Los 3 mejores Hoteles de relax en Las Rozas

BUSCA HOTELES EN Las Rozas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Las Rozas

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Plaza Las Matas Hotel
    7.0 Bueno (74 opiniones)

    Buena Camas muy cómodas y muy silencioso a pesar de tener la autopista relativamente cerca.

  • Hotel Madrid Las Rozas
    8.3 Muy bueno (270 opiniones)

    General todo Atención. Aseo.habitaciones .buenas para regresar nuevamente .lo único el desayuno un poco escaso en opciones..

  • Aparthotel Las Rozas
    8.2 Muy bueno (17 opiniones)

    Ubicación cerca de A6, garaje subterráneo cerrado y gratis. Personal atento. Habitación amplia. Aire Acondicionado perfecto. Limpieza y buen desayuno. Horario amplio para desayunar. Hotel para fin de semana en la capital y alrededores. Fácil acceso y garaje gratis para llevar tu coche.

  • Exe Gran Hotel Almenar
    8.9 Excelente (198 opiniones)

    Buena ubicación si vas de compras, a la zona de las Rozas. Hotel correcto en atención y limpieza, amables y atentos.

  • Aparthotel Las Rozas
    9.1 Extraordinario (23 opiniones)

    Tamaño de las habitaciones Trato estupendo. Admiten mascotas !! Y con cariño. Muy bien la habitación. Gran tamaño y muy limpia

  • Exe Gran Hotel Almenar
    9.3 Extraordinario (198 opiniones)

    ¿¿El conjunto?? Me encantó. El hotel no está tan lejos como creía. El servicio, local, habitación, desayuno... fue todo estupendo... ¡¡¡Volveré sin dudarlo!!!

  • Plaza Las Matas Hotel
    9.6 Extraordinario (74 opiniones)

    Genial Todo maravilloso, con parking subterráneo gratuito, zona muy tranquila y muy bien insonorizado (no se escucha nada a pesar de estar junto a las vías de tren). Muy buena limpieza. Está cerca del centro y con muy buenos accesos. Desayuno bastante bueno, incluye leche de soja (genial, pues soy vegana). El trato fue estupendo. Repetiría seguro.

  • Aparthotel Las Rozas
    8.5 Excelente (23 opiniones)

    Amabilidad de todo el personal. Personal muy atento lugar tranquilo. Desayuno muy bueno.Habitaciones espaciosas.En fin estuvimos 4 días como si estuviéramos en casa.

  • Aparthotel Las Rozas
    8.2 Muy bueno (23 opiniones)

    Amabilidad del personal, habitaciones grandes y tranquilidad muy cerca de Madrid capital. A 15 minutos andando estás en la estación de tren de cercanias de Las Rozas o de Majadahonda. Estuvimos 5 días y 4 noches una familia de 7 personas, en una habitación triple y una cuadruple, y todo fantástico y genial. El personal del hotel es muy atento, Pilar de recepción nos atendió muy bien y a la hora del desayuno toda la atención estupenda. El Desayuno está muy bien y bueno. Nos quedamos dos días a cenar y se cena bien, las ensaladas son muy abundantes y los especiales son grandes. La atención sigue siendo estupenda. Es un lugar tranquilo y las habitaciones son grandes y espaciosas y las camas cómodas. Le recomendamos sin duda.

  • Plaza Las Matas Hotel
    10 Extraordinario (74 opiniones)

    Muy bien todo, buena ubicación al lado del tren de cercanías. La habitación limpia y cómoda y el desayuno bien también. Muy bien, fuimos a pasar el fin de semana y la verdad que genial. Bajo tiene un bar muy bueno y también un súper mercado. A 2 minutos la estación de tren que en 5 paradas estas en Madrid centro y si quieres hacer algunas compras en coche tienes Las Rozas Village a 5 minutos.

Foto destino

LAS ROZAS

3 HOTELES DE RELAX EN LAS ROZAS

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Las Rozas

Ver fotos

Hotel Monte Rozas

7.4 Bueno (22 opiniones)

Crta. Las Rozas - El Escorial, Km 5, Las Rozas

Desde USD 78 MÁS INFO.

El Monte Rozas está a tan solo 18 km del centro de Madrid, cerca del centro de desarrollo Europolis, del parque empresarial Las Rozas, el nuevo...

Ver fotos

Hotel Madrid Las Rozas

7.6 Bueno (273 opiniones)

Ctra/ de la Coruña (N-VI), Km 22,5, Las Rozas

Desde USD 62 MÁS INFO.

El Hotel Madrid las Rozas es la opción de alojamiento más cercana al Parque Empresarial de Las Rozas, Outlet Las Rozas Village y los Centros...

Ver fotos

Plaza Las Matas Hotel

7.7 Bueno (80 opiniones)

Martín Iriarte, 2 - 28290, Las Rozas

Desde USD 71 MÁS INFO.

Habitaciones: 57 habitaciones, 53 de ellas son dobles estándar y 4 Junior Suites. Todas las habitaciones disponen de baño privado con hilo...