Hoteles con piscina en Manises

BUSCA HOTELES EN Manises

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Manises

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Holiday Inn Express Valencia Bonaire
    7.4 Bueno (32 opiniones)

    Lo mejor es la relación calidad precio. Y sobre todo laz atencion del personal en concreto al igual que el año pasado de Mari Carmen una de las recepcionistas. Ademas no esta muy bien ubicado respecto al centro y la plata peto tiene justo al lado un centro comercial con muchas tiendas y restaurantes.

  • Hotel Holiday Inn Express Valencia Bonaire
    8.8 Excelente (32 opiniones)

    Estancia muy recomendable, sobretodo teniendo en cuenta la relacion calida precio.

  • Hotel Holiday Inn Express Valencia Bonaire
    8.0 Muy bueno (32 opiniones)

    Sin problemas, muy amables. La habitación muy acogedora y limpia.

  • Hotel Holiday Inn Express Valencia Bonaire
    9.7 Extraordinario (32 opiniones)

    El hotel está en el centro comercial más grande de España.Buena comunicación con Valencia a través de la A-3 en coche y con parada de autobús. Las habitaciones son ideales para ir con niños, pues la cama supletoria es un sofá cama de matrimonio. Muy buena atención, servicio,y calidad-precio.

  • Hotel Holiday Inn Express Valencia Bonaire
    6.5 Correcto (32 opiniones)

    De paso por Valencia en el Holiday Inn express Bonaire. No llevaba GPS y estube media hora para encontrar el hotel, hasta en el mismo poligono/centro comercial llamé al hotel para saber por donde se llegaba. La localización es un poco complicada, para ir al centro de valencia, SOLO con coche. Llegamos al hotel cerca de la una de la mañana para irnos por la mañana al dia siguiente. La habitación esta muy bien aunque se escucha el ruido de los coches por la A3. El aire acondicionado hace mucho ruido por lo que dormimos sin aire en pleno agosto, además el suelo de moqueta... A parte de esto, el baño con luces azules tiene su encanto. Del desayuno bufet decir que estaba normal en relación con un 3 estrellas. Las luces del baño.

  • Hotel Holiday Inn Express Valencia Bonaire
    7.7 Bueno (32 opiniones)

    Lo cierto es que el hotel muy bien, coqueto, acogedor y decoracion moderna. Muy tranquilo y perfectamente ubicado en el centro comercial bonaire que se presta para hacer actividades durante la estancia en el hotel. El desayuno fue estupendo y completo, las habitaciones limpias y perfectamente equipada. relacion calidad precio muy buena.

  • TRYP Valencia Azafata Hotel
    9.6 Extraordinario (7 opiniones)

    Trasporte ok. Llegamos a Valencia en Tren y enlazamos con el metro del Aeropuerto. Vinieron a recogernos a las 10 de la noche en una VAN, era el último viaje. Al día siguiente directos a la puerta de embarque en menos de 3 minutos.

  • Hotel Holiday Inn Express Valencia Bonaire
    9.0 Extraordinario (32 opiniones)

    Desayuno incluido en el precio.

  • Hotel Holiday Inn Express Valencia Bonaire
    7.5 Bueno (32 opiniones)

    Parada en el viaje El hotel está muy bien. Todo bien. Justo detrás hay un centro comercial

  • TRYP Valencia Azafata Hotel
    7.0 Bueno (7 opiniones)

    Está bien situado si llegas a Valencia en avión, pues está pegado al aeropuerto, pero si buscas playa está lejos, tienes que atravesar toda Valencia 35min aprox. Está situado en pleno polígono industrial pegado a la autovía, hay que coger coche si quieres comer bien. El trato fue correcto y amable, el último día nos dejaron ducha y nos guardaron maletas para aprovechar el día en la playa. El hotel es nuevo, el baño limpio y la habitación suficientemente espaciosa. En calidad/precio está bien.

Foto destino

MANISES

1 HOTELES CON PISCINA EN MANISES

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Manises

Ver fotos

TRYP Valencia Azafata Hotel

8.6 Excelente (7 opiniones)

Autopista Aeropuerto Manises, 15 - 46940, Manises

Desde USD 67 MÁS INFO.

El Tryp Valencia Azafata Hotel es un establecimiento de gran arraigo en Valencia, posee un afamado Restaurante, apreciado por sus exquisitos...