Hoteles de relax en Benavente

BUSCA HOTELES EN Benavente

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Benavente

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Villa De Benavente
    8.7 Excelente (58 opiniones)

    Bien calidad precio. Buen hotel calidad precio.

  • Hotel Villa De Benavente
    8.2 Muy bueno (58 opiniones)

    Una buen hotel, si no te importa alojarte a las afueras de la ciudad.Me he alojado recientemente en este hotel, durante un fin de semana, y he salido satisfecho. Las habitaciones son amplias y cómodas, el cuarto de baño también es amplio, y todo se ve bastante limpio. El hotel dispone de red wifi, algo que va siendo importante. Consta también de cafetería, con desayuno continental por 3 ?, con zumo de naranja natural aunque escaso. Dispone también de restaurante, con un menú aceptable por 18 ?. Por último decir que el hotel está situado a las afueras de Benavente, en un polígono industrial, quizás esta pueda ser su única pega, pero claro si estuviera en el centro probablemente costaría más de los 50 ? la habitación doble; como mi intención era tener un sitio decente donde alojarme, para luego desplazarme por la zona, en particular por las lagunas de Villafáfila, resultó perfecto para este plan.

  • Hotel Villa De Benavente
    9.6 Extraordinario (58 opiniones)

    Lo esperado de un 4*. Pasamos una noche en el hotel y fue lo esperado de un hotel de 4*. Sí que hay cierta actividad en el centro de transportes, pero no me impidió descansar de maravilla. La habitación limpia, espaciosa y con todo lo necesario.

  • Hotel Villa De Benavente
    7.7 Bueno (58 opiniones)

    Calidad del hotel

  • Hotel Villa De Benavente
    6.0 Correcto (58 opiniones)

    En general bien. Las instalaciones están bien. No me gustó que el desayuno se sirviera en la cafetería con acceso al público y era bastante justito. La situación no sé si lejos del centro, pero está en una especie de polígono, sin nada alrededor.

  • Hotel Villa De Benavente
    8.0 Muy bueno (58 opiniones)

    Muy bien. Hasta ahora la verdad que lo que he sacado a traves de atrapalo ha funcionado bien, no tengo ninguna queja. Enhorabuena.

  • Hotel Tudanca Area De Benavente
    3.2 Regular (18 opiniones)

    Silencio, está en medio del campo. Solo estuve una noche, típico hotel de carretera.

  • Hotel Tudanca Area De Benavente
    6.5 Correcto (18 opiniones)

    Centrado en el mapa. Fui en Semana Santa y lo escogimos por su cercania a Leon, Zamora, Astorga... a todo llegas en 45 minutos. A Benavente unos 5 Km. La habitacion es normal para un 3* aunque no ponen ni jabon ni nada en el baño. El desayuno no creo que merezca nucho la pena ya que por 4,5? incluye cafe, tostadas y zumo, nada mas. Una cosa interesante es que tienes garaje privado con acceso directo a la habitacion incluido en el precio. Cercania con otras ciudades.

  • Hotel Tudanca Area De Benavente
    7.5 Bueno (18 opiniones)

    Buena relación calidad precio. Es un sitio cómodo y limpio, las instalaciones son antiguas y el suelo es de moqueta pero con el precio que cobran y el desayuno incluido tampoco se puede pedir mucho mas. Ideal si vas de paso hacia el sur.

  • Hotel Santiago
    8.5 Excelente (6 opiniones)

    Todo en muy buenas condiciones. Si buscas un hotel de paso, este es el tuyo.

Foto destino

BENAVENTE

1 HOTELES DE RELAX EN BENAVENTE

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Benavente

Ver fotos

Hotel Parador De Benavente

8.0 Muy bueno (6 opiniones)

Paseo de la Mota, s/n, Benavente

Desde USD 182 MÁS INFO.

El Parador de Benavente está en Benavente, localidad homónima situada en la provincia de Zamora, Castilla y León. Queda en unos hermosos jardines...