Los 2 mejores Hoteles con hidromasaje en Tarragona

BUSCA HOTELES EN Tarragona

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Tarragona

Tarragona vive en perfecta armonía con el Mediterráneo, un mar al que rinde tributo en todas sus esquinas, que está presente en todos sus momentos. Sus casas y calles forman un entramado que siempre lleva de la tierra al mar o del mar a la tierra. Y esta unión perfecta que los une se puede intuir desde el mirador del Passeig de les Palmeres, al final de la Rambla. Leer más

Tarragona

Introducción al destino

Tarragona vive en perfecta armonía con el Mediterráneo, un mar al que rinde tributo en todas sus esquinas, que está presente en todos sus momentos. Sus casas y calles forman un entramado que siempre lleva de la tierra al mar o del mar a la tierra. Y esta unión perfecta que los une se puede intuir desde el mirador del Passeig de les Palmeres, al final de la Rambla.

Tarragona es una ciudad para vagar y pasear por ella, que despierta curiosidad y anima a visitarla más de una vez. Se puede recorrer desde su anfiteatro romano, que permite rememorar la ciudad romana, hasta el Pretorio y el circo romano, donde se celebraban las carreras de carros. También merece la pena la calle de la Mercería, por sus soportales góticos e ir caminando hacia el barrio de la Catedral, entre románica y gótica, desde donde también se puede ver el rectorado de la Universidad, de estilo modernista. Bajar por el Carrer Major, una de las calles más alegres de la ciudad, admirar la calle de Cavallers, con sus casas señoriales, o pasear por las murallas romanas que circundan Tarragona son sólo unos pocos de sus atractivos.

En el barrio de El Serrallo, barrio de pescadores, en el puerto, se puede comer un exquisito pescado con romesco, un condimento típico tarraconense hecho a base de ñoras, almendras y avellanas tostadas, salsa que, como decía Josep Pla "completa las virtudes del pescado de primera calidad y mejora aquel que no es tan fino".

búsquedas frecuentes en Tarragona

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Tarraco Park
    10 Extraordinario (244 opiniones)

    Atención increíble Llegamos cansados y el personal ha sido super atencioso, indicandonos todo lo que necesitábamos. Además de las instalaciones que estaban mui bien

  • Albergue Tarragona Hostel
    5.0 Aceptable (1 opiniones)

    Cercanía y del centro y de Renfe Una esperiencia tipo internado en régimen abierto.

  • Hostal Noria
    5.0 Aceptable (3 opiniones)

    Bien ubicado y económico. Está muy bien ubicado y es económico. Pero en el baño no tienen jabón, la calefacción no funciona y el servicio de consigna es malo.

  • Hotel Sb Express Tarragona
    7.8 Bueno (235 opiniones)

    Muy bien todo Estuvimos muy cómodos, Muy amplia la habitación y bien situado.

  • Hotel Catalunya Express
    7.5 Bueno (37 opiniones)

    Lo que buscaba Fui con la familia solo a dormir una noche ya que íbamos de paso y cumplió expectativas. Bien la habitación, buena atención y buen desayuno.

  • Hotel Nuria
    10 Extraordinario (65 opiniones)

    Para descansar. Recomiendo el hotel. Es tranquilo y bien ubicado playa a pocos metros.

  • Hotel Tarraco Park
    8.5 Excelente (265 opiniones)

    Buena comida, atención del cliente, comodidad de la cama, todo limpio y buscan soluciones a conflictos. Nos gusto mucho la comodidad, la comida y atención.

  • Hotel Lauria
    1.2 Regular (97 opiniones)

    Muy mala experiencia. Una mala experiencia, de las que no te gustaría volver a repetir. Nunca antes había estado tan mal en un hotel.

  • Hotel Sb Express Tarragona
    9.6 Extraordinario (234 opiniones)

    Comodidades del hotel El desayuno muy variado, buena atención del personal. El check out era a las 12, o sea al mediodía, lo cual es muy conveniente para el último día de alojamiento.

  • Hotel Sb Ciutat De Tarragona
    6.2 Correcto (274 opiniones)

    Ubicacion y comodidad. Silencioso. Hotel a 15 minutos andando del mar. Con parking de pago. No se puede aparcar gratis, todo es zona azul alrededor. El hotel es bonito, pero la piscina es pequeña y el menú del restaurante caro. Se nos estropeó el aire acondicionado y tardaron mucho en solucionar la situación, al final nos cambiaron de habitación.

Foto destino

TARRAGONA

2 HOTELES CON HIDROMASAJE EN TARRAGONA

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Tarragona

Ver fotos

Hotel Sb Ciutat De Tarragona

8.0 Muy bueno (299 opiniones)

Pl/ Imperial Tarraco, 5, Tarragona

Desde USD 194 MÁS INFO.

El SB Ciutat de Tarragona está Tarragona, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es un moderno hotel situado en la Plaza...

Ver fotos

Hotel Zenit Royal Tarraco

6.5 Correcto (35 opiniones)

Sant Auguri, 5, Tarragona

Este confortable hotel playa fue construido en 1999 y renovado en el año 2003 Tiene 8 plantas y un total de 205 habitaciones, 8 de ellas...