Opinión verificada
Me esperaba más.
-
7.5
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
2.5
Gastronomía
-
0
Habitación
-
2.5
Instalaciones y servicios
-
2.5
Atención del personal
-
2.5
Limpieza
Es complicado valorar este hotel al detalle en unas pocas frases. Por un lado, el lugar es maravilloso, la casa, la piscina, los alrededores de ensueño, por otro lado, el mantenimiento deficiente y la atención bastante fría en comparación a otros hoteles rurales en los que he estado. Cuando pides información para excursiones te aconsejan bajar el wikiloc en el móvil, ellos no te explican nada. La comida son cuatro platos de catering, por lo tanto, en el desayuno no hay huevos, por ejemplo. La habitación minúscula y no la limpian a diario, la piscina preciosa, pero con moho y algunas hamacas rotas. La puerta de la habitación y del baño durísimas. Mi hija de 10 años no podía abrirlas y creo que todas están igual porque se oían a los clientes forcejear con ellas. En fin, lo siento pero no puedo darle buena nota solo porque sea bonito. Da la sensación que en un inicio se hizo a lo grande pero por algún motivo que desconozco han ido racaneando con el mantenimiento. Posiblemente un cambio de dueños, no sé.
positivo: A primera vista el lugar es precioso. Bosque, casa de piedra, zonas con asientos para tomar algo o leer un libro, la piscina...
negativo: Mantenimiento deficiente. La habitación doble superior 5 es muy pequeña y no hay limpieza diaria. Aprovecho para decir que las cortinillas hay que lavarlas de vez en cuando, porque huelen a polvo, al igual que la mosquitera. Me tocó una toalla con cuatro agujeros grandes. Parece una tontería, pero estos detalles hablan por si solos y más si no son los únicos. Aunque esto no es un defecto, sí que se agradece que un hotel tenga cocina. No te ofrecen itinerarios ni información de la zona. Y bueno, creo que debería haber gel hidroalcohólico en las habitaciones. El mando de la tele estaba muy sucio y lo limpié por si acaso. No hay un lugar donde tender toallas y bañadores, sobre todo si te toca una mini habitación.