Los 2 mejores Hoteles con consigna para el equipaje en Onís

BUSCA HOTELES EN Onís

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Onís

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Maria Manuela
    8.1 Muy bueno (4 opiniones)

    Tienen un comedor a parte para los grupos de autocares, lo que permite que el de los otros clientes no se sature. En líneas generales, la estancia ha sido positiva. La limpieza en todo el establecimiento excelente y la decoración rústica muy acorde con el lugar. Tanto el desayuno como la cena variados con buffet libre. El personal del comedor muy amable, el de recepción no tanto.

  • Hotel Maria Manuela
    3.9 Regular (71 opiniones)

    No es un 4*, si acaso un 3*. Mejorable la atención al cliente, desayuno regulero y la habitación estaba limpia aunque muy corriente.

  • Hotel Maria Manuela
    8.0 Muy bueno (71 opiniones)

    Bien en general. Estuvo bien, relación calidad precio adecuada. Sólo una pega, minibar vacio, sólo había un yogur que seguramente se habian dejado los anteriores clientes y el vater no tenía precinto y eso fallos no los puede tener una camarera de pisos en un 4 estrellas. Hotel en general, mucho gusto.

  • Hotel Maria Manuela
    9.3 Extraordinario (71 opiniones)

    Alojamiento perfecto. Repetiría sin duda. El lugar está apartado en un pueblito que se está muy a gusto. Paz y tranquilidad.

  • Hotel Maria Manuela
    8.0 Muy bueno (71 opiniones)

    Todo OK. Relación calidad precio genial, la habitación muy bien, el aire si que hace ruido pero a mi no me molestó mucho, el buffet del desayuno que todo el mundo se queja yo lo encontré más que suficiente y el personal trato cordial..no se puede pedir más por 36 eur. el pueblebillo genial con sus 2 ó 3 bares, en la sidreria se come genial y bien de precio.. el pueblo está cerca de todo; ..de los LAGOS, PICOS, CANGAS etc.. lo único que yo me pensaba que el hotel estaría más escondido por el campo y está en medio del pueblecillo este de Benia! Lo recomiendo pero nunca iria en agosto o en un puente sonado porqué debe de estar a tope con la cope, ideal para ir entre semana o en temporada baja cualquier dia!! saludos rockeros!.

  • Hotel Maria Manuela
    10 Extraordinario (71 opiniones)

    Días muy relajantes en Asturias. Han sido unos días super tranquilos por la paz que se respira en Asturias y todo su bellísimo paisaje.En cuanto al hotel Maria Manuela, diré que es muy bonito, está muy limpio, y está situado en un lugar muy bueno para hacer Los Picos de Europa,Covadonga y toda esa zona, quizás si que es verdad que los almuerzos no son acordes con un hotel de 4 estrellas, pero si valoramos calidad precio, es excelente. Lo que es una pasada es el spa, las chicas super agradables y muy competentes.Ir si podeís, os gustará mucho. La zona de jardín.

  • Hotel Maria Manuela
    7.7 Bueno (71 opiniones)

    Hotel Maria Manuela. El hotel está muy bien, moderno pero guardando el estilo rural. La habitación y el baño eran ámplios. La relación calidad precio estupenda. El desayuno está bien para estar incluido en el precio. La única pega que tengo es que por causa de un accidente tuvimos que dejar el hotel una noche antes de lo previsto. En el hotel me dijeron que llamase a Atrápalo para cambiar la reserva y así no tener que pagar la noche que no íbamos a estar. En atrápalo me dijeron que al ser pago en el hotel, era el hotel el que tenía que modificar la reserva, que ellos no podían. Volví a hablar con los del hotel y me dijeron que ellos no podían modificar las reservas y no quisieron llamar a Atrápalo. Al final aún siendo por una casusa de fuerza mayor tuvimos que pagar la reserva completa. Asturias.

  • Hotel Maria Manuela
    8.7 Excelente (71 opiniones)

    Nos ha encantado!!. El hotel un gustazo, muy limpio, muy nuevo, muy acogedor,un hotel de 4 estrellas genial en una zona rural encantadora. Situado en una localidad pequeña, pero lo cierto es que da igual, porque esta todo muy cerca. El hotel tiene en frente la sidreria Moreno, que la recomiendo muchisimo, por su excelente trato, su excelente comida y su excelente precio. Ademas estan terminando ahora nuevos aparcamientos y en Mayo un SPA que por lo poco que vi durante la construccion tenia muyyy buena pinta. A parte de todo ello en el alojamiento venia incluido el desayuno. Un buffet muy completo. MI mas sincera enhorabuena al HOTEL MARIA MANUELA y tambien a Atrapalo por este excelente viaje. GRACIAS!!! :-). Todo.

  • Hotel Maria Manuela
    6.2 Correcto (71 opiniones)

    El Spa. Un fin de semana para recordar.

  • Hotel Maria Manuela
    9.0 Extraordinario (71 opiniones)

    Para repetir. Una pasada, el hotel muy bien, comida bien y faltan plazas de aparcamiento. Decoración.

Foto destino

ONÍS

2 HOTELES CON CONSIGNA PARA EL EQUIPAJE EN ONÍS

Recomendaciones para ti de hoteles con consigna para el equipaje en Onís

Ver fotos

Hotel Maria Manuela

7.9 Bueno (81 opiniones)

La Vega s/n - 33556 Benia de Onis Asturias - España., Onís

Desde USD 129 MÁS INFO.

Entorno a una de las "Casonas Asturianas" más señoriales del valle del Gueña, situado a 14 km. de Cangas de Onís. Hemos inaugurado el Hotel María...

Ver fotos

Hotel Casa De Aldea La Casona De Los Valles

La Casona, 8, Onís

La Casa de Aldea La Casona de Los Valles data del siglo XVIII y está situada en Onís, a 15 km del parque nacional de los Picos de Europa Cuenta...