Los 3 mejores Hoteles en Onís

BUSCA HOTELES EN Onís

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Onís

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Maria Manuela
    8.0 Muy bueno (71 opiniones)

    El hotel no llega a un 4 estrellas. En sí el hotel está bien pero la comida muy mala a la cena no tienes nada que escoger muy mal en la habitación muy poca luz y además para ir tienes que acer un laberinto para ir al ático. El hotel en sí.

  • Hotel Maria Manuela
    8.1 Muy bueno (71 opiniones)

    Todo. Mis vacaciones han sido estupendas, hotel fenomenal, de 10 en todos los aspectos, para visitar la parte oriental de Asturias enclave perfecto.

  • Hotel Maria Manuela
    3.7 Regular (71 opiniones)

    La decoración.

  • Hotel Maria Manuela
    8.6 Excelente (71 opiniones)

    El lugar muy tranquilo y con mucho encanto, el spa pequeñito pero muy bonito, original son como cuevas.

  • Hotel Maria Manuela
    8.0 Muy bueno (71 opiniones)

    Todo OK. Relación calidad precio genial, la habitación muy bien, el aire si que hace ruido pero a mi no me molestó mucho, el buffet del desayuno que todo el mundo se queja yo lo encontré más que suficiente y el personal trato cordial..no se puede pedir más por 36 eur. el pueblebillo genial con sus 2 ó 3 bares, en la sidreria se come genial y bien de precio.. el pueblo está cerca de todo; ..de los LAGOS, PICOS, CANGAS etc.. lo único que yo me pensaba que el hotel estaría más escondido por el campo y está en medio del pueblecillo este de Benia! Lo recomiendo pero nunca iria en agosto o en un puente sonado porqué debe de estar a tope con la cope, ideal para ir entre semana o en temporada baja cualquier dia!! saludos rockeros!.

  • Hotel Maria Manuela
    8.5 Excelente (4 opiniones)

    El hotel es ideal, la habitación amplia y cómoda. El perdonal de recepción atento y resolutivo.

  • Hotel Maria Manuela
    8.1 Muy bueno (4 opiniones)

    Tienen un comedor a parte para los grupos de autocares, lo que permite que el de los otros clientes no se sature. En líneas generales, la estancia ha sido positiva. La limpieza en todo el establecimiento excelente y la decoración rústica muy acorde con el lugar. Tanto el desayuno como la cena variados con buffet libre. El personal del comedor muy amable, el de recepción no tanto.

  • Hotel Maria Manuela
    7.9 Bueno (71 opiniones)

    La habitación es amplia. Nosotros teníamos desayuno que estaba bastante bien, la cena eran 22 euros por persona!!! Me parecia caro. En frente justo hay un bar, bar moreno con comida casera muy bien de precio. Estuvo muy bien, el hotel es muy bonito, allí necesitas coche pars todo pero imagino que en cualquiera de los pueblos de por allí.

  • Hotel Maria Manuela
    8.1 Muy bueno (71 opiniones)

    El encanto del hotel y la zona.

  • Hotel Maria Manuela
    9.3 Extraordinario (71 opiniones)

    Alojamiento perfecto. Repetiría sin duda. El lugar está apartado en un pueblito que se está muy a gusto. Paz y tranquilidad.

Foto destino

ONÍS

3 HOTELES EN ONÍS

Recomendaciones para ti en Onís

Ver fotos

Hotel Maria Manuela

7.9 Bueno (81 opiniones)

La Vega s/n - 33556 Benia de Onis Asturias - España., Onís

Desde USD 122 MÁS INFO.

Entorno a una de las "Casonas Asturianas" más señoriales del valle del Gueña, situado a 14 km. de Cangas de Onís. Hemos inaugurado el Hotel María...

Ver fotos

Apartamento El Pedrayu

8.5 Excelente (1 opiniones)

Carretera 114, Kilómetro 15, Onís

Desde USD 43 MÁS INFO.

Los modernos apartamentos del Pedrayu incluyen TV LCD, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito Están situados en la localidad asturiana...

Ver fotos

Hotel Casa De Aldea La Casona De Los Valles

La Casona, 8, Onís

La Casa de Aldea La Casona de Los Valles data del siglo XVIII y está situada en Onís, a 15 km del parque nacional de los Picos de Europa Cuenta...