Hoteles con restaurante en Imarcoain

BUSCA HOTELES EN Imarcoain

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Imarcoain

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Be Smart Pamplona
    9.1 Extraordinario (60 opiniones)

    Excelente relación calidad/precio. Habitación grande, cama de matrimonio enorme, ningún ruído, aparcamiento gratuito delante del hotel y a 1o minutos de Pamplona por autovía. No dispone de cafetería en el propio hotel, pero a 2o metros de la entrada principal hay un restaurante y cafetería. Absolutamente recomedable. La habitación.

  • Hotel Be Smart Pamplona
    9.2 Extraordinario (60 opiniones)

    Excelente todo. El hotel está a unos 8 km del centro de Pamplona, en la ciudad del transporte, se llega por la autopista pero eso si, sin pagar peaje. Llamamos por telefono para las indicaciones y la chica me lo explicó de maravilla. La habitación muy grande, moderna y limpia. Esperaba mucho menos por el precio que había pagado. Hay wifi gratis. El desayuno un poco justo, pero de calidad. Sin problemas de aparcamiento. Todo el personal muy simpático y servicial. La chica de la limpieza muy profesional. Como siempre con atrapalo, genial. Gracias!. Todo: Limpieza, amabilidad, situación, precio.

  • Hotel Be Smart Pamplona
    9.7 Extraordinario (60 opiniones)

    Estupendo todo. La verdad es que tuve una estancia bastante mejor de lo esperado, cuando encuentras alguna oferta, siempre estás un poco "asustadilla" por lo que te puedas encontrar en cuanto a calidad. Debo decir que este hotel, quitando que no está en el centro de pamplona, está estupendo para ser un tres estrellas. El servicio que recibí fue en todo momento profesional y muy atento por parte de los recepcionistas, muy serviciales y correctos. Las chicas de limpieza respetan las horas de sueño (importante!!! jajajaj) y el desayuno buffet me sorprendió también por la cantidad y variedad. El sitio tranquilo, sin masificaciones, y en definitiva un lugar para quedarse agusto y sin complicaciones y con un servicio fantástico. Todo.

  • Hotel Be Smart Pamplona
    6.5 Correcto (60 opiniones)

    Relación calidad precio buena. Bien comunicado. A 5 minutos en coche del centro de Pamplona. Desayuno muy flojo.

  • Hotel Cross Elorz Pamplona
    7.2 Bueno (19 opiniones)

    Muy buena relación calidad-precio. Hotel tranquilo y bastante moderno.

  • Hotel Cross Elorz
    9.4 Extraordinario (4 opiniones)

    Económico, calidad del servicio.

  • Hotel Cross Elorz Pamplona
    7.7 Bueno (19 opiniones)

    Bien situado junto a la autovia. Hotel perfecto para hacer un alto en el camino junto a la autovia. Situado junto a la autovia.

  • Hotel Cross Elorz Pamplona
    8.0 Muy bueno (19 opiniones)

    Buena relación calidad-precio. Si no le pongo el excelente es por la ubicación ya que si no conoces la zona es algo complicado porque tampoco el GPS reconoce la dirección. Si se dispone de coche la verdad es que es un buen hotel para descansar y para visitar Pamplona, en tanto que no hay que pagar Parking y porque en el centro no hay quien deje el coche si no es en zona azul. Si alguien quiere acudir la dirección correcta en el GPS es Avenida de Navarra - Imarcoain, esto si que lo reconoce y desde ahí se ve fácilmente el hotel. En cuanto a las instalaciones muy modernas y espaciosas, el desayuno buffet cuenta con un poco de todo aunque la bebida se dispensa sólo mediante máquinas. El restaurante sólo abre por la noche y cuenta con menú diario, la carta es un poco corta pero tambien tiene de todo un poco: pescado, carne, pizza, hamburguesa; y el trato del personal muy amable, tuve que alargar mi estancia y me respetaron las condiciones de la oferta. Si vienes con coche puede resultar una buena opción...

  • Hotel Be Smart Pamplona
    8.0 Muy bueno (60 opiniones)

    El hotel esta muy bien de precio, limpio y habitacion grande. Esta situado en un poligono industrial y en coche al centro tardas unos 10-15 min y es facil llegar. Yo volvere a utilizarlo.

  • Hotel Be Smart Pamplona
    9.0 Extraordinario (60 opiniones)

    Un hotel recomedable. Tanto la habitación como el baño son bastante grandes y las camas enormes. Además está bastante limpio y el cambio de toallas y artículos de baño es diario. a pesar de estar al lado del centro de transportes, en la habitación hay silencio total y hemos podido dormir perfectamente. Nosotros hemos pasado un puente alojados en este hotel y nos parece recomendable, en 15 min en coche estás en Pamplona y si quieres hacer excursiones por el entorno estás al lado de la autovía a-15 con lo que está bien comunicado. En definitiva, nos parece una buena opción teniendo coche y la relación calidad-precio excelente. Estancias espaciosas y buena relación calidad-precio.

Foto destino

IMARCOAIN

1 HOTELES CON RESTAURANTE EN IMARCOAIN

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Imarcoain

Ver fotos

Hotel Cross Elorz Pamplona

7.2 Bueno (19 opiniones)

Ciudad del Transporte de Pamplona - Imarcoain, Imarcoain

Opened in 2005, this 2-storey hotel comprises a total of 86 rooms including 2 suites.Facilities include an inviting foyer with a 24-hour reception...