Los 4 mejores Hoteles con hidromasaje en Pals

BUSCA HOTELES EN Pals

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Pals

Pals es una de las poblaciones más emblemáticas de la Costa Brava, formando parte del mosaico de poblaciones típicas mediterráneas, como L´Escala, Palamós, Sant Feliu de Guíxols, etc. rodeadas de mar, de roca y pino verde. Es la singularidad de este encuentro entre la montaña y el mar lo que llevó al periodista Ferran Agulló a definir esta costa como la Costa Brava. Leer más

Pals

Introducción al destino

Pals es una de las poblaciones más emblemáticas de la Costa Brava, formando parte del mosaico de poblaciones típicas mediterráneas, como L´Escala, Palamós, Sant Feliu de Guíxols, etc. rodeadas de mar, de roca y pino verde. Es la singularidad de este encuentro entre la montaña y el mar lo que llevó al periodista Ferran Agulló a definir esta costa como la Costa Brava.

No sólo el paisaje, el clima, el sol y la luz conforman las posibilidades de ocio y entretenimiento . En bicicleta o a pie, en coche o incluso a caballo, por el cielo, los senderos o bordeando las calas, la Costa Brava es un escenario inmejorable para paseos y excursiones. Sus playas, de aguas limpias, cristalinas y libres de contaminación, reciben año tras año la calificación de bandera azul, que garantizan la calidad ambiental del agua y de la arena de las playas del litoral.

Algo que en ningún caso se puede dejar de descubrir es el alma de los fogones de esta tierra: la cocina de mar y montaña, el encuentro sublime de los frutos del mar con las carnes y las verduras de la montaña y del llano. El suquet de pescado, la sepia con guisantes, el pollo con cigalas, las albóndigas con gambas o el arroz a la cazuela quedarán en el álbum de los recuerdos como aquellas imágenes geniales que con frecuencia se sueñan al revivir las vacaciones.

No hay que perderse la visita al Parque Natural de Cabo de Creus, cuyo paisaje nos sugiere cómo debió de ser la Tierra en sus orígenes, o a los humedales del Parque Natural Aiguamolls de l´Empordà, a las islas Medes (en L´Estartit), las calas de Begur y Palafrugell, las ruinas griegas y romanas de Empúries y, por supuesto, un paseo por la villa medieval de Pals.

búsquedas frecuentes en Pals

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Es Portal
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Muy recomendable Es una casa pequeña por lo que la atención es personalizada, todo genial.

  • Hotel Golf Beach & Village
    10 Extraordinario (55 opiniones)

    Todo. Un hotel muy cómodo y familiar. Disfrutamos muchísimo.

  • Green Mar Apartamentos
    8.2 Muy bueno (1 opiniones)

    Preciosa comunidad. Jardín enorme. Muy bien cuidado. Dos piscinas.

  • La Costa Hotel Golf & Beach Resort
    6.7 Correcto (15 opiniones)

    Piscina y ubicación. Hotel muy bien ubicado, lugar tranquilo, cómodo, limpio, buena atención. Piscina excelente.

  • Hotel Golf Beach & Village
    7.2 Bueno (55 opiniones)

    La piscina, impresionante, tranquilo y correcto.

  • Hotel Golf Beach & Village
    7.1 Bueno (55 opiniones)

    Ya lo he descrito antes. Cogimos un estudio para 4 personas y la verdad es que estuvo muy bien. Es como un apartamento y eso te da libertad. Hay un super justo debajo del hotel. Como hicimos la reserva en temporada baja nos ha salido muy bien de precio para la calidad del estudio. Tiene aire acondicionado y una buena terraza.

  • La Costa Hotel Golf & Beach Resort
    5.3 Aceptable (15 opiniones)

    La piscina espectacular. Hotel bonito por su piscina. Habitaciones normalita por el Resort que es. La comida 43 euros, SUERTE que pedí media pensión, en el menú es para adultos aunque se portaron bien y me cambiaron por menú de niño.

  • Hotel Golf Beach & Village
    7.5 Bueno (55 opiniones)

    Limpieza y equipamiento Pasamos un fin de semana y ciertamente el apartamento cumple con todo lo necesario para pasar una buena estancia.

  • Hotel Golf Beach & Village
    5.6 Aceptable (55 opiniones)

    Ideal para ir en familia

  • La Costa Hotel Golf & Beach Resort
    4.0 Regular (15 opiniones)

    Intalaciones para niños, ideal para relajarse y desconectar. Me esperaba algo mucho mejor por los comentarios. El lugar está bien pero poco práctico para acceder. Ideal para personas que no se quieran mover de allí. El servicio de restauración es lento. En la recepción, depende de quién te atienda la experiencia puede ser más o menos positiva.

Foto destino

PALS

4 HOTELES CON HIDROMASAJE EN PALS

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Pals

Ver fotos

Hotel Mas Salvi

9.5 Extraordinario (5 opiniones)

Carmany, n/n - 17256 , Pals

Desde USD 364 MÁS INFO.

Mas Salvi está en el  magnífico paraje del Empordà, en pleno corazón de la Costa Brava. Enclavado en una masía del siglo XVII, cuenta con un...

Ver fotos

Sa Punta Hotel

8.6 Excelente (3 opiniones)

Urb. Sa Punta,, Pals

Desde USD 273 MÁS INFO.

Este hotel ofrece un entorno saludable ideal para oxigenar cuerpo y mente. Destacan las vistas a la montaña, al jardín y a la piscina. Sus 33...

Ver fotos

Hotel Es Portal

10.0 Extraordinario (1 opiniones)

Ctra de Pals a Torroella, 17, Pals

Desde USD 268 MÁS INFO.

El Hotel Es Portal ocupa una casa de campo del siglo XVI restaurada y se encuentra en Pals, en la Costa Brava El hotel tiene un restaurante y...

Ver fotos

Camping Interpals

Avd. Mediterrani Km 4,5, Pals

Desde USD 121 MÁS INFO.

El Camping Interpals, rodeado por pinos, está situado a 450 metros de la playa de Pals, en la Costa Brava Sus modernas instalaciones incluyen una...