Los 2 mejores Hoteles con animación infantil en Cala Mayor

BUSCA HOTELES EN Cala Mayor

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Cala Mayor

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Mirablau
    8.0 Muy bueno (12 opiniones)

    Bastante bien. El viaje y el hotel todo ha estado muy correcto, comidas y demas, un poco antiguo pero el servicio bueno y la situacion es excelente.

  • Hotel Blue Bay
    8.5 Excelente (10 opiniones)

    Volveré 😉 Bien ubicado, cerca de comercios, restaurantes, farmacia y playa. 8 minutos andando aproxim

  • Hotel Mirablau
    5.0 Aceptable (12 opiniones)

    Desayuno y trato del personal.

  • Hotel Blue Bay
    5.9 Aceptable (10 opiniones)

    La atención de Carmen cada día y del personal en general. Buena ubicación y vistas. Habitación correcta. Cumple con lo que ofrece.

  • Hotel Bq Belvedere
    7.5 Bueno (16 opiniones)

    Recomendable. El hotel en general está bien, limpio y las habitaciones están bien, pero no tiene AA, sólo ventilador. Según la habitación que te den, tienes bañera o sólo ducha. La comida es muy normal, y aunque yo iba en coche de alquiler, hay una parada de bus casi en la puerta del hotel. Es un hotel básicamente de turistas europeos pero no españoles, a pesar de ello era tranquilo. Zona de piscina.

  • Hotel Bq Belvedere
    8.1 Muy bueno (16 opiniones)

    La comida muy buena aunque poco variada, el personal muy simpático, ideal si vas con niños aunque los alrededores del Hotel están fatal para ir con carrito. La mayoría de clientes extranjeros. Si vas con la intención de ir de tranquilidad bien.

  • Bq Belvedere Hotel
    8.5 Excelente (9 opiniones)

    Semana santa 2011. El hotel muy bien,la comida muy bien,el personal de todo un poco,el servicio muy bien,calidad precio no se puede pedir mas,volveria a ir,añadiria gel de baño en las habitaciones y el horario de comedor lo cambiaria... El todo incluido y las niñas alemanas disfrazadas de sevillanas.

  • Hotel Blue Bay
    9.2 Extraordinario (10 opiniones)

    Hotel GENIAL!!. Bueno, eran nuestras primeras vacaciones en pareja y he de decir que todo ha salido genial, el hotel tiene unas vistas increibles y las comidas aunque no eran la "pera" tenias la facilidad de no tener que preocuparte por nada y dedicarte solo a visitar la isla, lo mejor de todo los desayunos ya que esta lleno de "guiris" y estos desayunan como si no hubiera mañana...jejejje Lo dicho, un 10 para esta gente, en el todo incluido va tambien lo que consumas en la piscina, los cockteles, el salon etc etc, incluso el picnic si algun dia no comes alli!. Los cockteles.

  • Hotel Mirablau
    7.4 Bueno (12 opiniones)

    Hotel confortable con todos los servicios necesarios. El personal muy agradable y dispuestos a ofrecer su ayuda. Hotel bien situado, cerca del Palacio de Marivent y de la playa de Cala Mallor. Facil acceso a la autopista. Piscina agradable con servicio de bar incluido. Situacion y trato del personal.

  • Hotel Blue Bay
    7.8 Bueno (10 opiniones)

    Todo correcto Viaje para visitar a un familiar. Una semana. Lo más duro subir la Cuesta.

Foto destino

CALA MAYOR

2 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN CALA MAYOR

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Cala Mayor

Ver fotos

Bq Belvedere Hotel

8.3 Muy bueno (10 opiniones)

C/ Mitja Lluna ,4, Cala Mayor

Este hotel de categoría media está situado en una colina, en la localidad de San Agustín y rodeado de un pinar.Los huéspedes podrán disfrutar del...

Ver fotos

Hotel Be Live Adults Only Costa Palma

Guillen Diaz Playa 2, Cala Mayor

Desde USD 160 MÁS INFO.

Este hotel solo para adultos, se encuentra frente a la playa de Cala Mayor y cerca de lugares de interés como Real Golf de Bendinat y Catedral de...