Los 2 mejores Hoteles con piscina en Haro

BUSCA HOTELES EN Haro

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Haro

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Los Agustinos
    8.2 Muy bueno (31 opiniones)

    Ambiente impresionante. El lugar es increíble, el claustro donde se sirve el desayuno es espectacular, sí, se oyen las cisternas, pero la cama es gigante y el lugar merece la pena. El claustro.

  • Hotel Eth Rioja
    6.4 Correcto (40 opiniones)

    Una sorpresa Queriamos pasar una noche en Haro y nos sorprendio este hotel que no conociamos por su tranquilidad y limpieza

  • Hotel Arrope
    3.9 Regular (1 opiniones)

    La ubicación. Hotel recién reformado y bien decorado pero pésimo para descansar. Nos dieron una primera habitación en el ático sin ventanas al exterior y en la que fallaba la luz del baño. Nos cambiaron de habitación sin problema a una en la primera planta. En esta habitación se escuchaba absolutamente todo lo que pasaba en el pasillo. Las paredes son de papel. Además el aparato de aire acondicionado hacía un ruido muy elevado y molesto cada 2 minutos lo que hacía imposible el descanso. Hemos viajado mucho y somos de conformar con poco pero este hotel es uno de los peores para el descanso que hemos pisado. Una pena ya que el resto es genial, tanto por estética como por ubicación. Nos alojamos aquí para volar en globo a las mañana, ¡actividad que sí recomendamos! Una maravilla.

  • Hotel Ciudad De Haro
    7.1 Bueno (9 opiniones)

    Precio. Muy buena relación calidad precio, sencillo sin mas pretensiones, perfecto para pasar una noche sin lujos. Se nota en las instalaciones el paso de los años. Algo retirado del centro de la población.

  • Hotel Los Agustinos
    9.3 Extraordinario (31 opiniones)

    Muy bien el hotel los agustinos de haro. Hemos estado alojados dos noches en septiembre, en el hotel los agustinos de haro, y lo recomiendo por su arquitectura,ubicación,limpieza, buen desayuno, habitaciones amplias y acogedoras, la única pega es que las tuberias están anticuadas. Me gustó todo y volvería.

  • Hotel Los Agustinos
    7.8 Bueno (31 opiniones)

    El hotel en si,es una construcción antigua preciosa, el claustro para sentarse o tomar una copa, es de un relajo total y el desayuno perfecto.

  • Hotel Los Agustinos
    8.2 Muy bueno (31 opiniones)

    Opinion hotel. Todo muy bien, el hotel es precioso, pero el ruido de las cisternas si es exagerado. Hay que tomarlo con humor! Lo recomiendo. El edificio.

  • Hotel Eth Rioja
    5.8 Aceptable (35 opiniones)

    Calidad precio recomendable Situación en las afueras del municipio, parquing exterior delante del hotel, aire acondicionado, calefacción , tv movistar, wi-fi, habitación limpia, todo correcto.

  • Hotel Eth Rioja
    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Muy bien. Las habitaciones son grandes, con una decoración moderna y muy limpias. El personal (de recepción, limpieza y cafetería) muy majos. Nuestro desayuno era el especial y estaba muy bien: buffet de zumos, bollería... y en la mesa te ponían un plato de embutido, fruta, yogures y un revuelto con jamón recién hecho. Costaba 8 euros y yo creo que merecía mucho la pena. Tenían una cafetería muy chula y restaurante. Lo único malo que estaba en un polígono y había que coger el coche para ir al centro.

  • Hotel Los Agustinos
    8.2 Muy bueno (31 opiniones)

    Recomendable. El personal, muy amable; el patio central muy acogedor y confortable. Muy buen desayuno. La insonorización de las habitaciones podría mejorar. Las puertas de las habitaciones no tienen maneta y la gente cierra dando unos portazos de cuidado. El edificio, en particular el patio central cubierto.

Foto destino

HARO

2 HOTELES CON PISCINA EN HARO

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Haro

Ver fotos

Hotel Ciudad De Haro

6.8 Correcto (11 opiniones)

Ctra. nacional 124 km 41, Haro

Desde USD 57 MÁS INFO.

El elegante Hotel Ciudad de Haro está en la comarca riojana de Haro.Inspirado en un antiguo Caserío, es un lugar dónde disfrutar de la...

Ver fotos

Haro All-inclusive Camping

Camping Haro Avda Miranda 1, La Rioja, Haro

El Haro All-Inclusive Camping se encuentra en Haro Está a 36 km de Logroño Este establecimiento ofrece tiendas de campaña para 1, 2 u 8 personas...