Hoteles de relax en Onís

BUSCA HOTELES EN Onís

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Onís

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Maria Manuela
    10 Extraordinario (71 opiniones)

    Todo en general Una noche con spa ,piscina y desayuno , todo perfecto.

  • Hotel Maria Manuela
    3.9 Regular (71 opiniones)

    No es un 4*, si acaso un 3*. Mejorable la atención al cliente, desayuno regulero y la habitación estaba limpia aunque muy corriente.

  • Hotel Maria Manuela
    9.3 Extraordinario (71 opiniones)

    Trato, comodidad, ubicación, comida, servicios... Gran hotel, gran estancia, repetimos por 2a vez y siempre supera las expectativas. Trato excelente. Nos guardaron los potitos naturales de los bebes y cada día los sacaban del congelador... muy atentos. Un 10. ¡¡¡¡Tienen que ofertar más precios y estancias para que vayamos más veces!!!! Repetiremos una 3a vez.

  • Hotel Maria Manuela
    8.0 Muy bueno (71 opiniones)

    La experiencia fue francamente buena. El hotel está de maravilla, las habitaciones muy buenas, el baño muy bien también. La limpieza muy buena.Yo lo único que mejoraría sería el añadir más fruta en el comedor, me refiero a variedad. Y una joven de recepción que era demasiado "seca" para el puesto que ocupa. El resto perfecto.

  • Hotel Maria Manuela
    2.8 Regular (4 opiniones)

    Por fuera es bonito. Por fuera es muy bonito pero la relación calidad/precio es algo excesiva. Hotel carísimo para el tipo de habitación que nos dieron, pequeña, el baño sin tapones para que no puedas llenar la bañera y el techo muy bajo (era el último piso).

  • Hotel Maria Manuela
    8.0 Muy bueno (71 opiniones)

    Bien en general. Estuvo bien, relación calidad precio adecuada. Sólo una pega, minibar vacio, sólo había un yogur que seguramente se habian dejado los anteriores clientes y el vater no tenía precinto y eso fallos no los puede tener una camarera de pisos en un 4 estrellas. Hotel en general, mucho gusto.

  • Hotel Maria Manuela
    8.0 Muy bueno (71 opiniones)

    Hotel muy cómodo rodeado de verde. Hemos estado tres noches (de lunes a jueves de semana santa), y todo ha estado muy bien, el desayuno más completo de lo que esperábamos por otros comentarios (bacon, salchicas, embutido, yogures, dulces, pan y aceite...). Dos "fallos", la wifi no era suficientemente intensa y no conseguimos conectar desde la habitación, cosa que no cambió a pesar de que lo avisamos en recepción, y el aparcamiento demasiado pequeño para la cantidad de habitaciones del hotel. En general muy recomedable para visitar el este de Asturias. Muy cerquita de Covadonga.

  • Hotel Maria Manuela
    8.1 Muy bueno (4 opiniones)

    Tienen un comedor a parte para los grupos de autocares, lo que permite que el de los otros clientes no se sature. En líneas generales, la estancia ha sido positiva. La limpieza en todo el establecimiento excelente y la decoración rústica muy acorde con el lugar. Tanto el desayuno como la cena variados con buffet libre. El personal del comedor muy amable, el de recepción no tanto.

  • Hotel Maria Manuela
    8.2 Muy bueno (71 opiniones)

    Muy bien en general. El hotel está muy bien situado, entre Cangas y Arenas de Cabrales, lo que te permite estar cerca de muchas cosas que ver. Los únicos peros, el desayuno un pelín simple (no tiene fruta) y el ruido que hace el sistema de calefacción. Por lo demás, el hotel está muy bien, limpio, gente maja... un buen puente. Limpieza, situación.

  • Hotel Maria Manuela
    7.8 Bueno (71 opiniones)

    Ubicación y spa. Ideal ubicación.

Foto destino

ONÍS

1 HOTELES DE RELAX EN ONÍS

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Onís

Ver fotos

Hotel Maria Manuela

7.9 Bueno (81 opiniones)

La Vega s/n - 33556 Benia de Onis Asturias - España., Onís

Desde USD 129 MÁS INFO.

Entorno a una de las "Casonas Asturianas" más señoriales del valle del Gueña, situado a 14 km. de Cangas de Onís. Hemos inaugurado el Hotel María...