Hoteles de montaña en Creta provincia

BUSCA HOTELES EN Creta Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Creta Provincia

Creta es la más grande de las islas griegas. Fue la cuna de la cultura minoica entre el 2800 y el 1450 a.C. En la costa oeste se encuentra una de las partes más virginales y menos visitadas. Lugares de interés Hania, su antigua capital, desborda de encanto y tiene un museo arqueológico en una antigua iglesia veneciana. Leer más

Creta Provincia

Introducción al destino

Creta es la más grande de las islas griegas. Fue la cuna de la cultura minoica entre el 2800 y el 1450 a.C. En la costa oeste se encuentra una de las partes más virginales y menos visitadas.

Lugares de interés
Hania, su antigua capital, desborda de encanto y tiene un museo arqueológico en una antigua iglesia veneciana. Al sur de Hania están la garganta de Samaria y las escarpadas montañas de Levka Ori.
Rethymnon se parece a Hania por sus edificios venecianos y turcos, aunque es más pequeña. Hay que ver la Fortaleza Veneciana, el Museo Arqueológico y el Museo Histórico de Arte Folclórico, donde se puede admirar una buena exposición de artesanías cretenses.
Iraklion, la capital de Creta, no tiene el encanto de Hania o Rethymnon, pero sus calles están llenas de vida y dinamismo. El Museo Arqueológico de Iraklion merece realmente la pena. A pocos kilómetros de Iraklion está Knossos, el emplazamiento arqueológico más importante de la cultura minoica.
Además de Knossos, en Creta hay otros yacimientos minoicos, entre ellos, Festos, Malia y Zakros.
Lassithi es famosa por sus molinos de viento. Allí se encuentra la caverna de Dikteon. En Sitia y sus alrededores hay buenas playas para bañarse, un pequeño museo arqueológico y el monasterio de Toplou, que alberga bellos iconos e importantes reliquias.

búsquedas frecuentes en Creta

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Residencia Mirabella Apartments
    5.8 Aceptable (2 opiniones)

    Habitación amplia.

  • Hotel Sentido Mitsis Rinela Beach
    8.5 Excelente (1 opiniones)

    La amabilidad del personal.

  • Hotel Irini Mare
    9.3 Extraordinario (1 opiniones)

    El trato del personal fue excelente.

  • Galaxy Hotel Iraklio
    7.6 Bueno (1 opiniones)

    A very nice hotel located right in the centre of Athens. Ideal for visit the most touristic places of the town. The room was really big and clean, although the aircon didn´t work very well. Breakfast was also really good with a lot of nice things to choose. Receptionists were always very nice and helpful.

  • Hotel Marni Village
    8.8 Excelente (1 opiniones)

    Instalaciones y atención excelentes.

  • Hotel Perla Apartments
    7.7 Bueno (1 opiniones)

    Hotel básico, pero por el precio que pagamos muy bien. Terracita con vistas al mar donde desayunábamos, cocina con lo justo para cocinar un poco de pasta y unos huevos y una cama bastante cómoda.

  • Apartamento Manos Studios
    9.6 Extraordinario (1 opiniones)

    Cercanía de los empleados y facilidad en la localización (un restaurante maravilloso enfrente, varios bares y supermercados y la playa al lado). Nos encantó alojarnos en este apartahotel. Nos cuidaron a las mil maravillas y todo estaba muy limpio.

  • Hotel Galaxy
    10 Extraordinario (5 opiniones)

    Se encuentra muy bien situado, a tan solo 5 minutos caminando de la zona centro.El personal es muy atento y tratan de solucionar cualquier tipo de problema.El desayuno es bueno y abundante, con una gran oferta de diferentes cosas (quesos, salados, dulces, etc.). Las instalaciones están cuidadas al detalle, con una piscina justo en el centro del hotel y con la terraza del restaurante al lado para tomar algo si te apetece.

  • Hotel Aquis Blue Sea Resort & Spa
    8.9 Excelente (0 opiniones)

    La excelente atención de Theodora. Muy agradable lugar, muy grande y variado , con piscinas increíbles con vista al mar

  • Apartamento Cosy Traditional House Daktyla
    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    La atención de las propietarias y la casa en general. Está algo alejado del centro pero la atención de las propietarias lo compensa, así como la comodidad de la casa.

Foto destino

CRETA PROVINCIA

1 HOTELES DE MONTAÑA EN CRETA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de montaña en Creta

Ver fotos

Hotel Mikro Village

Xirokambos 00, Agios Nikolaos

Ubicación. Hotel Mikro Village se encuentra en Ciudad de Ayios Nikolaos en Ayios Nikolaos, cerca de la playa y cerca de Museo Arqueológico de...