Los 4 mejores Hoteles de relax en Cala Santandria

BUSCA HOTELES EN Cala Santandria

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Cala Santandria

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Vacances Menorca Resort
    5.7 Aceptable (0 opiniones)

    El trato del personal Viajamos mucho y ni de broma es un 4 estrellas , nos toco en unas de la partes del recinto, de las más viejas, ya que las nuevas y con más servicios las tienen los italianos... el hotel es correcto, pero la comida muy monótona , poca variedad y a veces complicadas para facilitar comida sana a una niña de apenas 2 años !!!! En cuanto ubicación genial , así como la simpatía y amabilidad del servicio, pero no volveremos , porque no cumple como un hotel 4 estrellas, le daria 3 y rasas!!!

  • Apartamentos Cales De Ponent
    9.6 Extraordinario (70 opiniones)

    Excelente. Los apartamentos tienen una ubicación privilegiada en una cala maravillosa. La decoración es algo antigua pero los van a renovar para el próximo año. El personal estupendo. Te sientes como en casa.

  • Hotel Prinsotel La Caleta
    8.4 Muy bueno (134 opiniones)

    El desayuno y la comida muy buenos, piscinas grandes y empleados serviciales y atentos con los huéspedes. Experiencia muy buena, sólo pondría una pega que es el horario de inicio del desayuno que es a las 8:00. Les propondría adelantarlo como poco media hora porque, para ir a las calas de Menorca y poder aparcar el coche hay que madrugar y comenzando el desayuno (caliente) a las 8:00 es más difícil llegar a tiempo a las calas. Por lo demás, es un hotel magnífico.

  • Apartamentos Sa Caleta
    7.5 Bueno (27 opiniones)

    Todo genial. La zona de Sa Caleta es ideal, tranquila en mayo, cercana a la Ciutadela, ciudad emblemática por su zona antigua y su puerto. Sus calas son maravillosas, tanto las más turísticas como las vírgenes. ¡¡¡Excelente!!!

  • Hotel Playa Santandria Sólo Adultos
    8.4 Muy bueno (66 opiniones)

    Lugar muy agradable. El hotel está situado en un lugar precioso, la habitación está muy limpia y el personal es muy agradable.

  • Apartamentos Cales De Ponent
    7.5 Bueno (70 opiniones)

    Buena situación, amabilidad, muy correcto. Buena situación, apartamento con pequeña terraza correcto , desayuno espectacular,ambiente familiar. Personal muy amable. Fácil aparcamiento.

  • Apartamentos Cales De Ponent
    7.5 Bueno (70 opiniones)

    No estaba masificado. Buen trato y todo bien en general. Sitio no muy grande, al principio de julio tranquilo. Se come bastante bien sin masificaciones. La estancia fue muy agradable, repetiría. Un pero es que no te hacen la habitación en toda la semana y un detalle un poco feo, el día de salida salíamos con comida y a las doce nos cortaron el todo incluido.

  • Hotel Playa Santandria Sólo Adultos
    7.8 Bueno (66 opiniones)

    Una experiencia muy bonita. Buena ubicación con la cala a pie del hotel. Si no tienes transporte el bus está muy cerca igual que el supermercado. Todo súper bien comunicado. Una buena experiencia para conocer cosas muy bonitas sobre la naturaleza, pura tranquilidad.

  • Apartamentos Cales De Ponent
    8.3 Muy bueno (70 opiniones)

    New apartment, close to Ciutadella, close to Cala Santandria. Excellent location near Ciutadella. Lovely beach just steps away from the hotel. The apartment was new and was very comfortable and functional

  • Apartamentos Cales De Ponent
    5.6 Aceptable (70 opiniones)

    Apartahotel playa. El apartamento estaba bien situado. Las instalaciones y los servicios están bien relación calidad-precio.

Foto destino

CALA SANTANDRIA

4 HOTELES DE RELAX EN CALA SANTANDRIA

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Cala Santandria

Ver fotos

Hotel Playa Santandria Sólo Adultos

8.1 Muy bueno (69 opiniones)

Urb. Cala Santandria s/n, Cala Santandria

Desde USD 171 MÁS INFO.

El hotel Playa Santandria Sólo Adultos está en la misma playa, ideal para aprovechar al máximo el sol, el mar y la playa de Menorca. Cuenta con 41...

Ver fotos

Hotel Prinsotel La Caleta

8.2 Muy bueno (138 opiniones)

C/ León, s/n - Cala Santandria - 07769, Cala Santandria

Desde USD 562 MÁS INFO.

El Prinsotel La Caleta, renovado en el año 2001, está situado dentro de un precioso jardín de 5.000 m² de superficie y está compuesto por 2...

Ver fotos

Apartamentos Sa Caleta

8.0 Muy bueno (29 opiniones)

Signe de Lle?, 45, Cala Santandria

Desde USD 71 MÁS INFO.

Los Apartamentos Sa Caleta tienen una excelente ubicación a 2 minutos de la playa, entre las calas de Sa Caleta y Santandría, a 2 Km del centro...

Ver fotos

Apartamentos Cales De Ponent

8.2 Muy bueno (78 opiniones)

C/ Des Rupit, 3 - Cala Santandria - 07760, Cala Santandria

Desde USD 104 MÁS INFO.

Los Apartamentos Cales de Ponent son un complejo acogedor totalmente renovado en el 2010 y dispone de un edificio principal de 2 plantas, con un...