Hostales en Santa Cristina de Aro

BUSCA HOTELES EN Santa Cristina de Aro

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Santa Cristina de Aro

lo largo de los 200 kilómetros de litoral que comprende la Costa Brava se encuentra todo un mosaico de poblaciones típicas mediterráneas, como L´Escala, Palamós, Sant Feliu de Guíxols, etc., con los tejados al sol y a la orilla del mar, junto a la playa, rodeadas de roca y pino verde. Leer más

Santa Cristina de Aro

Introducción al destino

lo largo de los 200 kilómetros de litoral que comprende la Costa Brava se encuentra todo un mosaico de poblaciones típicas mediterráneas, como L´Escala, Palamós, Sant Feliu de Guíxols, etc., con los tejados al sol y a la orilla del mar, junto a la playa, rodeadas de roca y pino verde. Es la singularidad de este encuentro entre la montaña y el mar lo que llevó al periodista Ferran Agulló a definir esta costa como la Costa Brava.

Pero no sólo el paisaje, el clima, el sol y la luz agotan las posibilidades de ocio y entretenimiento de estas tierras. En bicicleta o a pie, en coche o incluso a caballo, por el cielo, los senderos o bordeando las calas, la Costa Brava es un escenario inmejorable para paseos y excursiones. También para practicar deportes náuticos o el golf, dispone de las instalaciones e infraestructuras más adecuadas. Por otro lado, junto a las playas se encuentran grandes centros de ocio, como Empuriabrava, L´Estartit, Lloret de Mar, Platja d´Aro, Roses, Sant Antoni de Calonge... donde la diversión está asegurada hasta la llegada de la impresionante puesta de sol. Sus playas, de aguas limpias, cristalinas y libres de contaminación, reciben año tras año la calificación de bandera azul, que garantizan la calidad ambiental del agua y de la arena de las playas del litoral.

Algo que en ningún caso se puede dejar de descubrir es el alma de los fogones de esta tierra: la cocina de mar y montaña, el encuentro sublime de los frutos del mar con las carnes y las verduras de la montaña y del llano. El suquet de pescado, la sepia con guisantes, el pollo con cigalas, las albóndigas con gambas o el arroz a la cazuela quedarán en el álbum de los recuerdos como aquellas imágenes geniales que con frecuencia se sueñan al revivir las vacaciones.

No hay que perderse la visita al Parque Natural de Cabo de Creus, cuyo paisaje nos sugiere cómo debió de ser la Tierra en sus orígenes, o a los humedales del Parque Natural Aiguamolls de l´Empordà, a las islas Medes (en L´Estartit), las calas de Begur y Palafrugell, la ciudadela de Roses, las ruinas griegas y romanas de Empúries (en L´Escala), o a las villas medievales de Pals y Peratallada, los restos ibéricos de Ullastret y la Vila Vella de Tossa de Mar, los bellos jardines botánicos de Blanes y Lloret de Mar... En la Costa Brava se puede gozar de lo que probablemente sea la mayor concentración de atractivos y experiencias en el mínimo recorrido.

búsquedas frecuentes en Santa Cristina de Aro

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Golf Costa Brava
    7.8 Bueno (31 opiniones)

    Buen sitio para poder hacer una escapada y relajararse. Cogimos este hotel para relajarnos un poco antes de la vuelta al trabajo. Hotel relativamente pequeño con gran piscina lo que facilitaba mantener las distancias de seguridad. Teníamos dudas sobre las habitaciones por algunos comentarios que habíamos leido, pero lo cierto es que estaban bien, no se si hay diferencia según las habitaciones, pero la nuestra no estaba anticuada como decían, el baño era amplio y una terraza con mesa para poder tomar algo por la noche.

  • Hotel Golf Costa Brava
    8.0 Muy bueno (27 opiniones)

    Se trata de un hotel muy bien ubicado, en medio del golf, con piscina, y buenos servicios, y se supone que está en mejora del mobiliario que tiene algunos años, como única salvedad.

  • Hotel Golf Costa Brava
    6.0 Correcto (27 opiniones)

    Las habitaciones un poco pequeñas, pero las vistas son preciosas.

  • Hotel Golf Costa Brava
    8.7 Excelente (27 opiniones)

    La zona, habitación muy limpia, desayuno (los huevos fritos buenísimos y no están hechos a la plancha como en otros hoteles), la piscina muy limpia y su entorno muy bonito y relajado No entiendo otras valoraciones negativas que he leído de este hotel. Fuimos con la niña pequeña y todo muy bien. Tiene un cierto aire de película de Paul Newman, pero a nuestro gusto lo hace más encantador. Nada que objetar, todo lo contrario

  • Hotel Golf Costa Brava
    7.2 Bueno (27 opiniones)

    Bastante Tranquilos y la atención excelente. Estuvimos muy tranquilos la verdad, estuvo bien, aunque algunas faltillas si, porque por la noche mi marido y yo queriamos jugar al monopoly en la terraza de la habitación, y no había luz, nos la pusieron pero a las dos horas no las volvieron a apagar. Y la nevera no enfriaba las bebidas... pero la atención excelente. Por lo demás todo perfecto. Volveriamos otra vez.

  • Hotel Golf Costa Brava
    6.0 Correcto (27 opiniones)

    La ubicación ideal, junto al campo de golf. La habitación muy precaria, necesita una reforma con carácter de urgencia, el servicio correcto. La decoración tétrica, realmente no hace honor a un hotel de 4 estrellas. Limpieza, correcta. Y la calidad/precio considero que muy caro, para lo que ofrece. Gastronomía, muy normal.

  • Hotel Domus Selecta Casa Mas Gran
    9.7 Extraordinario (3 opiniones)

    El paraiso. Lugar enclavado en un valle tranquilo. Estancias nuevas, agradables y limpias. Detalles y servicio perfecto y amigable. Equidistante a 15 minutos en coche del camino de ronda que nos llevo a calas salvajes, hermosas y poco frecuentadas. Y si quieres bullicio al lado. Perfecto. No queriamos regresar a casa. La atención.

  • Rv Hotels Golf Costa Brava
    8.5 Excelente (0 opiniones)

    Atención del personal, buffet libre en el desayuno era muy completo, piscina muy chula y en general ideal para relajarse en pareja o en familia puesto que es muy tranquilo y está ubicado en una zona ideal en cuanto a relax. Tiene billar y mesa de ping pong. Atención del personal, buffet libre en el desayuno era muy completo, piscina muy chula y en general ideal para relajarse en pareja o en familia puesto que es muy tranquilo y está ubicado en una zona ideal en cuanto a relax. Tiene billar y mesa de ping pong.

  • Hotel Golf Costa Brava
    7.5 Bueno (27 opiniones)

    La piscina y el jardín están muy bien

  • Hotel Golf Costa Brava
    6.0 Correcto (27 opiniones)

    Buscaba tranquilidad y eso es lo que encontré. Habitación grande con vistas a la piscina. Trato del personal muy correcto.

Foto destino

SANTA CRISTINA DE ARO

1 HOSTALES EN SANTA CRISTINA DE ARO

Recomendaciones para ti de hoteles Hostales en Santa Cristina de Aro

Ver fotos

Hostal Barnes

3.9 Regular (1 opiniones)

Teulera, 54, Santa Cristina de Aro

Desde USD 58 MÁS INFO.

El Hostal Barnes está situado en Cristina d'Aro, a 1 km del campo de golf Costa Brava y dispone de restaurante, conexión Wi-Fi gratuita y...