy amables. Me prestaron un adaptador de enchufe. Desayuno inglés muy rico y económico. (5£)

  • Orchard Paddington Hotel
    5.7 Aceptable (8 opiniones)

    La limpieza És un hotel sencillo, con un desayuno muy poco variado pero correcto. La cama que nos tocó era muy incómoda. La limpieza muy bién. Un hotel que corresponde al precio que tiene. Sin lujos pero funcional.

  • Hotel Hilton Edinburgh Grosvenor
    8.3 Muy bueno (0 opiniones)

    Buen hotel y bien situado Hotel bien situado entre la ciudad vieja y Murrayfield. Personal atento e instalaciones correctas.

  • Hotel Reem
    7.0 Bueno (25 opiniones)

    La ubicación excelente, el desayuno variado con queso, revuelto d huevos, salchichas, habas ( q saben a castañas), fruta, Macedonia, cereales, huevos cocidos, bolleria, tostadas, café, chocolate, leche caliente.... El colchón y las almohadas muy cómodos. La ubicación es excelente, a 3 min. andando d la Estación d metro Bayswater y a 5 min. d la d Queensway, muy cerca d tiendas, restaurantes, pizzerías.... En recepción hay varios chicos q hablan español, muy atentos y serviciales q nos ayudaron en todo momento Repetiremos seguro!!

  • Travelodge London Kings Cross Royal Scot Hotel
    6.2 Correcto (42 opiniones)

    Muy bien ubicado, buen trato del personal pero falta que hablen más idiomas Nos recomendaron la cadena Travelodge y la verdad que estamos encantados. Relación calidad precio muy buena y muy buena ubicación

  • Hotel Royal National
    8.5 Excelente (847 opiniones)

    centrico hotel muy centrico, buena combinacion de transporte (bus,metro) andando a oxford steet 10min. es un hotel enorme, si lo que quieres es una cosa practica es perfecto. tiene lo que necesstas sin lujos.

  • Hotel Palace Court
    5.0 Aceptable (5 opiniones)

    Habitacion bonita, calidad precio excelente. La ubicación está bien cerca de Nothing hill, se cuela aire por las ventanas pero tienen la calefacción alta. El desayuno poca variedad pero acwptable y los recepcionistas muy bien sobretodo un chico que parecía ruso.

Foto destino

GRAN BRETAÑA

15125 HOTELES