Apartamentos en Onís

BUSCA HOTELES EN Onís

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Onís

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Maria Manuela
    7.8 Bueno (71 opiniones)

    Ubicación y spa. Ideal ubicación.

  • Hotel Alda
    8.0 Muy bueno (3 opiniones)

    Muy bien, muy como y acogedor, totalmente recomendable.

  • Hotel Maria Manuela
    8.7 Excelente (71 opiniones)

    Nos ha encantado!!. El hotel un gustazo, muy limpio, muy nuevo, muy acogedor,un hotel de 4 estrellas genial en una zona rural encantadora. Situado en una localidad pequeña, pero lo cierto es que da igual, porque esta todo muy cerca. El hotel tiene en frente la sidreria Moreno, que la recomiendo muchisimo, por su excelente trato, su excelente comida y su excelente precio. Ademas estan terminando ahora nuevos aparcamientos y en Mayo un SPA que por lo poco que vi durante la construccion tenia muyyy buena pinta. A parte de todo ello en el alojamiento venia incluido el desayuno. Un buffet muy completo. MI mas sincera enhorabuena al HOTEL MARIA MANUELA y tambien a Atrapalo por este excelente viaje. GRACIAS!!! :-). Todo.

  • Hotel Maria Manuela
    7.3 Bueno (71 opiniones)

    el restaurante excelente. El desayuno y las cenas fueron muy variadas y todo muy rico. Los trabajadores del restaurante muy atentos. quedamos muy contentos con ese servicio. El spa está muy bien ambientado pero quizá es algo caro para el servicio que da.

  • Hotel Maria Manuela
    8.5 Excelente (4 opiniones)

    El hotel es ideal, la habitación amplia y cómoda. El perdonal de recepción atento y resolutivo.

  • Hotel Maria Manuela
    9.2 Extraordinario (71 opiniones)

    Genial!. El hotel es una pasada. Todo limpio y muy nuevo. Bien situado. Había oído quejas sobre el desayuno (bolleria industrial) y que no había nada salado. Pues bien, había croisants i bollos naturales y también había embutidos. La temperatura de las habitaciones era muy buena. El lavabo precioso. No me hicieron pagar por el mando de la habitación la fianza de 10 euros que había dicho alguien. Quizá han mejorado todas las quejas de los usuarios por el hecho de que es semana santa, pero yo no tengo ninguna queja. El hotel en si, precioso.

  • Hotel Maria Manuela
    9.8 Extraordinario (71 opiniones)

    Todo.

  • Hotel Maria Manuela
    8.0 Muy bueno (71 opiniones)

    El trato personal.

  • Hotel Maria Manuela
    8.0 Muy bueno (71 opiniones)

    Todo OK. Relación calidad precio genial, la habitación muy bien, el aire si que hace ruido pero a mi no me molestó mucho, el buffet del desayuno que todo el mundo se queja yo lo encontré más que suficiente y el personal trato cordial..no se puede pedir más por 36 eur. el pueblebillo genial con sus 2 ó 3 bares, en la sidreria se come genial y bien de precio.. el pueblo está cerca de todo; ..de los LAGOS, PICOS, CANGAS etc.. lo único que yo me pensaba que el hotel estaría más escondido por el campo y está en medio del pueblecillo este de Benia! Lo recomiendo pero nunca iria en agosto o en un puente sonado porqué debe de estar a tope con la cope, ideal para ir entre semana o en temporada baja cualquier dia!! saludos rockeros!.

  • Hotel Maria Manuela
    8.5 Excelente (71 opiniones)

    Ruidoso. Estuve 5 dias alojado en Maria Manuela por semana santa 2009 y la impresión general es buena. Calidad de materiales y alimentación excelente. Hace mucho ruido el calefactor de la habitación y las que limpian las habitaciones hacen mucho ruido por los pasillos. Otro problemilla es que el volumen de la televisión está limitado y muchas veces ni se oye lo que ves. El parking se llena rápido pero no hay problema para aparcar fuera. Ubicación.

Foto destino

ONÍS

1 APARTAMENTOS EN ONÍS

Recomendaciones para ti de hoteles Apartamentos en Onís

Ver fotos

Apartamento El Pedrayu

Carretera 114, Kilómetro 15, Onís

Desde USD 50 MÁS INFO.

Los modernos apartamentos del Pedrayu incluyen TV LCD, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito Están situados en la localidad asturiana...