Los 3 mejores Hoteles en Noáin

BUSCA HOTELES EN Noáin

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Noáin

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Noain Pamplona
    7.1 Bueno (55 opiniones)

    Hotel funcional lejos del centro pero bien comunicado con autobus. Facil acceso y posibilidades parking alrededores. Desayuno normalito sin ein estridencias, con bolleria industrial, sin gran variedad pero bueno, tampoco estaba tan mal.

  • Hotel Noain Pamplona
    8.5 Excelente (55 opiniones)

    El personal muy amable y profesional.

  • Hotel Noain Pamplona
    7.1 Bueno (55 opiniones)

    Precio muy económico en comparación con los alojamientos en Pamplona y te ahorras el parking. La relación calidad precio es muy buena. A las afueras de Pamplona, en coche en 4 o 5 minutos estás en el centro, se aparca genial.

  • Hotel Noain Pamplona
    9.4 Extraordinario (55 opiniones)

    Excelente calidad/precio 9/10. Partiendo de que no es un hotel de 5 estrellas.... y que tampoco soy una persona de lujos... le pongo un 9/10, La habitación estaba perfecta, el baño también, todo limpio, las camas muy cómodas, el servicio y recepción muy atentos y amables. (otras personas tal vez dirían que es un poco soso, pero para mi no es así) Aunque suene feo... no le pongo el 10 porque encontré a faltar una escobilla en el WC!! aunque limpiaban los baños cada día y por lo tanto tampoco es "muy" necesario. No desayunamos allí, tan sólo era alojamiento (4 noches) y fue todo perfecto. Le tenía mucho miedo porque está cerca del Aeropuerto de Pamplona, pero nada, no escuchamos ni un sólo avión. También está pegado a un polígono industrial, pero tampoco tuvimos problemas ni escuchamos ruidos por la noche (todo en silencio). Había aparcamiento de sobras (otra cosa también importante a tener en cuenta, al menos para mi). Todo, tenía todo lo que necesitaba y a un precio muy muy bueno.

  • Hotel Noain Pamplona
    10 Extraordinario (55 opiniones)

    Es un Hotel en el que hemos estado muy bien.

  • Hostal Izaga Alojamiento& Restauracion
    6.0 Correcto (1 opiniones)

    Está a solo 5 km del centro d Pamplona. El hotel es muy básico pero está bien. Las habitaciones son pequeñas pero para un par d días está bien. El personal es muy amable y dan mucha información tanto si quieres ir a visitar Pamplona o si quieres hacer senderismo.

  • Hotel Noain Pamplona
    7.7 Bueno (55 opiniones)

    Un hotel pequeño que cumple su función de lugar donde dormir. A pesar del ruido exterior en la habitación no se oía nada. Lo único que me pareció escaso fue el buffet del desayuno (¡¡no tenían donuts!!) y muy poca variedad de bollería. Por cierto, el servicio del bar del hotel pésimo, por no decir horroroso (además, la camarera era una borde). Y por último, en el tiempo que estuvimos pasaron dos autocares llenos de personas mayores (de gallegos, y otro de italianos) que abarrotaron el desayuno.

  • Hotel Noain Pamplona
    8.5 Excelente (55 opiniones)

    La cena y la atención de la camarera de noche fue excelente lo mejor.

  • Hotel Noain Pamplona
    7.5 Bueno (55 opiniones)

    Buena relacion calidad/precio. Hotel muy limpio y con personal muy amable.

  • Hotel Noain Pamplona
    7.1 Bueno (55 opiniones)

    Habitación pequeña pero limpia y acogedora. Hotel economico, ideal para pasar la noche y coger el coche para recorrer navarra durante el día.

Foto destino

NOÁIN

3 HOTELES EN NOÁIN

Recomendaciones para ti en Noáin

Ver fotos

Hotel Ibis Styles Pamplona Noain

7.3 Bueno (57 opiniones)

C/Real, s/n, Noáin

Desde USD 69 MÁS INFO.

El Hotel Ibis Styles Pamplona Noain está a 5 minutos de Pamplona y a 1 Km del aeropuerto. La zona hospitalaria, los campus universitarios y un...

Ver fotos

Hostal Izaga

Pol. Ind. Noain - Esquiroz Calle P, 8, Noáin

Desde USD 52 MÁS INFO.

Las distancias se expresan en números redondos Centro comercial La Morea: 3 km Estadio El Sadar: 3,5 km Estadio Navarra Arena: 3,7 km ...

Ver fotos

Hotel Ibis Styles Pamplona Noain

Calle Real 66, Noáin

Desde USD 66 MÁS INFO.

Las distancias se expresan en números redondos Centro comercial La Morea: 4,4 km Estadio El Sadar: 4,9 km Estadio Navarra Arena: 5,3 km ...