Hoteles con consigna para el equipaje en Noáin

BUSCA HOTELES EN Noáin

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Noáin

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Noain Pamplona
    7.4 Bueno (55 opiniones)

    Estas a 10 minutos de Pamplona en coche y al lado de la circunvalacion, el aeropuerto y un centro comercial; el hotel esta bastante nuevo, por 40? más tienes desayuno bufet bastante apañado y con la oferta de 3 por 2 de verano estaba muy bien de precio, 204? doble con desayuno. Esta pegado al pueblo. No se oyen los aviones nada.

  • Hotel Noain Pamplona
    8.0 Muy bueno (55 opiniones)

    Me alojé en el hotel Husa Noain porque al día siguiente iba a volar temprano por la mañana y necesitaba estar cerca del aeropuerto. El hotel está sólo a tres minutos en taxi del aeropuerto. Husa Noain es un hotel limpio de una decoración moderna y austera. La conexión de internet es gratuita, lo que es de agradecer porque el internet, hoy en día, es un instrumento imprescindible, no un lujo como algunos hoteles pretenden que sea. En mi caso la relación precio/calidad/conveniencia fue muy buena.

  • Hotel Noain Pamplona
    8.5 Excelente (55 opiniones)

    El personal muy amable y profesional.

  • Hotel Noain Pamplona
    7.1 Bueno (55 opiniones)

    Precio muy económico en comparación con los alojamientos en Pamplona y te ahorras el parking. La relación calidad precio es muy buena. A las afueras de Pamplona, en coche en 4 o 5 minutos estás en el centro, se aparca genial.

  • Hotel Noain Pamplona
    3.3 Regular (55 opiniones)

    La habitación familiar. Hemos pasado un fin de semana. Agradable si quieres alojarte específicamente en Noáin. Para Pamplona yo buscaría algo más cerca.

  • Hotel Noain Pamplona
    9.6 Extraordinario (55 opiniones)

    Excelente hotel, buena ubicación, muy limpio y nuevo. Justo en la entrada de Pamplona, ideal para visitar la capital. Todo correcto, así como el servicio de Atrapalo. Recomendable.

  • Hotel Noain Pamplona
    5.9 Aceptable (55 opiniones)

    Estupendo para una escapada de fin de semana dónde el sábado se puede ir al casco viejo de Pamplona y al día siguiente domingo a visitar el Palacio Real de Olite. Está muy correcto para el precio 69 euros por cenar, dormir y desayunar. Está en la entrada al pueblo de Noain y en autobús que tiene su parada muy cerca en 10 minutos estás en el Centro. La visita a la bodega muy mala, el señor que lo explica se va por los cerros de Úbeda y lo único que pretenden es que se compren los productos (conservas, vino etc) que tienen en la entrada al lugar de la explicación.

  • Hotel Noain Pamplona
    6.8 Correcto (55 opiniones)

    Es un hotel de paso.

  • Hotel Noain Pamplona
    7.7 Bueno (55 opiniones)

    Un hotel pequeño que cumple su función de lugar donde dormir. A pesar del ruido exterior en la habitación no se oía nada. Lo único que me pareció escaso fue el buffet del desayuno (¡¡no tenían donuts!!) y muy poca variedad de bollería. Por cierto, el servicio del bar del hotel pésimo, por no decir horroroso (además, la camarera era una borde). Y por último, en el tiempo que estuvimos pasaron dos autocares llenos de personas mayores (de gallegos, y otro de italianos) que abarrotaron el desayuno.

  • Hotel Noain Pamplona
    7.4 Bueno (55 opiniones)

    Gran relación calidad precio. Gran relación calidad precio.

Foto destino

NOÁIN

1 HOTELES CON CONSIGNA PARA EL EQUIPAJE EN NOÁIN

Recomendaciones para ti de hoteles con consigna para el equipaje en Noáin

Ver fotos

Hotel Ibis Styles Pamplona Noain

7.3 Bueno (57 opiniones)

C/Real, s/n, Noáin

Desde USD 67 MÁS INFO.

El Hotel Ibis Styles Pamplona Noain está a 5 minutos de Pamplona y a 1 Km del aeropuerto. La zona hospitalaria, los campus universitarios y un...