Los 5 mejores Hoteles que aceptan mascotas en Alboraya

BUSCA HOTELES EN Alboraya

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Alboraya

Alboraya es un municipio de aproximadamente 22 mil habitantes, perteneciente a la Comunidad Valenciana. Se extiende a la derecha del Barranco de Carraixet y tradicionalmente se divide en ocho partidas. De origen árabe, en su termino municipal se han encontrado también restos de villas romanas. Leer más

Alboraya

Introducción al destino

Alboraya es un municipio de aproximadamente 22 mil habitantes, perteneciente a la Comunidad Valenciana. Se extiende a la derecha del Barranco de Carraixet y tradicionalmente se divide en ocho partidas. De origen árabe, en su termino municipal se han encontrado también restos de villas romanas.
La economía de la localidad se basa en la agricultura, sobretodo de productos como hortalizas, patatas y chufa, con la cual se realiza la famosa horchata.
Importante es también el sector de los servicios y las industrias de maquinarias, manufacturas y productos alimenticios.
En la plaza de la Constitución, la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora es un ejemplo muy bien conservado de estilo barroco, con una fachada de mampostería y una torre-campanario en el lado derecho. En el ya citado Barranco de Carraixet se sitúa la Ermita del Milagro de los Peces, de estilo neogótico y con un panel de cerámica que explica el milagro.
Muy característico es el poblado marinero de Port Saplaya, donde casas de colores vivos se asoman a los canales, creando un paisaje espectacular que merece más de una fotografía.

búsquedas frecuentes en Alboraya

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Olympia Hotel Events & Spa
    2.8 Regular (133 opiniones)

    De las fotos a la realidad. Te enseñan un Spa, pero vas y resulta que no te dejan entrar. Bueno, iré a la piscina pero solo puedes a partir de las 20:15 horas, ejem, casi no.

  • Apartamento Valencia Portsaplaya
    8.0 Muy bueno (17 opiniones)

    La ubicación es perfecta, a un paso del mar. Es una zona muy tranquila con todos los servicios cerca

  • Olympia Hotel Events & Spa
    9.0 Extraordinario (126 opiniones)

    La atención del personal y la limpieza de las habitaciones. El bufé muy bien, bastante variedad y segundos platos bastante sanos. Cogimos 4 días en pensión completa y estuvimos muy cómodos. Las habitaciones silenciosas. Contratamos un circuito de Spa y es muy completo, la cafetería tiene unos precios muy asequibles y se aparca con relativa facilidad en la propia calle o en las de alrededores.

  • Olympia Hotel Events & Spa
    7.6 Bueno (126 opiniones)

    Instalaciones, limpieza del hotel en general, la atención del personal siempre muy amable. La ubicación del hotel es buena con respecto al centro de la ciudad.

  • Olympia Hotel Events & Spa
    8.1 Muy bueno (126 opiniones)

    Piscina. Bastante bien, nosotros vamos por la piscina principalmente, así que me gustaría apuntar que el que estuviera abierta los sábados por la mañana sería mucho mejor.

  • Apartamento Valencia Portsaplaya
    6.0 Correcto (17 opiniones)

    Ubicación Ubicación perfecta en primera linea de playa, playa buena y poca masificación.

  • Olympia Hotel Events & Spa
    9.6 Extraordinario (126 opiniones)

    Congreso de salsa. Estuvimos para un congreso y las instalaciones son muy adecuadas para ello. Las habitaciones son amplias y silenciosas. La comida es buffet con mucha variación y, al estar en Valencia, nunca falta el arroz.

  • Olympia Hotel Events & Spa
    10 Extraordinario (126 opiniones)

    buenisima en todos aspectos fué muy bena,por que tiene muchos servicios y todo muy nuevo.piscina climatizada y gimnasio.La comida muy buena

  • Olympia Hotel Events & Spa
    7.6 Bueno (126 opiniones)

    En general buen hotel, no está en el centro pero puedes aparcar bien y si no tienes el metro muy cerca. Todos los servicios correctos. Personal amable tanto en recepción como en el comedor.

  • Hotel Patacona Resort Apartments
    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    Muy cerca de la playa, a unos 50 metros y primera línea Piscina grande bien vigilada, al igual que la seguridad del recinto. Chiringuito para tomar cualquier cosa muy bien atendido Con niños, opción muy recomendable.

Foto destino

ALBORAYA

5 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN ALBORAYA

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en Alboraya

Ver fotos

Apartamento Valencia Portsaplaya

7.5 Bueno (17 opiniones)

Plaza de la Señoria, 2 - 46120, Alboraya

Desde USD 68 MÁS INFO.

El Apartamento Valencia PortSaplaya está cerca de la playa y a 10 minutos en coche de Alboraya.Ofrece alojamientos independientes totalmente...

Ver fotos

Patacona Resort Apartments

5.9 Aceptable (4 opiniones)

Av. Mare Nostrum, 15, Alboraya

Desde USD 211 MÁS INFO.

El Hotel Patacona Resort Apartments está a 5 Km del Museo Bellas Artes y 200 metros de la playa.Las instalaciones disponen de hospedajes...

Ver fotos

Apartamento Patacona White Deluxe

Blasco Ibañez, 9, Alboraya

El Apartamento Patacona White Deluxe está a sólo 3 minutos a pie de la Playa de Alboraya. Este alojamiento está amueblado y dispone de 2...

Ver fotos

Apartamento Patacona Green Flats

Av. Mare Nostrum, 7 - 9, Alboraya

Desde USD 53 MÁS INFO.

El Apartamento Patacona Green Flats está a 100 metros de la playa y a 4 Km de Alboraya.Cuenta con hospedajes independientes de 1 o 2 habitaciones,...

Ver fotos

Apartamento Confort Beds Valencia

Av. de les Cortes Valencianas, 1, Alboraya

El Apartamento Confort Beds Valencia está en Alboraya, a 100 metros de la estación Alboraya.Estos hospedajes independientes han sido...