Hostales en Noáin

BUSCA HOTELES EN Noáin

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Noáin

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Noain Pamplona
    7.1 Bueno (55 opiniones)

    Hotel funcional lejos del centro pero bien comunicado con autobus. Facil acceso y posibilidades parking alrededores. Desayuno normalito sin ein estridencias, con bolleria industrial, sin gran variedad pero bueno, tampoco estaba tan mal.

  • Hotel Noain Pamplona
    7.4 Bueno (55 opiniones)

    Estas a 10 minutos de Pamplona en coche y al lado de la circunvalacion, el aeropuerto y un centro comercial; el hotel esta bastante nuevo, por 40? más tienes desayuno bufet bastante apañado y con la oferta de 3 por 2 de verano estaba muy bien de precio, 204? doble con desayuno. Esta pegado al pueblo. No se oyen los aviones nada.

  • Hotel Noain Pamplona
    8.0 Muy bueno (55 opiniones)

    Buen hotel, situación conveniente. La comodidad de la habitación fué más que correcta. Hotel muy conveniente para visitar Pamplona durante 2 o 3 días alojándose en las afueras, pero... Ojo! En Noain no hay nada, nada, nada (a excepción de farmacias, que en la misma calle Real vimos tres al buscar una de guardia). Nos preocupaba la proximidad del aeropuerto, pero el poco tráfico aereo hace que el ruido sea casi inexistente.

  • Hotel Noain Pamplona
    7.4 Bueno (55 opiniones)

    El hotel está muy bien, nuevo limpio y la atención muy buena. Tan sólo lo utilizamos para hacer noche por lo que tampoco nos importó que estuviera situado en un polígono.

  • Hotel Noain Pamplona
    8.5 Excelente (55 opiniones)

    Todo muy bien. Tenemos un crio de ano y medio, le pedimos una habitacion grande y nos la facilitaron. Repetiremos.

  • Hotel Noain Pamplona
    6.8 Correcto (55 opiniones)

    Calida/Precio excelente. Habitacione nuevas.

  • Hotel Noain Pamplona
    8.0 Muy bueno (55 opiniones)

    Todo muy correcto. La verdad es k solo pase la noche pero todo muy correcto y amables.

  • Hotel Noain Pamplona
    7.0 Bueno (55 opiniones)

    Lo mejor, la oferta de 3 noches al precio de 2, que hizo que mereciera la pena sin ninguna duda. El hotel no está en Pamplona, a pesar del nombre, sino en Noaín, que es el pueblo en el que se ubica el aeropuerto. A pesar de que éste está al lado mismo del hotel, no oímos mucho ruido. Para ser de la cadena HUSA, muy justito en prestaciones y servicios, pero como dije al principio, el precio final lo hace altamente recomendable si no se tienen muchas exigencias.

  • Hotel Noain Pamplona
    8.0 Muy bueno (55 opiniones)

    Me alojé en el hotel Husa Noain porque al día siguiente iba a volar temprano por la mañana y necesitaba estar cerca del aeropuerto. El hotel está sólo a tres minutos en taxi del aeropuerto. Husa Noain es un hotel limpio de una decoración moderna y austera. La conexión de internet es gratuita, lo que es de agradecer porque el internet, hoy en día, es un instrumento imprescindible, no un lujo como algunos hoteles pretenden que sea. En mi caso la relación precio/calidad/conveniencia fue muy buena.

  • Hotel Noain Pamplona
    6.0 Correcto (55 opiniones)

    Fenomenal las habitaciones/baño, si vas en coche el centro de pamplona esta a apenas 10 min.

Foto destino

NOÁIN

1 HOSTALES EN NOÁIN

Recomendaciones para ti de hoteles Hostales en Noáin

Ver fotos

Hostal Izaga

Pol. Ind. Noain - Esquiroz Calle P, 8, Noáin

Desde USD 75 MÁS INFO.

Las distancias se expresan en números redondos Centro comercial La Morea: 3 km Estadio El Sadar: 3,5 km Estadio Navarra Arena: 3,7 km ...