Hoteles con prensa gratuita en Cuba

BUSCA HOTELES EN Cuba

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Cuba

Destinos principales

Especial para...

Últimas Valoraciones

• Hotel Valentín Quinta Avenida Habana
    5.8 Aceptable (2 opiniones)

Hotel muy bonito de epoca colonial Hotel confortable, muy buena comida de restaurante, desayuno le falta mas variedad

• Hotel Arenas Doradas
    10 Extraordinario (14 opiniones)

Su personal siempre atento a los requerimientos, por lo que hace su diferencia. En general todo a un buen nivel. Fuimos con mi familia y era la primera vez que visitamos Varadero y nos pareció excelente todo, pudimos descansase, disfrutar de todas sus instalaciones incluso quedarnos después del check out. Por lo que consideramos un lugar maravilloso y recomendado.

• Hotel Melia Buenavista
    5.0 Aceptable (10 opiniones)

DOWNGRADE Por mi experiencia en Europa y América creo que el hotel no merece las estrellas que ostenta

• Hotel Iberostar Mojito
    5.3 Aceptable (4 opiniones)

Buena ubicación, precio asequible Faltan muchos servicios, agua caliente, servicios del hotel, alcohol de baja calidad. Comida regular y repetida

• Hotel Atlántico
    8.5 Excelente (1 opiniones)

Las vistas y la habitación Muy bueno para ser un 3 estrellas, la comida un poco limitada en cuanto a variedad pero me imagino q es por el sistema de cuba, pero de también me parece q es falta de creatividad ya q con los mismos insumos pueden variar. La atención al cliente buena pero mejora con una propina. Consejo: llevar cosas para picotear, Coca-Cola y cosas q vayan a necesitar ya q el minibar esta vacío y no hay lugares cerca donde conprar

• Hotel Sol Palmeras
    5.3 Aceptable (14 opiniones)

El hotel en general buen ambiente,familiar y lexcepcional oara descansar País inigualable,experiencia buena aunque un poco la experiencia el personal del comedor , necesitan propina para ser atendidos y tengan reservada su mesa , aún siendo el mismo para todos , una pena , que se exploten ellos mismos por unos dólares .

• Hotel Kohly
    0.8 Regular (2 opiniones)

La preocupación de las Recepcionistas en buscar una solución. Si bien sé que existen bastes problemas de todo tipo en La Habana y Cuba en general, desde el sitio de Atrápalo, el Hotel Kohly ni de Intemediarios, me avisaron que había habido un problema con el hotel, debiendoseme desviar a otros dos hoteles diferentes.

• Hotel Meliá Varadero
    7.8 Bueno (76 opiniones)

El entorno un paraiso Unos dias geniales precioso hotel con sus jardines, piscinas que dal a una playa preciosa un paraiso, las habitaciones bien un poco anticuadas pero estan muy bien

• Hotel Sol Palmeras