Hoteles de lujo en Treceño

BUSCA HOTELES EN Treceño

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Treceño

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Palacio Guevara
    9.2 Extraordinario (31 opiniones)

    Sin dudarlo, uno de los mejores hoteles en los que hemos estado. La atención por parte de todo el personal fue estupenda, muy atentos y cercanos en todo momento. Ibamos con media pensión y decir que la comida (en nuestro caso, la cena) buenísima. De una calidad exquisita en cada uno de los platos que probamos. Sin duda, se lo recomendaría a todo aquel que quisiera ir, en pareja o en familia, a un hotel que, aún no estando cerca de la playa, tiene todo muy cerquita, tanto en Cantabria como en Picos de Europa.

  • Hotel Palacio Guevara
    9.6 Extraordinario (31 opiniones)

    Decoración, restaurante y ubicación Un precioso palacio de piedra con un buen restaurante y excelente ubicación entre Cabezon de la sal y San Vicente de la Barquera

  • Hotel Palacio Guevara
    9.1 Extraordinario (31 opiniones)

    Está en un entorno muy tranquilo, realmente merece la pena ir, las habitaciones están decoradas cuidando hasta el ultimo detalle, son muy espaciosas y comodas. Sin duda repetiremos, y lo recomendamos.

  • Hotel Palacio Guevara
    5.6 Aceptable (31 opiniones)

    Normal. Aparenta ser de mayor calidad de la que tiene. Lo mejor es el personal que es muy amable. La comida fue pobre y el desayuno también. La habitación es antigua (es una casona) pero se ve limpia y funcional. Lo mejor: el personal y la decoración.

  • Hotel Palacio Guevara
    7.8 Bueno (31 opiniones)

    Maravillosa casona. Se trata de una casona cántabra, muy hermosa, con su escudo y su balconada típica.

  • Hotel Palacio Guevara
    4.8 Regular (31 opiniones)

    La casa exteriormente.

  • Hotel Palacio Guevara
    8.5 Excelente (31 opiniones)

    Hotel con encanto. La "Casona" es preciosa. Se trata de una casa antigua restaurada con mucho gusto. El servicio fué muy amable. Los únicos "peros" es que la habitación era un segundo piso (de los de antes) sin ascensor (lógicamente un caserón antiguo no tiene ascensor) y en el baño estaba estropeada la sujección de la ducha. La habitación, eso sí, era muy bonita y acogedora.

  • Hotel Palacio Guevara
    10 Extraordinario (31 opiniones)

    Perfecto.

  • Hotel Palacio Guevara
    9.2 Extraordinario (31 opiniones)

    Todo perfecto. El edificio es muy especial, todo de piedra y la decoración muy acorde. Sobretodo destacar el trato del personal, des de la chica de la recepción a la chica que nos sirvió la cena, muy amables y atentas. Teníamos un menú degustación pagado y la verdad es que nos sorprendió en cantidad y cualidad. Todo buenísimo. La habitación muy amplia, la limpieza de todo perfecto y las zonas comunes muy agradables y tranquilas. Muy recomendable. Todo.

  • Hotel Palacio Guevara
    7.2 Bueno (31 opiniones)

    Un palacio discreto. En nuestra opinión, se trata de justo eso: un tres estrellas. La cocina está por encima de las prestaciones del hotel, tiene unos desayunos extraodinarios y los platos del resto de horarios están orientados al vanguardismo. Respecto a las habitaciones, son sencillas, con poca luz tal vez. El primer día nuestro cuarto de baño olía a cloaca, problema que fue subsanado al día siguiente. La bañera estaba picada (da muy mal efecto) y el colchón aunque es cómodo, es de muelles). El personal fue muy amable y atento en todo momento. Bien en general aunque hay aspectos que podrían mejorarse. En nuestra oferta nos incluía detalle en habitación que no fuimos capaces de encontrar. Gastronomía del hotel.

Foto destino

TRECEÑO

1 HOTELES DE LUJO EN TRECEÑO

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Treceño

Ver fotos

Hotel Palacio Guevara

8.5 Excelente (34 opiniones)

Bº LA PLAZA, 22, Treceño

Desde USD 1,057 MÁS INFO.

Este hotel está alojado dentro de un edificio histórico con una torre medieval. Data de principios del siglo XVIII y se restauró cuidando todos...