Mejores precios de las últimas búsquedas

Duración del viaje:

abril 2024

16 mar
17 mié
18 jue
19 vie
20 sáb
21 dom
22 lun
23 mar
24 mié
25 jue
26 vie
27 sáb
28 dom
29 lun
30 mar

mayo 2024

1 mié
2 jue
3 vie
4 sáb
5 dom
6 lun
7 mar
8 mié
9 jue
10 vie
11 sáb
12 dom
13 lun
14 mar
15 mié
16 jue
17 vie
18 sáb
19 dom
20 lun
21 mar
22 mié
23 jue
24 vie
25 sáb
26 dom
27 lun
28 mar
29 mié
30 jue
31 vie

junio 2024

1 sáb
2 dom
3 lun
4 mar
5 mié
6 jue
7 vie
8 sáb
9 dom
10 lun
11 mar
12 mié
13 jue
14 vie
15 sáb
16 dom
17 lun
18 mar
19 mié
20 jue
21 vie
22 sáb
23 dom
24 lun
25 mar
26 mié
27 jue
28 vie
29 sáb
30 dom

julio 2024

1 lun
2 mar
3 mié
4 jue
5 vie
6 sáb
7 dom
8 lun
9 mar
10 mié
11 jue
12 vie
13 sáb
14 dom
15 lun

No disponemos de precios orientativos para este destino y número de noches. Puedes hacer una búsqueda para conocer el precio exacto de tu viaje.

Compañías mejor valoradas en la ruta Los Angeles - San Francisco

Opiniones de nuestros usuarios

  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 10

    Marcelo
    28/01/2022 En pareja

    Opinión verificada

    DELTA Los Angeles-San Francisco

    Excelente

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Excelente atención y vuelo muy recomendable limpio y cómodo

    positivo: Todo

  • 8.5

    M
    Maria
    14/02/2020 En familia

    Opinión verificada

    DELTA Los Angeles-San Francisco

    Un poco atrasado pero bien

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Personal amable, nos dieron agua y snacks, los niños felices porque tenían pantallas

  • 9.0

    Luis
    17/08/2019 En familia

    Opinión verificada

    DELTA Los Angeles-San Francisco

    Muy positiva

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Buen servicio a bordo a pesar de ser un viaje muy corto

Cargando opiniones

Total resultados: 3
_img_logo_compania
Delta
Delta Extraordinario 9.2 3 opiniones
  • 10
    Limpieza
  • 7.5
    Puntualidad
  • 8.3
    Espacio / comodidad del asiento
  • 10
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 10
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

Vuelos de última hora desde Los Angeles

Disfruta de los mejores destinos
Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

Consigue tu vuelo y conoce San Francisco


San Francisco, situada en la costa oeste de Estados Unidos, es una ciudad vibrante y multicultural, conocida por su impresionante arquitectura, sus calles empinadas y su emblemático puente Golden Gate. Con una rica historia y cultura, San Francisco es un destino turístico popular para aquellos que buscan experimentar lo mejor de la vida urbana de Estados Unidos.

Una de las atracciones más populares de San Francisco es el Golden Gate Bridge, uno de los puentes más famosos del mundo. Con una longitud de casi 3 km, el puente ofrece impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y la bahía de San Francisco. Los visitantes pueden caminar, andar en bicicleta o conducir a través del puente, y disfrutar de las espectaculares vistas que ofrece.

Otra atracción importante de San Francisco es el barrio de Fisherman's Wharf, una zona animada y colorida que es famosa por sus restaurantes de mariscos frescos, tiendas y atracciones turísticas. Aquí, los visitantes pueden disfrutar de una deliciosa comida de mariscos, explorar los mercados de pescado fresco, o visitar lugares de interés turístico como el Museo de Cera de Madame Tussauds, el Aquarium of the Bay, o el Museo Marítimo Nacional.

Además, San Francisco es conocida por su rica historia cultural, y ofrece una variedad de museos y galerías de arte. Uno de los más destacados es el Museo de Arte Moderno de San Francisco, que cuenta con una amplia colección de obras de arte moderno y contemporáneo. Otros museos populares incluyen el Museo de Historia de San Francisco, el Museo de Arte Asiático de San Francisco y el Exploratorium, un museo de ciencia interactivo.

San Francisco también es famosa por sus barrios étnicos únicos, cada uno con su propia cultura y cocina. El barrio chino de San Francisco es uno de los más grandes de Estados Unidos y ofrece una amplia variedad de restaurantes, tiendas y festivales culturales. El barrio latino de Mission District es conocido por sus coloridos murales y sus vibrantes restaurantes y bares. También hay barrios japoneses, filipinos e italianos en la ciudad, cada uno con su propia personalidad única.

Por último, San Francisco es una ciudad que ofrece una amplia variedad de opciones de entretenimiento y vida nocturna. Desde teatros y conciertos hasta clubes de jazz y bares de moda, hay algo para todos en San Francisco. El barrio de North Beach es conocido por sus clubes de jazz y bares de cócteles, mientras que el distrito de South of Market es famoso por sus clubes nocturnos y salones de baile.

En resumen, San Francisco es una ciudad única y emocionante que ofrece una amplia variedad de experiencias turísticas para aquellos que la visitan. Desde la icónica Golden Gate Bridge hasta los vibrantes barrios étnicos y la rica historia y cultura, San Francisco es un destino turístico que no debe perderse.


Qué ver y qué hacer


Golden Gate: ¡Es el símbolo de San Francisco por excelencia! Sus casi 3 kilómetros de longitud lo convierten en de los puentes colgantes más largos del mundo.

Alcatraz: Es sin duda la cárcel más famosa del mundo. Súbete a un barco y ves a conocerla, ¡es una visita imprescindible!

Misión Dolores: Fue el primer edificio de la ciudad. Lo fundaron misioneros españoles para evangelizar a los indios Ohlone.

Lombard Street: Una de las calles más empinadas de San Francisco, y la más famosa.

Twin Peaks: Los famosos picos gemelos, de 280 metros de altura, te permitirán tener unas vistas privilegiadas de la ciudad.

City Hall: El emblemático edificio del ayuntamiento fue construido a principios del siglo XX.

Grace Cathedral: La Catedral Grace, en la parte alta de Nob Hill, es uno de los edificios religiosos más importantes de todo Estados Unidos.

Golden Gate Park: El pulmón de San Francisco es incluso más grande que el Central Park de Nueva York.


Eventos y fiestas típicas


-Día de Martin Luther King, el tercer lunes de enero.

-Día del Presidente, el tercer lunes de febrero, se recuerda a los ex presidentes de los EEUU, especialmente a George Washington y Abraham Lincoln.

-Día de Conmemoración, el último lunes de mayo, se recuerda a los miembros de las fuerzas armadas que fallecieron en combate.

-Día de la Independencia, el 4 de julio.

-Día de Colón, el segundo lunes de octubre, se celebra la llegada de Cristóbal Colón.

-Día del Veterano, el 11 de noviembre, se celebra el final de la I Guerra Mundial y se rinde homenaje a los veteranos.

-Día de Acción de Gracias, el último jueves de noviembre.


De compras por


Si te mueves por Union Square encontrarás una gran cantidad de tiendas de lujo. Por Union Street sentirás el encanto de ir de compras en una zona repleta de casas victorianas. Si buscas boutiques exclusivas, no te pierdas Upper Fillmore Street. Si eres vanguardista, tu zona es Hayes Valley. Si vas más ajustado de presupuesto, pásate por Market Street. Y si te va lo hippie y la ropa de segunda mano, vete directo a Haight Street. Como ves, ¡en esta ciudad hay mucho donde elegir!


Qué se cuece en


Fisherman´s Wharf: Si te gusta el pescado, ésta es tu zona. Los restaurantes están especializados en frutos del mar, y en los puestos callejeros se preparan cócteles de cangrejo y pescado fresco para chuparse los dedos.

Chinatown: Si te entra el antojo de comida china, aquí encontrarás la mejor.

Union Square: Hay restaurantes para todos los gustos, cocina rápida, oriental, africana, americana, italiana, mexicana o española.

Little Italy: Es la zona más europea de San Francisco, repleta de restaurantes donde podrás degustar las mejores pastas acompañadas de los mejores vinos.


El clima


Los veranos son poco caluroso, con temperaturas que oscilan entre los 10-20°C.

Los inviernos son muy fríos, húmedos y con bastantes lluvias. Durante los meses de enero y febrero las temperaturas pueden bajar hasta los 5ºC, por lo que no es muy recomendable visitarla en esta época del año.


Vistas desde un barrio de San Francisco

Preguntas frecuentes para esta ruta

¿Cómo ir de la ciudad de Los Angeles al aeropuerto?

La ciudad de Los Ángeles tiene varios aeropuertos:

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) es el aeropuerto principal de la ciudad, y es un reto en sí mismo, ya que tiene 9 terminales, las cuales forman una U rodeada de 2 niveles de carreteras, la superior para las salidas, y la inferior para las llegadas. En un recinto de tales magnitudes deberás estar atento a cómo moverte por dentro de él, para ello dispondrás de:

- Transporte dentro del aeropuerto: para que te sea más fácil desplazarte entre terminales el aeropuerto pone a tu disposición un servicio gratuito que recorre el exterior de todas ellas en el sentido de las agujas del reloj.

Si viajas con alguna de las aerolíneas europeas lo más probable es que aterrices en la Tom Bradley International Terminal (TBTI), conocida como la terminal B. Si bien es cierto que este aeropuerto es famoso por aparecer en muchísimas películas de Hollywood... te preguntarás ¿cómo salir de él?

Primero sentimos decirte que el servicio de metro de L.A. no llega hasta el aeropuerto, pero no pasa nada porque te contamos otras opciones con las que contar a tu llegada y llegar hasta el centro:

-Bus Lanzadera+Metro: los buses lanzaderas son los LAX Shuttles y pasan cada 15 minutos y te llevan hasta la parada de metro Aviation Station (línea verde), que va hasta Norwalk y al sur a Redondo Beach. El servicio de lanzadera es gratuito hasta el metro, una vez allí tienes que comprar el billete para utilizar el metro.

-LAX FlyAway Bus: encontrarás esta compañía en la parte de llegadas de cada terminal  y te comunicarán con puntos diferentes de la ciudad. Dan servicio desde las 5 de la mañana hasta las 12 de la noche y tienen salida cada 30 min. Te conectan con los siguientes puntos de la ciudad: Centro Ciudad - Union Station, Hollywood, Van Nuys, Línea Naranja y Westwood.

-Autobuses públicos: salen desde la parte sur del lote C de aparcamientos. Muchos de ellos tienen conexión con distintas paradas de metro.

Puedes llegar o salir de los aeropuertos de Los Ángeles en taxi, en coche de alquiler (si no eres fan de los transbordos esta será sin duda tu mejor opción) o propio (en ese caso infórmate sobre los aparcamientos de las diferentes terminales). Recuerda que Atrápalo te ofrece la posibilidad de contratar traslados privados al realizar la reserva de tu Vuelo + Hotel.

¿Qué compañías vuelan de Los Angeles a San Francisco?

Las compañías que vuelan de Los Angeles a San Francisco son: Delta, United Airlines, Alaska Airlines, Hahn Air Businessline, American Airlines, Jetblue

¿Cuánto dura el vuelo de Los Angeles a San Francisco?

La duración media para viajar entre Los Angeles y San Francisco es 01:30

¿Cuáles son los mejores meses para viajar de Los Angeles a San Francisco?

Los mejores meses para viajar de Los Angeles a San Francisco son Febrero, Marzo, Enero

Opiniones de nuestros usuarios

  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 10

    Marcelo
    28/01/2022 En pareja

    Opinión verificada

    DELTA Los Angeles-San Francisco

    Excelente

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Excelente atención y vuelo muy recomendable limpio y cómodo

    positivo: Todo

  • 8.5

    M
    Maria
    14/02/2020 En familia

    Opinión verificada

    DELTA Los Angeles-San Francisco

    Un poco atrasado pero bien

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Personal amable, nos dieron agua y snacks, los niños felices porque tenían pantallas

  • 9.0

    Luis
    17/08/2019 En familia

    Opinión verificada

    DELTA Los Angeles-San Francisco

    Muy positiva

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Buen servicio a bordo a pesar de ser un viaje muy corto

Cargando opiniones

Total resultados: 3
Publicidad