Hoteles con spa en Pianoro

BUSCA HOTELES EN Pianoro

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Pianoro

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Top Hotel Park Bologna
    6.0 Correcto (20 opiniones)

    Para ir con amigos. Es un hotel que está bien calidad/precio, ideal para ir con los amigos. Es un poco antiguo y está a 10 minutos en coche del centro de Bolonia.

  • Top Hotel Park Bologna
    8.0 Muy bueno (20 opiniones)

    Bastante bien. El hotel está bastante bien y limpio. No está cerca del centro pero hay un autobus que pasa cada 15 minutos, si vas en coche es una buena elección ya que lo puedes aparcar en la puerta sin que te cobren nada y la verdad que Bolognia es mucho de parquimetros. El trato ha sido amable y el desayuno y la comida han sido buenos. El problema es que la piscina estaba cerrada y por el aspecto que tiene lleva ya bastante tiempo.

  • Top Hotel Park Bologna
    3.7 Regular (20 opiniones)

    El precio.

  • Top Hotel Park Bologna
    6.7 Correcto (20 opiniones)

    Hotel con muy buena relación calidad/precio, desayuno buffet en la terraza exterior excelente y con un gran paisaje; situado lejos de la ciudad, un poco antiguo y algo ruidoso, pero en general muy recomedable (en especial acogiéndose a ofertas especiales de verano). Precio, buffet, instalaciones.

  • Top Hotel Park Bologna
    6.2 Correcto (20 opiniones)

    Decoración anticuada. El hotel está limpio, las habitaciones también, la comida en general buena, pero la decoración del comedor y habitación muy cargada de flores, manteles dorados, la piscina sucia. Cambio de sábanas y toallas diario.

  • Top Hotel Park Bologna
    8.0 Muy bueno (20 opiniones)

    El hotel mal. Todo nos ha ido muy bien pero el hotel, por ser un 4 estrellas muy justito, el buffet libre del almuerzo era muy pequeño y el camarero era muy antipático. L'habitación del hotel lo mismo por ser un 4 estrellas muy justito. Lo demas del viaje, los vuelos, perfecto. Volveremos a repetir seguro.

  • Top Hotel Park Bologna
    6.0 Correcto (20 opiniones)

    No ès mui cerca del centro como dicen y l'hotel es un poquitoo viejo en lo stile, pero el raporto qualità precio es bonita.

  • Top Hotel Park Bologna
    6.2 Correcto (20 opiniones)

    Limpio y cómodo. El hotel está bien, con piscina y el personal atento. El desayuno buffet correcto, pero sencillo y para mi gusto un poco apartado de Bolonia.

  • Top Hotel Park Bologna
    6.0 Correcto (20 opiniones)

    El hotel está bastante bien y el trato es muy bueno. La habitación era amplia y la limpieza correcta. Está alejado del centro, a unos 9 Km., en Pianoro Vecchio, pero tienes la parada del bus a 30 m. (la línea 96 te deja en Piazza Cavour - centro) y te pudes pillar un city pass de 8 viajes, que está bien de precio. El desayuno es de tipo inglés - normal vamos, pero en el restaurante se come bastante bien. El precio que pagué fue muy barato para los tiempos que corren. Recomendable, aunque si quieres salir por la noche vas a tener dificultades con el transporte.

  • Top Hotel Park Bologna
    7.3 Bueno (20 opiniones)

    Queda un poco apartado de Bolonia, así que mejor tener claro cómo llegar.

Foto destino

PIANORO

1 HOTELES CON SPA EN PIANORO

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en Pianoro

Ver fotos

Top Hotel Park Bologna

5.7 Aceptable (18 opiniones)

Via Nazionale, 67, Pianoro

El Top Hotel Park Bologna es un hotel urbano, construido en 1990 y situado en una calle principal de Pianoro, muy cerca de Bologna. Tiene 4...