BUSCA HOTELES EN Nueva York
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Nueva York es la Gran Manzana, la capital del mundo. Está compuesta por cinco distritos: Manhattan, Brooklyn, Bronx, Queens y Staten Island, cada uno con su encanto y su personalidad particular. Para llegar a conocer esta enorme y activa ciudad tendrías que quedarte a vivir y, aun así, no acabarías nunca. Leer más
Nueva York es la Gran Manzana, la capital del mundo. Está compuesta por cinco distritos: Manhattan, Brooklyn, Bronx, Queens y Staten Island, cada uno con su encanto y su personalidad particular. Para llegar a conocer esta enorme y activa ciudad tendrías que quedarte a vivir y, aun así, no acabarías nunca. Aquí podrás disfrutar del jazz, asistir a un musical, sentirte como un pez gordo en Financial District, ver y dejarte ver por la Quinta Avenida o cruzar a pie el puente de Brooklyn. Nueva York ha sido y será el escenario de numerosas historias de cine y la inspiración de infinidad de canciones. Sus calles han visto a King Kong subir al Empire State, a Audrey Hepburn contemplar el escaparate de Tiffany's, a los Cazafantasmas entrar en acción en la New York Public Library o a los protagonistas de Friends tomar interminables tazas de café. De película.
¿Cómo moverse?
Tanto el autobús como el metro (el más grande del mundo) funcionan las 24 horas del día, 365 días al año. Ambos medios cuentan con líneas locales y express. Las locales paran en todas las estaciones y las express solo en las principales. El Staten Island Ferry une Manhattan con Staten Island, es gratuito y circula 24 horas. Es una manera económica de ver la Estatua de la Libertad de cerca. La forma más barata de viajar en transporte público es con la MetroCard. Hay dos modalidades: Pay-per-Ride, debes cargar la tarjeta con el número de viajes que vayas a realizar; o Unlimited Ride, con la que pagarás por días de uso para disfrutar de viajes ilimitados.
¿Qué ver y qué hacer?
Hay tanto que ver y hacer en Nueva York que resulta difícil elegir un punto donde empezar. La inmensa isla de Manhattan está dividida de forma general en tres zonas: Downtown (desde Battery Park hasta la calle 14), Midtown (entre la calle 14 y la 59) y Uptown (desde la 59 hasta Harlem). En Downtown encontrarás los barrios más famosos: en el Financial District te toparás de frente con la Bolsa de Nueva York o la zona cero; al observar los puestos de comida de Chinatown dudarás de si estás en Nueva York o en alguna ciudad oriental; en Little Italy podrás disfrutar del ambiente típico italiano de este barrio tan auténtico; en el Village respirarás el ambiente bohemio de la ciudad, la generación beat de los 50 se concentraba en el East Village y el Meatpacking District es la zona de moda del momento gracias a sus clubes, galerías de arte y tiendas.
En Midtown se concentran las visitas más típicas de Manhattan: el Empire State Building (con sus espectaculares vistas), la sede de la ONU, el Chrysler Building, Times Square, Grand Central Station, el Rockefeller Center o la New York Public Library. Aquí también se encuentra la zona de Broadway que reúne lo mejor del teatro y de la música con numerosos conciertos. En Uptown, se encuentran varios de los museos más importantes de la ciudad como el Metropolitan, el Guggenheim o el American Museum of Natural History. Aquí también está el Lincoln Center, un enorme complejo artístico y cultural. En la catedral neogótica más grande del mundo, St. John the Divine, se organizan actos de pintura, música o poesía. Aquí también encontrarás el parque más famoso de la gran manzana, Central Park. En su interior, alberga un zoológico, teatros, lagos, senderos, pistas deportivas... Tras el asesinato de John Lennon, la ciudad le dedicó un pequeño espacio llamado Strawberry Fields, por su canción. Este rincón se encuentra justo en frente del Dakota, el edificio donde vivían y que está rodeado de un halo de oscuras leyendas y de misterio. Sin ir más lejos, Polanski rodó aquí su película La semilla del diablo.
Al norte de Uptown se encuentra Harlem un barrio con carácter propio en el que podrás disfrutar de misas góspel en sus iglesias baptistas. Desde el Financial District puedes cruzar el Puente de Brooklyn caminando mientras disfrutas de las maravillosas vistas. Una vez al otro lado del puente, explora el barrio de Brooklyn Heights con sus impresionantes vistas del skyline de Manhattan. Otras zonas interesantes para visitar son Prospect Park, un enorme y precioso parque; Williamsburg con sus galerías de arte y Dumbo, el barrio de moda de la zona de Brooklyn.
El Bronx se extiende al norte de la ciudad. Aquí encontrarás el Bronx Zoo o el estadio de los Yankees. Queens es el distrito más grande de Nueva York. Aquí está el estadio de los Mets y dos de los tres aeropuertos de la ciudad, JFK y LaGuardia. A Staten Island se puede llegar tanto de día como de noche de forma gratuita gracias al ferry. Es una forma económica de ver la Estatua de la Libertad de cerca. Desde allí además tendrás unas vistas magníficas de Manhattan.
Fechas importantes
El 17 de marzo, se organiza el mayor desfile del año en honor a San Patricio. Durante esta celebración, toda la ciudad se tiñe del color verde típico irlandés. El Festival de Cine de Tribeca se celebra desde finales de abril hasta principios de mayo. El 4 de julio se celebra el Día de la Independencia con un espectáculo de fuegos artificiales en el East River. A mediados de Septiembre tiene lugar la Fiesta de San Genaro en Little Italy. Es una fiesta muy animada en la que se celebran procesiones y se puede degustar más que nunca la estupenda gastronomía italiana. El primer domingo de noviembre se celebra el famoso maratón de la ciudad de Nueva York que atrae a participantes de todo el mundo. El cuarto jueves de noviembre se celebra el tradicional Día de Acción de Gracias con su desfile y su cena típicos. El primer miércoles después de Acción de Gracias tiene lugar el Rockefeller Center Tree Lighting Ceremony cuando se encienden todas las luces del árbol de Navidad. Más tarde, se celebra la multitudinaria despedida del año en Times Square.
Compras
Nueva York rebosa de tiendas y centros comerciales. El Soho está lleno de tiendas de moda así como Madison Avenue y Fifth Avenue, en las que predominan las tiendas de diseñadores. En los grandes almacenes Macy's podrás disfrutar de un descuento para turistas si presentas el pasaporte. Otros conocidos almacenes, pero algo más caros, son Bloomingdale's. Si no quieres gastarte todo el presupuesto en compras, ve a Chinatown. Las calles Canal Street y Mott Street son el paraíso de las falsificaciones. Podrás encontrar de todo. Hay que rebuscar mucho pero, si dispones del tiempo y la paciencia necesarios, pásate por Century 21, en el Financial District. Es un outlet en el que encontrarás todo tipo de marcas y diseñadores a precios de saldo. Nueva York es el reino de las compras así que no te preocupes, encontrarás miles de tiendas, zapaterías, etc. en cada rincón. Muchas de ellas ofrecen descuentos de vez en cuando, aunque no sean rebajas. Abre bien los ojos. Mucha gente viene también a Nueva York a comprar productos de electrónica a precios bastante rebajados. Por la zona de Financial District, aunque no es la única, encontrarás numerosas tiendas que harán las delicias de los fans de la tecnología.
Gastronomía típica
Cualquier momento y cualquier lugar son buenos para comer. La ciudad está llena de restaurantes de comida rápida y de puestos ambulantes en las calles en los que podrás llenar el estómago con un hot dog, burritos o un pretzel. Es la opción más económica. Para desayunar, lo mejor es saborear un bagel relleno de cheese cream o un enorme muffin. El brunch se ha convertido en toda una institución y la mayoría de restaurantes lo ofrecen. Es una mezcla de desayuno y comida que incluye bacon, gofres, tortilla, y otras muchas delicias. Tampoco puedes dejar de probar la deliciosa Cheesecake estilo neoyorkino. Hay muchas pastelerías exquisitas repartidas por la ciudad. Si vas a Harlem, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar la deliciosa soul food. Nueva York, además, es el sitio perfecto para probar la gastronomía de casi cualquier rincón del mundo. Hay magníficos restaurantes de comida japonesa, china, italiana, tailandesa, peruana o mejicana.
Clima
En Nueva York, los inviernos son muy fríos, suele nevar y las temperaturas a menudo caen por debajo de los 0º. Los veranos normalmente son calurosos y húmedos. La mejor época para visitar la ciudad es durante la primavera o el otoño cuando brilla el sol y las temperaturas son agradables.
Información útil
Para entrar en Estados Unidos, son imprescindibles el pasaporte y el visado. El tiempo máximo de estancia son 90 días. Antes de viajar, no olvides que debes tramitar la Autorización Electrónica de Viaje (ESTA). La moneda oficial es el dólar y el idioma el inglés, aunque el uso del español se extiende cada vez más en la ciudad. No te olvides de traer un adaptador para los enchufes porque en Nueva York son de tres puntas. Al comprar productos de electrónica, fíjate bien porque el sistema de vídeo americano no es igual que el europeo. Lo mismo ocurre con los DVDs, no podrás ver muchos de ellos en reproductores europeos. Está prohibida la venta y el consumo de alcohol a menores de 21 años y, en cuanto a fumar, está prohibido en todos los lugares públicos y, más recientemente, también en parques y plazas públicas. Las propinas, casi obligatorias, son la base del sueldo de los camareros. Oscilan entre el 15 y el 20 %. En algunos casos va incluida en la cuenta, pero en otros no. Asegúrate antes de marcharte. También se debe dejar propina a los taxistas.
Tanto el autobús como el metro (el más grande del mundo) funcionan las 24 horas del día, 365 días al año. Ambos medios cuentan con líneas locales y express. Las locales paran en todas las estaciones y las express solo en las principales. El Staten Island Ferry une Manhattan con Staten Island, es gratuito y circula 24 horas. Es una manera económica de ver la Estatua de la Libertad de cerca. La forma más barata de viajar en transporte público es con la MetroCard. Hay dos modalidades: Pay-per-Ride, debes cargar la tarjeta con el número de viajes que vayas a realizar; o Unlimited Ride, con la que pagarás por días de uso para disfrutar de viajes ilimitados.
Hay tanto que ver y hacer en Nueva York que resulta difícil elegir un punto donde empezar. La inmensa isla de Manhattan está dividida de forma general en tres zonas: Downtown (desde Battery Park hasta la calle 14), Midtown (entre la calle 14 y la 59) y Uptown (desde la 59 hasta Harlem). En Downtown encontrarás los barrios más famosos: en el Financial District te toparás de frente con la Bolsa de Nueva York o la zona cero; al observar los puestos de comida de Chinatown dudarás de si estás en Nueva York o en alguna ciudad oriental; en Little Italy podrás disfrutar del ambiente típico italiano de este barrio tan auténtico; en el Village respirarás el ambiente bohemio de la ciudad, la generación beat de los 50 se concentraba en el East Village y el Meatpacking District es la zona de moda del momento gracias a sus clubes, galerías de arte y tiendas. En Midtown se concentran las visitas más típicas de Manhattan: el Empire State Building (con sus espectaculares vistas), la sede de la ONU, el Chrysler Building, Times Square, Grand Central Station, el Rockefeller Center o la New York Public Library. Aquí también se encuentra la zona de Broadway que reúne lo mejor del teatro y de la música con numerosos conciertos. En Uptown, se encuentran varios de los museos más importantes de la ciudad como el Metropolitan, el Guggenheim o el American Museum of Natural History. Aquí también está el Lincoln Center, un enorme complejo artístico y cultural. En la catedral neogótica más grande del mundo, St. John the Divine, se organizan actos de pintura, música o poesía. Aquí también encontrarás el parque más famoso de la gran manzana, Central Park. En su interior, alberga un zoológico, teatros, lagos, senderos, pistas deportivas... Tras el asesinato de John Lennon, la ciudad le dedicó un pequeño espacio llamado Strawberry Fields, por su canción. Este rincón se encuentra justo en frente del Dakota, el edificio donde vivían y que está rodeado de un halo de oscuras leyendas y de misterio. Sin ir más lejos, Polanski rodó aquí su película La semilla del diablo. Al norte de Uptown se encuentra Harlem un barrio con carácter propio en el que podrás disfrutar de misas góspel en sus iglesias baptistas. Desde el Financial District puedes cruzar el Puente de Brooklyn caminando mientras disfrutas de las maravillosas vistas. Una vez al otro lado del puente, explora el barrio de Brooklyn Heights con sus impresionantes vistas del skyline de Manhattan. Otras zonas interesantes para visitar son Prospect Park, un enorme y precioso parque; Williamsburg con sus galerías de arte y Dumbo, el barrio de moda de la zona de Brooklyn. El Bronx se extiende al norte de la ciudad. Aquí encontrarás el Bronx Zoo o el estadio de los Yankees. Queens es el distrito más grande de Nueva York. Aquí está el estadio de los Mets y dos de los tres aeropuertos de la ciudad, JFK y LaGuardia. A Staten Island se puede llegar tanto de día como de noche de forma gratuita gracias al ferry. Es una forma económica de ver la Estatua de la Libertad de cerca. Desde allí además tendrás unas vistas magníficas de Manhattan.
El 17 de marzo, se organiza el mayor desfile del año en honor a San Patricio. Durante esta celebración, toda la ciudad se tiñe del color verde típico irlandés. El Festival de Cine de Tribeca se celebra desde finales de abril hasta principios de mayo. El 4 de julio se celebra el Día de la Independencia con un espectáculo de fuegos artificiales en el East River. A mediados de septiembre tiene lugar la Fiesta de San Genaro en Little Italy. Es una fiesta muy animada en la que se celebran procesiones y se puede degustar más que nunca la estupenda gastronomía italiana. El primer domingo de noviembre se celebra el famoso maratón de la ciudad de Nueva York que atrae a participantes de todo el mundo. El cuarto jueves de noviembre se celebra el tradicional Día de Acción de Gracias con su desfile y su cena típicos. El primer miércoles después de Acción de Gracias tiene lugar el Rockefeller Center Tree Lighting Ceremony cuando se encienden todas las luces del árbol de Navidad. Más tarde, se celebra la multitudinaria despedida del año en Times Square.
Nueva York rebosa de tiendas y centros comerciales. El Soho está lleno de tiendas de moda así como Madison Avenue y Fifth Avenue, en las que predominan las tiendas de diseñadores. En los grandes almacenes Macy's podrás disfrutar de un descuento para turistas si presentas el pasaporte. Otros conocidos almacenes, pero algo más caros, son Bloomingdale's. Si no quieres gastarte todo el presupuesto en compras, ve a Chinatown. Las calles Canal Street y Mott Street son el paraíso de las falsificaciones. Podrás encontrar de todo. Hay que rebuscar mucho pero, si dispones del tiempo y la paciencia necesarios, pásate por Century 21, en el Financial District. Es un outlet en el que encontrarás todo tipo de marcas y diseñadores a precios de saldo. Nueva York es el reino de las compras así que no te preocupes, encontrarás miles de tiendas, zapaterías, etc. en cada rincón. Muchas de ellas ofrecen descuentos de vez en cuando, aunque no sean rebajas. Abre bien los ojos. Mucha gente viene también a Nueva York a comprar productos de electrónica a precios bastante rebajados. Por la zona de Financial District, aunque no es la única, encontrarás numerosas tiendas que harán las delicias de los fans de la tecnología.
Cualquier momento y cualquier lugar son buenos para comer. La ciudad está llena de restaurantes de comida rápida y de puestos ambulantes en las calles en los que podrás llenar el estómago con un hot dog, burritos o un pretzel. Es la opción más económica. Para desayunar, lo mejor es saborear un bagel relleno de cheese cream o un enorme muffin. El brunch se ha convertido en toda una institución y la mayoría de restaurantes lo ofrecen. Es una mezcla de desayuno y comida que incluye bacon, gofres, tortilla, y otras muchas delicias. Tampoco puedes dejar de probar la deliciosa Cheesecake estilo neoyorkino. Hay muchas pastelerías exquisitas repartidas por la ciudad. Si vas a Harlem, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar la deliciosa soul food. Nueva York, además, es el sitio perfecto para probar la gastronomía de casi cualquier rincón del mundo. Hay magníficos restaurantes de comida japonesa, china, italiana, tailandesa, peruana o mejicana.
En Nueva York, los inviernos son muy fríos, suele nevar y las temperaturas a menudo caen por debajo de los 0º. Los veranos normalmente son calurosos y húmedos. La mejor época para visitar la ciudad es durante la primavera o el otoño cuando brilla el sol y las temperaturas son agradables.
Para entrar en Estados Unidos, son imprescindibles el pasaporte y el visado. El tiempo máximo de estancia son 90 días. Antes de viajar, no olvides que debes tramitar la Autorización Electrónica de Viaje (ESTA). La moneda oficial es el dólar y el idioma el inglés, aunque el uso del español se extiende cada vez más en la ciudad. No te olvides de traer un adaptador para los enchufes porque en Nueva York son de tres puntas. Al comprar productos de electrónica, fíjate bien porque el sistema de vídeo americano no es igual que el europeo. Lo mismo ocurre con los DVDs, no podrás ver muchos de ellos en reproductores europeos. Está prohibida la venta y el consumo de alcohol a menores de 21 años y, en cuanto a fumar, está prohibido en todos los lugares públicos y, más recientemente, también en parques y plazas públicas. Las propinas, casi obligatorias, son la base del sueldo de los camareros. Oscilan entre el 15 y el 20 %. En algunos casos va incluida en la cuenta, pero en otros no. Asegúrate antes de marcharte. También se debe dejar propina a los taxistas.
Haz que corra la voz, te vas a Nueva York, a la ciudad que nunca duerme, donde dicen que los sueños se hacen realidad. Fúndete con los millones de neoyorkinos en sus calles y déjate deslumbrar por las luces de Times Square. Ven a formar parte de esta ciudad mágica al ritmo de New York, New York.
sin duda siempre el personal,siempre atento aunque no hablara tu idioma,de lo demas no puedo opinar porque solo pasaba las noches,no pude utilizar sus instalaciones. el hotel me gusto,aunque yo solamente desayunaba y volvia para dormir,realmente no pasaba en el hotel,os digo que de eso hace ya 20 años,recuerdo que estaba alojado en la ultima planta,las vistas eran espectaculares sobre todo por la noche,no tenia balcon,tenia ventana,si la abria oia el ruido de los coches a pesar que estaba en la ultima planta,lo malo era que el desayuno tenias que pagarlo aparte,no entraba con el viaje,hotel muy centrico en manhattan,podias moverte a pie para ir a muchos sitios,bonita experiencia.
Ubicacion, limpieza, servicios (Wifi) A solo 50 m de Times Square esta en un sitio inmejorable. Limpio y funcional. Ideal para visitar New York a buen precio
Horrible. Viejo... sucio... te tratan como ganado... horrible experiencia.
Situación excelente. Limpieza general. En general buena experiencia. Lo mejor es su situación y limpieza. Instalaciones algo anticuadas. Ascensor muy lento.
La ubicación, el desayuno incluido en la tarifa, la comodidad de la habitación. Perfecto para la estadía y nuestro viaje en familia.
La ubicación. Si no pido subir de categoría, previo pago, me habría tocado la peor habitación en Nueva York.
I felt at home Everything has been simply perfect I ll come back soon I hope
Un gran y tradicional hotel Lo mejor es el ambiente del hotel . Su ubicación es espectacular para conocer Manhattan . Familiar, tranquilo con estilo
La ubicación. Este hotel tiene una de las mejores ubicaciones de Manhattan, pero las habitaciones son un horror. Es un hotel con 1700 habitaciones que han empezado a reformar, si tienes la suerte de que te toca una habitación nueva genial, pero como te toque una de la otras es terrible, están muy viejas, y aunque la limpian todos los días (por ese lado no puedo quejarme) no luce porque tiene una alfombra de 100 años. Nosotros les dijimos para cambiar de habitación y ellos están dispuestos a cambiártela, pero claro tienes que ir a las 12h del mediodía cuando la gente hace el check out y nosotros pasábamos todo el día fuera.
Buena elección Ubicacion perfecta para ir caminando a muchos lugares turisticos y con metro cerca para desplazarse a otros lugares mas lejanos. Habitaciones algo pequeñas(Lo normal en Manhattan), pero limpias. Personal amable.
NUEVA YORK
25 HOTELES CON HIDROMASAJE EN NUEVA YORK
Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Nueva York
246 Spring Street, Nueva York
El Hotel Trump Soho New York está cerca de la Universidad de Nueva York, en el bajo Manhattan.Dispone de 391 lujosas habitaciones equipadas con...
1600 Broadway, Nueva York
El Safehouse Suites Manhattan está en Midtown Manhattan, a sólo una calle de Times Square.El hospedaje cuenta con una decoración contemporánea,...
848 Washington Street, Nueva York
El Hotel The Standard, High Line New York, está en el barrio de Meatpacking, en Nueva York.Dispone de 338 habitaciones equipadas con TV de...
El Holiday Inn Express Madison Square Garden está en la zona céntrica de Chelsea.Dispone de una estratégica ubicación, a sólo 10 manzanas del...
100 East 50th Street - NY 10022, Nueva York
El The Towers of the Waldorf Astoria tiene una entrada separada al hotel Waldford Astoria en Park Avenue, cerca de la Quinta Avenida. La elegancia...
420 Park Avenue South, Nueva York
El Hotel Royalton Park Avenue está en Nueva York, cerca del parque Madison Square.Dispone de 249 lujosas habitaciones equipadas con escritorio,...
259 West 132nd street, Nueva York
El apartamento La Maison d'Art está en el distrito de Manhattan, Nueva York. Cerca de Central Park.Las 5 habitaciones cuentan con TV, reproductor...
228 Duffield Street, Nueva York
El Sheraton Brooklyn Hotel está en el barrio de Brooklyn, cerca de la estación de metro Hoyt Street.Cuenta con 321 habitaciones diseñadas con un...
821 Stewart Avenue, Garden City - NY 11530, Nueva York
La Quinta Inn & Suites Garden City es un hotel urbano es un gran destino para huéspedes en viaje de negocios, familiares y de...
400 Fifth Avenue, Nueva York
El hotel Langham es un establecimiento de negocios ubicado cerca de lugares de interés como The Morgan Library and Museum, New York Public Library...
821 Stewart Avenue, Garden City - NY 11530, Nueva York
La Quinta Inn & Suites Garden City es un hotel urbano es un gran destino para huéspedes en viaje de negocios, familiares y de...
1120 South Avenue - 10314, Nueva York
El Hotel Hampton Inn & Suites Staten Island es un hotel de 2 estrellas que está situado a las afueras de New York. Las 107 habitaciones están...
El Hotel Hampton Inn Long Island-Islandia está en Long Island, a un viaje en ferry de Nueva York y a 20 minutos del Acuario de Long Island y la...
228 Duffield Street, Nueva York
El Sheraton Brooklyn Hotel está en el barrio de Brooklyn, cerca de la estación de metro Hoyt Street.Cuenta con 321 habitaciones diseñadas con un...
El Holiday Inn Express Madison Square Garden está en la zona céntrica de Chelsea.Dispone de una estratégica ubicación, a sólo 10 manzanas del...
Este complejo urbano está situado en Hell's Kitchen, a 10 minutos a pie de Times Square, el distrito de los teatros y la estación de metro de 42nd...
49 West 44th Street, Nueva York
Este lujoso hotel está situado en el centro de Manhattan, a tan solo 5 minutos a pie de Times Square Ofrece un exquisito restaurante francés, una...
El Cassa Hotel Times Square ofrece terraza jardín en la azotea y conexión WiFi gratuita y se encuentra en Nueva York, a 1 km de Times Square.Este...
420 Park Avenue South, Nueva York
El Hotel Royalton Park Avenue está en Nueva York, cerca del parque Madison Square.Dispone de 249 lujosas habitaciones equipadas con escritorio,...
259 West 132nd street, Nueva York
El apartamento La Maison d'Art está en el distrito de Manhattan, Nueva York. Cerca de Central Park.Las 5 habitaciones cuentan con TV, reproductor...
Este complejo urbano está situado en Hell's Kitchen, a 10 minutos a pie de Times Square, el distrito de los teatros y la estación de metro de 42nd...
El hotel Affinia Dumont ofrece una variedad de servicios e instalaciones enfocados en el bienestar y el relax. Cuenta con un centro de fitness...
420 Park Avenue South, Nueva York
El Hotel Royalton Park Avenue está en Nueva York, cerca del parque Madison Square.Dispone de 249 lujosas habitaciones equipadas con escritorio,...
400 Fifth Avenue, Nueva York
El hotel Langham es un establecimiento de negocios ubicado cerca de lugares de interés como The Morgan Library and Museum, New York Public Library...
El Hotel Hampton Inn Long Island-Islandia está en Long Island, a un viaje en ferry de Nueva York y a 20 minutos del Acuario de Long Island y la...
El Cassa Hotel Times Square ofrece terraza jardín en la azotea y conexión WiFi gratuita y se encuentra en Nueva York, a 1 km de Times Square.Este...
El Holiday Inn Express Madison Square Garden está en la zona céntrica de Chelsea.Dispone de una estratégica ubicación, a sólo 10 manzanas del...
West 55th St & 6th Av, Nueva York
Este apartamento con aire acondicionado está situado a 300 metros del Museo de Arte Moderno de Nueva York y dispone de conexión WiFi gratuita ...
120 Allen Street, Nueva York
Set in New York, 600 metres from Little Italy, Sago Hotel boasts a terrace and views of the city Guests can enjoy the on-site restaurant Certain...
235 West 56th Street, Nueva York
Offering an outdoor pool and sun terrace, Global Luxury Suites at Symphony House is set in New York City in Midtown West, 200 metres from Carnegie...
Atrapalo Hoteles América Estados Unidos New York State - Ny Provincia Nueva York Los 10 Mejores Hoteles Con Hidromasaje En Nueva York