Hoteles de lujo en Playas de Piura

BUSCA HOTELES EN Playas de Piura

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Playas de Piura

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Posada Puerto Palos
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    Amabilidad y limpieza general Buena atencion, amabilidad de todos, sugeriria una mejor presentacion de sus platos, buen desayuno,mas variedad no hay pizzas ni parrillas, musica ambiental, mas limpieza de la piscina.

  • Hostal Casa Barco Máncora
    8.3 Muy bueno (0 opiniones)

    Piscina, vista, desayuno, accesibilidad El hotel está ubicado a solo unos minutos del centro de Máncora. Es muy accesible y está en una zona muy tranquila lo que permite disfrutar y relajarte alejado del ruido. La decoración muy linda, Maria Teresa la dueña ha cuidado todos los detalles y sobre todo la piscina( es excelente) con una hermosa vista al mar! Las habitaciones son amplias tienen aire acondicionado ( importantísimo por el calor). El desayuno 10 puntos!!!! Los huevos revueltos con jamón y queso una delicia, el jugo y los panes!!! No tienen una carta variada pero hay otros restaurantes muy cerca. Mejorar solo el tema de la reposición de papel en la habitación y las toallas.

  • Hotel Suites Del Mar
    10 Extraordinario (4 opiniones)

    La amabilidad de las personas. Me encantó todo, en especial la ubicación.

  • Hotel Suites Del Mar
    10 Extraordinario (4 opiniones)

    El hotel cuenta con una vista preciosa a la playa Excelente hotel, gran ubicación a 10 minutos caminando por la playa desde el hotel para llegar al pueblo de mancora, todo el personal muy agradable, todo limpio, desayuno muy bueno

  • Hotel Las Olas
    7.5 Bueno (2 opiniones)

    ¡Muy buen lugar! Un espacio super recomendado para pasar días de playa con todas las comodidades que se necesitan. Limpio, seguro, todo cerca y gente super amable. ¡Buenísimo!

  • Máncora Marina Hotel
    9.6 Extraordinario (1 opiniones)

    Parejas. Perfecto Hotel, para parejas, buena atención a todo momento y calidad en el restaurante del hotel.

  • Hotel Samana Chakra
    8.5 Excelente (1 opiniones)

    Bastante bueno. La verdad es que solo estuve 2 días por el precio, el doble de los que están al lado. Pero luego de pasearme por varios hoteles, fue el mejor!!.. instalaciones amplias, lindas y respeta lo rustico del entorno. El personal muy buena atención. Mejoraría el servicio de comida y bar, que los otros hoteles lo tienen mucho mas desarrollado. Pero si pueden pagarlo, sin duda lo recomiendo. Las instalaciones.

  • Gran Hotel Máncora
    4.7 Regular (1 opiniones)

    Pagas barato, obtienes un servicio barato. Relación precio calidad bastante aceptable.

  • Posada Puerto Palos
    9.2 Extraordinario (0 opiniones)

    Buena atención, limpieza y ubicación Puestas de sol increibles, acceso a playa directo, sonido del mar y tranquilidad

  • Hotel Hotelier
    2.5 Regular (4 opiniones)

    La comida. Las habitaciones estaban sucias, con hormigas y toallas higiénicas usadas debajo de la cama. El hotel queda a 10 minutos de la ciudad en mototaxi, lo que dificulta la ida a mancora, de lo contrario se hace obligatorio comer en el hotel que es muy caro. Las habitaciones no tienen frigobar, por lo que uno no puede comprar bebidas para mantenerlas heladas. Las sábanas estaban llenas de manchas de sangre de picaduras de insectos de otros pasajeros, según dicen estaban limpias, pero ¿a quién le gustaría dormir entre sábanas con sangre de otras personas?. El desayuno es pobre, pan, fruta no pelada, pan dulce, mermelada y huevo. Muy pobre, no son tres estrellas en ningún caso.

Foto destino

PLAYAS DE PIURA

1 HOTELES DE LUJO EN PLAYAS DE PIURA

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Playas de Piura

Ver fotos

Hotel Selina Máncora

9.0 Extraordinario (2 opiniones)

Panamericana Norte Km. 1215, Máncora Chico, Máncora

Desde USD 186 MÁS INFO.

Selina Máncora Hotel está ubicado a sólo tres minutos del pueblo, en la zona de Máncora Chico, Las Pocitas.Es el espacio ideal para alojarte si...