Hoteles de relax en Barú

BUSCA HOTELES EN Barú

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Barú

La Península de Barú (a veces erróneamente llamada Isla de Barú) se encuentra en el Parque Nacional Natural Corales muy cerca del centro de Cartagena, en Colombia. Hasta 2014 llegar a esta zona costera era posible sólo vía mar, pero ese año se construyó una carretera-puente que la une al continente, por lo tanto hace pocos años que se puede llegar a Barú vía tierra. Leer más

Barú

Introducción al destino

La Península de Barú (a veces erróneamente llamada Isla de Barú) se encuentra en el Parque Nacional Natural Corales muy cerca del centro de Cartagena, en Colombia. Hasta 2014 llegar a esta zona costera era posible sólo vía mar, pero ese año se construyó una carretera-puente que la une al continente, por lo tanto hace pocos años que se puede llegar a Barú vía tierra. 

El turismo en Barú juega un papel importante, puesto que sus playas de arena blanca y aguas turquesas y sus instalaciones turísticas son famosas por la fórmula del todo incluido, equiparando este destino a los más típicos del Caribe centroamericano. Barú es playas, diversión y relax. 

búsquedas frecuentes en Barú

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Sport Barú
    8.4 Muy bueno (2 opiniones)

    Lugar muy tranquilo. Es un sitio muy tranquilo para descanso total preferiblemente con la familia, vale la pena visitarlo.

  • Hotel Decameron Barú All Inclusive
    4.2 Regular (21 opiniones)

    El lugar tiene jardines muy lindos, la playa es preciosa, si bien no tan grande, pero suficiente para el hotel. Los show de animación, algunos muy buenos y entretenidos Hotel mega grande, lo que hace que puedas quedar muy muy lejos del comedor y area piscina y playas Las habitaciones son grandes, pero el mobiliario muy poco cuidado, antiguo, tuvimos varios problemas con el aire acondicionado. La comida bufet discreta, los postres que se ven increíbles en presentación, todos eran muy desabridos. El bar de la playa , para comer, es muy muy malo, hamburguesas, papas fritas, y unos palos de queso deplorables. La playa si bien pequeña, el agua es increíble, arena blanca, en general reposeras suficientes, aunque te toque esperar Tiene deportes náuticos no motorizados, algunos se pagan La playa no tiene ninguna regulación en relación al ruido, por lo tanto en el sector de entretenimiento siempre había música, que es lo que se espera, pero en el sector mas alejado de la playa, nos tocaron varias veces personas que venían con parlantes y la música a todo volumen, nos acercamos a un guardia del hotel, y nos dijo que él no podia hacer nada.

  • Hostal Ecohostel Hakuna Matata
    7.8 Bueno (0 opiniones)

    Permítete vivirlo El hostel es muy llamativo, está bien alejado de las playas donde llegan las lanchas con la gente que va a pasar el día y de la zona de restaurantes lo cual permite sea muy tranquilo. Las comodidades son algo que no se conoce allí. Pero la falta de luz a la noche es reemplazada por unos grupos de velones que hacen del escenario algo particularmente atractivo; muy de destacar la calidez de la dueña y su colaborador. Recomiendo mucho este sitio para aquellas personas que la idea es desconectarse del mundo sin muchas comodidades.

  • Hotel Decameron Barú All Inclusive
    8.9 Excelente (6 opiniones)

    En general estuvo todo muy bien Hermoso el lugar, muy buenos los servicios del hotel y para destacar la amabilidad de todo el personal

  • Hotel Decameron Barú All Inclusive
    8.7 Excelente (6 opiniones)

    Todo super. Todo muy bien, buen servicio.

  • Hotel Decameron Barú All Inclusive
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Excelente. Muy bueno en todos los sentidos. Desde que llegamos la atención fue muy y muy buena.

  • Hotel Decameron Barú All Inclusive
    9.0 Extraordinario (6 opiniones)

    Las comidas muy buenas

  • Hotel Decameron Barú All Inclusive
    8.5 Excelente (6 opiniones)

    Descanso en familia Excelente opción en Colombia para descansar en familia, con mucha naturaleza, deliciosa comida y actividades de entretenimiento.

  • Hotel Decameron Barú All Inclusive
    9.6 Extraordinario (6 opiniones)

    Recomendado Increíble. Todo fue muy bien, las instalaciones y el personal muy amable. Es un hotel muy bueno y grande. A lo mejor podrían incluir más actividades en el programa y algún transporte a las habitaciones ya que es muy grande.

  • Hotel Decameron Barú All Inclusive
    5.3 Aceptable (6 opiniones)

    La comida El servicio en el hotel es fatal, empleados poco serviciales, todo lo quieren cobrar, las habitaciones son muy normales para el precio que se paga. Poca actitud de servicio en general

Foto destino

BARÚ

1 HOTELES DE RELAX EN BARÚ

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Barú

Ver fotos

Hotel Decameron Barú All Inclusive

8.1 Muy bueno (26 opiniones)

Barú Km 7 Sector Portonaito, Barú

Desde USD 248 MÁS INFO.

El Hotel Decameron Barú All Inclusive está en la isla de Barú, a pocos pasos de la playa y rodeado de natura.Cuenta con 366 habitaciones,...