Los 2 mejores Hoteles de 3 estrellas en Noáin

BUSCA HOTELES EN Noáin

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Noáin

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Noain Pamplona
    7.7 Bueno (55 opiniones)

    Perfecto si no buscas lujos. Hotel muy tranquilo y perfecto para ir de paso como fue mi caso, mucho sitio para aparcar en las inmediaciones, no cogi desayuno pero justo debajo hay una cafeteria que me sirvio para desayunar y cenar (platos combinados y bocadillo), trato muy agradable del personal. Servicio recibido/precio.

  • Hotel Noain Pamplona
    9.6 Extraordinario (55 opiniones)

    Excelente hotel, buena ubicación, muy limpio y nuevo. Justo en la entrada de Pamplona, ideal para visitar la capital. Todo correcto, así como el servicio de Atrapalo. Recomendable.

  • Hotel Noain Pamplona
    7.1 Bueno (55 opiniones)

    Habitación pequeña pero limpia y acogedora. Hotel economico, ideal para pasar la noche y coger el coche para recorrer navarra durante el día.

  • Hotel Noain Pamplona
    8.3 Muy bueno (55 opiniones)

    No es el culo del mundo. Tras leer sobre el entorno, esperaba estar en una especie de polígono sin servicios de ningún tipo (excepto farmacias), cuando al lado hay una gasolinera y andando unos pocos minutos hay panaderías, super, bares y restaurantes. Y anexo al hotel hay un restaurante con muy buena pinta y un dueño de trato afable, lástima que solamente pudimos desayunar un día porque iniciaban vacaciones. Se nota que estamos junto al aeropuerto porque se ve la torre. Sin problemas para aparcar, incluso hay un descampado/aparcamiento municipal tras el hotel.

  • Hotel Noain Pamplona
    6.7 Correcto (55 opiniones)

    El hotel es bastante nuevo, la atención de la recepcionista fue muy agradable y detallista.

  • Hotel Noain Pamplona
    7.6 Bueno (55 opiniones)

    Hotel correcto cerca de pamplona (a 5 km) pero muy facill para llegar al centro historico y volver. La habitación es correcta, sin lujjos pero bien. El desayuno bufet es correcto tambien. El hotel es bueno como punto base para una visita ràpida a Pamplona y para realizar excursiones por los alrededores.

  • Hotel Noain Pamplona
    7.4 Bueno (55 opiniones)

    El hotel está muy bien, nuevo limpio y la atención muy buena. Tan sólo lo utilizamos para hacer noche por lo que tampoco nos importó que estuviera situado en un polígono.

  • Hotel Noain Pamplona
    7.4 Bueno (55 opiniones)

    En general muy bien. Con buena zona de aparcamiento.

  • Hotel Noain Pamplona
    8.0 Muy bueno (55 opiniones)

    Buen hotel, situación conveniente. La comodidad de la habitación fué más que correcta. Hotel muy conveniente para visitar Pamplona durante 2 o 3 días alojándose en las afueras, pero... Ojo! En Noain no hay nada, nada, nada (a excepción de farmacias, que en la misma calle Real vimos tres al buscar una de guardia). Nos preocupaba la proximidad del aeropuerto, pero el poco tráfico aereo hace que el ruido sea casi inexistente.

  • Hotel Noain Pamplona
    7.7 Bueno (55 opiniones)

    El desayuno cuesta 7 euros y es de tipo buffet pero hay poca cantidad de comida y muy poca variedad. No hay nadie reponiendo la comida o la bebida cuando se acaba y tienes que estar constantemente pidiéndole a la chica de recepión que te saque leche, que se ha terminado el jamón, que no hay aceite... por lo demás, la verdad es que el hotel está muy nuevo y limpio.

Foto destino

NOÁIN

2 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN NOÁIN

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Noáin

Ver fotos

Hotel Ibis Styles Pamplona Noain

7.3 Bueno (57 opiniones)

C/Real, s/n, Noáin

Desde USD 66 MÁS INFO.

El Hotel Ibis Styles Pamplona Noain está a 5 minutos de Pamplona y a 1 Km del aeropuerto. La zona hospitalaria, los campus universitarios y un...

Ver fotos

Hotel Ibis Styles Pamplona Noain

Calle Real 66, Noáin

Desde USD 66 MÁS INFO.

Las distancias se expresan en números redondos Centro comercial La Morea: 4,4 km Estadio El Sadar: 4,9 km Estadio Navarra Arena: 5,3 km ...