Hoteles con animación infantil en Montbrió del Camp

BUSCA HOTELES EN Montbrió del Camp

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Montbrió del Camp

Montbrió del Camp está situado en la comarca del Baix Camp de Tarragona. Tierra adentro, las sierras de Prades, de Pratdip, Llaberia o L´Argentera; desde unas alturas suficientes, sus miradores invitan a dominar una importante extensión de mar con la tierra adherida a él. Leer más

Montbrió del Camp

Introducción al destino

Montbrió del Camp está situado en la comarca del Baix Camp de Tarragona.

Tierra adentro, las sierras de Prades, de Pratdip, Llaberia o L´Argentera; desde unas alturas suficientes, sus miradores invitan a dominar una importante extensión de mar con la tierra adherida a él. Ganados los altiplanos, podremos admirar paisajes inesperados, como los de los alrededores de la villa de Prades, donde el aspecto de los pequeños prados naturales habla claramente de un clima extremadamente seco y diferente al resto del Baix Camp. Los términos de Vandellòs, La Febró, Colldejou o Capafonts ofrecen la imagen más característica del Baix Camp, conservando bosques muy frondosos.

El Baix Camp es una tierra de luz y claridad, siempre animada por un viento -el "serè" o "mestral"-, que dispersa nieblas y nubarrones y asegura con ello un cielo cristalino casi todos los días del año. Este viento también aporta la luminosidad que, según Gaudí, permite captar la visión exacta de las cosas.

Montbrió conserva platos de la cocina ancestral, destacando la lechuga con romesco, la "coca de recapte", el arroz a la cazuela, la sopa de Montbrió con "brosses", el "petaco", la tortilla con trampa, el "botifarrot", la escalivada, el conejo con caracoles dulces y picantes, las habas caldosas, las habas de gitano, las habas ahogadas, el pan tostado con tomate, el arenque salado y el racimo dulce de moscatel, etc. El Moscatel de Montbrió, Primer Premio 1996 D.O. Tarragona, es un vino dulce que se extrae de los racimos de moscatel y que acompaña los postres (dulces y fruta seca).

Lugares de interés son la Iglesia Parroquial de Sant Pere Apòstol, de los Siglos XII-XVII, la Ruta de los Relojes de Sol, el Paseo Nicolau y el Parque de la Riera.

búsquedas frecuentes en Montbrió del Camp

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Termes Montbrió
    8.2 Muy bueno (220 opiniones)

    Habitaciones amplias y limpias. Acceso cómodo al pueblo Desayuno completo. Atención muy buena recepción. Los jardines Agradable. Pasear por los jardines . Tener la oción del spa y otros .

  • Hotel Termes Montbrió
    8.9 Excelente (220 opiniones)

    Instalaciones.

  • Hotel Termes Montbrió
    10 Extraordinario (220 opiniones)

    Genial Magnifico, espectaculat y muy bonito. Recomendado para todas las familias

  • Hotel Pierre & Vacances Village Club Bonavista De Bonmont
    4.2 Regular (0 opiniones)

    El personal muy atento y haciendo lo que podían. No se nos informó que al ser el último fin de semana, no podíamos usar la piscina el domingo, así que perdimos el día entero por no poder usar las instalaciones, al llegar el viernes se nos dijo que el comedor no estaba abierto a mediodía, así que teníamos que desplazarnos fuera del recinto para poder comer, y notamos falta de personal en el comedor.

  • Hotel Termes Montbrió
    6.4 Correcto (220 opiniones)

    El trato del personal. La habitación. Las instalaciones en sí. A rasgos generales muy bien, los pero son: - El aquatónic no estaba en condiciones, la piscina principal estaba sucia, con una especie de arena a los lados, muy mal. Y el flotarium estaba prácticamente vacío, vamos no se podía usar. Además el acceso al aquatonic es peligroso, resbala por no tener una simple alfombra tanto que al salir caí por las escaleras golpeándome brazo y espalda. Al comentarlo al salir tuvieron un detalle el cual agradezco y por el cual no suspendo la estancia. - El desayuno aprobado justo en calidad.

  • Hotel Termes Montbrió
    4.1 Regular (220 opiniones)

    El buffet libre del desayuno. El hotel en si no está mal, adecuado para el imserso. Las camas están separadas. Impoluto pero con cierto aire retro que incomoda. Las habitaciones son grandes pero como nos pusieron dos camas supletorias que no habíamos pedido (solo éramos 2), el espacio disminuyó bastante. Un sofá en la habitación que da yuyu hasta de mirar. Por el precio que pagamos no nos entró el Spa (120 euros).

  • Hotel Termes Montbrió
    8.9 Excelente (220 opiniones)

    Hotel tranquilo y con excelente servicio. Es un hotel con un trato excelente, tranquilo y con instalaciones y servicio inmejorable.

  • Hotel Termes Montbrió
    5.6 Aceptable (220 opiniones)

    Las termas! Aunque las saunas no se porque estaban cerradas... y me falto sauna y no tanta agua. El hotel con mucho encanto... muy buena ubicación y aparcamiento excelente. La habitación estándar: recomiendo coger spa y quedarse a pasar la noche o sabe a poco.

  • Hotel Termes Montbrió
    1.2 Regular (220 opiniones)

    Trato del personal de recepción. Le falta una reforma profunda.

  • Hotel Termes Montbrió
    7.0 Bueno (220 opiniones)

    el personal. personal muy atento correcto y bien preparado, instalaciones correctas, jardin muy bien. Desayuno muy bien. Habitacion correcta.

Foto destino

MONTBRIÓ DEL CAMP

1 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN MONTBRIÓ DEL CAMP

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Montbrió del Camp

Ver fotos

Hotel Pierre & Vacances Village Club Bonavista De Bonmont

4.2 Regular (1 opiniones)

TERRES NOVES, URB. TERRES NOVE 43300, 43300 MIAMI, Montbrió del Camp

*Ubicado en un área natural junto al prestigioso golf de Bonmont (acceso directo al campo) este complejo vacacional se divide en siete pequeños...