Los 2 mejores Hoteles con servicio de alquiler de bicicletas en Montbrió del Camp

BUSCA HOTELES EN Montbrió del Camp

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Montbrió del Camp

Montbrió del Camp está situado en la comarca del Baix Camp de Tarragona. Tierra adentro, las sierras de Prades, de Pratdip, Llaberia o L´Argentera; desde unas alturas suficientes, sus miradores invitan a dominar una importante extensión de mar con la tierra adherida a él. Leer más

Montbrió del Camp

Introducción al destino

Montbrió del Camp está situado en la comarca del Baix Camp de Tarragona.

Tierra adentro, las sierras de Prades, de Pratdip, Llaberia o L´Argentera; desde unas alturas suficientes, sus miradores invitan a dominar una importante extensión de mar con la tierra adherida a él. Ganados los altiplanos, podremos admirar paisajes inesperados, como los de los alrededores de la villa de Prades, donde el aspecto de los pequeños prados naturales habla claramente de un clima extremadamente seco y diferente al resto del Baix Camp. Los términos de Vandellòs, La Febró, Colldejou o Capafonts ofrecen la imagen más característica del Baix Camp, conservando bosques muy frondosos.

El Baix Camp es una tierra de luz y claridad, siempre animada por un viento -el "serè" o "mestral"-, que dispersa nieblas y nubarrones y asegura con ello un cielo cristalino casi todos los días del año. Este viento también aporta la luminosidad que, según Gaudí, permite captar la visión exacta de las cosas.

Montbrió conserva platos de la cocina ancestral, destacando la lechuga con romesco, la "coca de recapte", el arroz a la cazuela, la sopa de Montbrió con "brosses", el "petaco", la tortilla con trampa, el "botifarrot", la escalivada, el conejo con caracoles dulces y picantes, las habas caldosas, las habas de gitano, las habas ahogadas, el pan tostado con tomate, el arenque salado y el racimo dulce de moscatel, etc. El Moscatel de Montbrió, Primer Premio 1996 D.O. Tarragona, es un vino dulce que se extrae de los racimos de moscatel y que acompaña los postres (dulces y fruta seca).

Lugares de interés son la Iglesia Parroquial de Sant Pere Apòstol, de los Siglos XII-XVII, la Ruta de los Relojes de Sol, el Paseo Nicolau y el Parque de la Riera.

búsquedas frecuentes en Montbrió del Camp

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Termes Montbrió
    5.3 Aceptable (238 opiniones)

    Muy bien llevado todo La aquTonic un poco caro por lo que es... Como mucho debería valer 10 euros... 3 horas máximo.

  • Hotel Termes Montbrió
    3.7 Regular (220 opiniones)

    El entorno.

  • Hotel Termes Montbrió
    10 Extraordinario (220 opiniones)

    Muy agradable. Un hotel muy cuidado. Con unjardin y un lago preciosos para dar largos paseos.

  • Hotel Termes Montbrió
    3.9 Regular (220 opiniones)

    El sitio es precioso y el desayuno está muy bueno. Hemos pasado 3 dias; mi hija, mi marido y yo y volvemos a casa resfriados. No sólo el agua del Aquatonic estaba fría, al salir del agua también hacía un frío horrible y lo mismo en las zonas comunes del hotel. El hotel y sus jardines son preciosos y la comida del desayuno está muy bien. Es una lástima que el frío que hemos pasado empañe lo bueno.

  • Hotel Termes Montbrió
    5.6 Aceptable (220 opiniones)

    Las termas! Aunque las saunas no se porque estaban cerradas... y me falto sauna y no tanta agua. El hotel con mucho encanto... muy buena ubicación y aparcamiento excelente. La habitación estándar: recomiendo coger spa y quedarse a pasar la noche o sabe a poco.

  • Hotel Termes Montbrió
    7.5 Bueno (220 opiniones)

    Comodidad y tranquilidad El hotel es muy cómodo, las habitaciones agradables y confortables. El único pero ha sido la atención en el bar ya que el personal estaba desbordado. Por lo demás el hotel es recomendable y la atención del personal, sobretodo de Jordi, muy correcta.

  • Hotel Termes Montbrió
    8.3 Muy bueno (220 opiniones)

    Entorno fantástico tanto el hotel como los alrededores. El personal muy atento y amable El entorno es genial y el hotel espectacular muy tranquilo, pero el spa del hotel no funcionaban la mitad de las cosas, una pena porque era bonito. Los masajes no los recomiendo, pagué 90€ por qué mi hicieran caricias en una sala en la que estaba helada de frío.

  • Hotel Termes Montbrió
    8.5 Excelente (220 opiniones)

    La habitación bien, aunque el baño con cortina para esa categoría no cuela. Gran hotel con un gran centro termal, relajante y muy completo, quizás le falta algo de mantenimiento.

  • Hotel Termes Montbrió
    10 Extraordinario (220 opiniones)

    Genial Magnifico, espectaculat y muy bonito. Recomendado para todas las familias

  • Hotel Termes Montbrió
    7.8 Bueno (220 opiniones)

    Sitio para pasear y relajarse, a pesar de estar lleno, estas tranquilo y sin agobios Hemos disfrutado del hotel en varias ocasiones, y siempre volvemos

Foto destino

MONTBRIÓ DEL CAMP

2 HOTELES CON SERVICIO DE ALQUILER DE BICICLETAS EN MONTBRIÓ DEL CAMP

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de alquiler de bicicletas en Montbrió del Camp

Ver fotos

Casa Susanne

Onze de Setembre, 19, Montbrió del Camp

Offering an outdoor pool, Casa Susanne is located in Montbrió del Camp Free WiFi access is available in this holiday home The accommodation will...

Ver fotos

Villa Mas Cabre

Malla, Montbrió del Camp

La villa Mas Cabre ofrece piscina privada al aire libre, jardín, terraza amueblada y zona de barbacoa a 6 km de Montbrió del Camp La playa de...