Los 4 mejores Hoteles de 4 estrellas en El Rompido

BUSCA HOTELES EN El Rompido

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en El Rompido

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Fuerte El Rompido
    10 Extraordinario (79 opiniones)

    El bufet con mucha variedad y calidad de lo mejorcito que e visto. Sitio ideal para descansar y relajarte...muchas actividades para niños y adultos. El personal mas amable y atento imposible.

  • Garden Playa Natural Hotel & Spa
    3.2 Regular (81 opiniones)

    La tranquilidad al no haber niños. Penoso porque, para empezar, la cantidad y la variedad de los buffets no es acorde a un hotel de 4 estrellas, cosas como que se rellene las botellas de vino y agua de unos comensales para otros sin vaciarlas... Otra cosa son los colchones y almohadas, es lamentable en un hotel de su categoría. Les aconsejo a los responsables del hotel se den una vuelta por los hoteles de su categoría del alrededor. Por último decir que, una mañana, la limpieza de la habitación de al lado se realizó a las 7:20 horas de la mañana con sus arrastrones de camas y de más muebles y, con tal sobresalto por el ruido, salí a preguntar si era normal y la empleada me contestó que lo habían ordenado. En fin, si no mejoran en lo básico es para no volver.

  • Garden Playa Natural Hotel & Spa
    7.1 Bueno (81 opiniones)

    Estupendo. En general todp muy bien. Solo la piscina cubierta que no la probamos por ser solo de 12 a 16 horas.

  • Garden Playa Natural Hotel & Spa
    6.8 Correcto (81 opiniones)

    La tranquilidad. La piscina y el Spa perfecto. En cuanto a la animación ha sido muy entretenida. Pues es un hotel muy tranquilo, por lo menos en la época del puente del Pilar. Destacar que la animación y las instalaciones son buenas. La habitación está bien aunque con muchas manchas de sangre de mosquitos en las paredes. A la hora del buffet la comida era repetitiva, ya podrían poner más variedad. En cuanto a las piscinas y el Spa le pongo un 10.

  • Garden Playa Natural Hotel & Spa
    7.8 Bueno (81 opiniones)

    Muy buena Un sitio muy bonito estaba todo limpio y muy tranquilo. El personal muy amable y unas buenas instalaciones. El tiempo algo fresco en la fechas que estamos. Pero después estuvo todo muy bien. Gracias.

  • Garden Playa Natural Hotel & Spa
    9.2 Extraordinario (81 opiniones)

    El trato Si lo q buscas es desconectar, estar tranquilo y a su vez algo de diversión, este es un hotel bastante recomendable. Tb hay q destacar la limpieza, el bufete muy variado y la gente de animación chapó.

  • Garden Playa Natural Hotel & Spa
    8.9 Excelente (81 opiniones)

    Recomendable Volvería. Hotel precioso y moderno. Instalaciones muy bien cuidadas. Algo lejos de la playa.

  • Garden Playa Natural Hotel & Spa
    8.3 Muy bueno (81 opiniones)

    Ambiente tranquilo, excelentes vistas y habitaciones amplias. Hemos pasado unos días muy agradables. El hotel tiene unas excelentes instalaciones, no estaba saturado de huéspedes por lo que se podía disfrutar de ellas cómodamente. Es imprescindible tener el coche para poder ir a cualquiera de las playas próximas, la más inmediata al hotel no es muy recomendable pues tiene bastante lodo y el embarcadero está próximo. Entre semana no hay problema de espacio ni de tráfico, otra cosa son los sábados y domingos que se colapsan.

  • Sentido Garden Playa Natural Hotel & Spa
    8.5 Excelente (116 opiniones)

    Limpieza en la habitación. Espectáculo nocturno. Calidad en la comida. Trato del personal del hotel. El hotel al ser un sólo adultos transmite tranquilidad desde el minuto uno. Limpieza digna de destacar en la habitación, y la decoración también nos gustó mucho. Cogimos pensión completa y en cuanto a la comida no defrauda, aunque he de decir que los postres no están a la altura. La zona de la piscina está muy bien y debido a que la ubicación del hotel no es buena respecto a esa "primera linea de playa" ficticia que anuncian, invita a pasar el día en la piscina y olvidarte de lo engorroso de tener que coger el coche para ir a la playa. En cuanto al personal del hotel, ninguna queja, lo contrario. Camareros atentos y siempre intentando resolver cualquier duda. Se echa de menos más personal en el chiringuito de la piscina ya que hay momentos en los que no dan a basto.

  • Garden Playa Natural Hotel & Spa
    10 Extraordinario (81 opiniones)

    Hotel ideal para parejas Todo genial, el personal muy amable lo recomiendo.

Foto destino

EL ROMPIDO

4 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN EL ROMPIDO

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en El Rompido

Ver fotos

Garden Playa Natural Hotel & Spa

7.2 Bueno (121 opiniones)

Paraje de San Miguel, s/n , El Rompido

El Garden Playanatural Hotel & Spa es un hotel exclusivo solo para adultos situado en la localidad onubense de El Rompido. Abierto al océano...

Ver fotos

Hotel Fuerte El Rompido

8.8 Excelente (88 opiniones)

Crta/ H-4111 Cartaya, Km 8 - 21459 , El Rompido

Desde USD 104 MÁS INFO.

El Hotel Fuerte Rompido Spa está a 3 minutos de la playa, en la Costa de la Luz.Tendrás el pueblo de pescadores de El Rompido, conocido por sus...

Ver fotos

Hotel Ruleta 4 Estrellas

8.6 Excelente (3 opiniones)

No la sabemos, El Rompido

Enhorabuena, ¡has encontrado un Hotel Ruleta de 4 estrellas!Los Hoteles Ruleta son hoteles ocultos con un precio especial. Te confirmaremos el...

Ver fotos

Hotel Nuevo Portil Golf

Calle Cristobal Colón S/N, El Rompido

Desde USD 111 MÁS INFO.

El Hotel Nuevo Portil Golf está dentro de los terrenos del campo de golf de Nuevo Portil, a 150 metros de una playa idílica Es un hotel de estilo...