Hoteles con gimnasio en San Roque

BUSCA HOTELES EN San Roque

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre San Roque

Situado en el área del Estrecho de Gibraltar, San Roque Sirve como puerta de entrada a la provincia desde la Costa del Sol y es el municipio gaditano más cercano a la ciudad de a Málaga. El casco urbano de San Roque fue el primer enclave del Campo de Gibraltar en ser declarado conjunto histórico-artístico por el Ministerio de Cultura de España. Leer más

San Roque

Introducción al destino

Situado en el área del Estrecho de Gibraltar, San Roque Sirve como puerta de entrada a la provincia desde la Costa del Sol y es el municipio gaditano más cercano a la ciudad de a Málaga.

El casco urbano de San Roque fue el primer enclave del Campo de Gibraltar en ser declarado conjunto histórico-artístico por el Ministerio de Cultura de España. Sus edificios más emblemáticos son, entre otros: la Plaza de Toros, la Ermita de San Roque, la Iglesia de Santa María la Coronada, la Plaza de Armas, la Alameda de Alfonso XI y el Mirador Poeta Domingo de Mena.

San Roque también cuenta con 15 kilómetros de costa con excelentes playas en la Bahía de Algeciras y sobre el Mediterráneo.

Eventos y fiestas típicas

Feria Real en Agosto.
Feria de Taraguilla junio.
Feria de la Estación de San Roque en Agosto.

búsquedas frecuentes en San Roque

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel The Suites At San Roque Club
    8.4 Muy bueno (49 opiniones)

    La comida y la piscina. Nos alojamos una semana en régimen de media pensión. No hay buffet en las comidas pero el menú es excelente y el trato de los camareros muy bueno. Al llegar al hotel nos ofrecieron una habitación suite por el mismo precio de la habitación doble que habíamos contratado. La piscina espectacular que por la noche mejora incluso con la iluminación. Además, puedes hacer uso del baño turco y la sauna. La playa está a unos 5 minutos en coche y son de buena calidad. ¡¡Volveremos!!

  • Hotel The Suites At San Roque Club
    7.1 Bueno (49 opiniones)

    Tranquilidad, servicios y trato del personal. Pese a los comentarios negativos que habíamos leído, la estancia fue muy bien. Estuvimos una semana en una suite con tres niños en pensión completa y todo fue estupendo. El trato del personal fantástico y las comidas sin ninguna queja: todo muy rico. El único pero es que cuando se acababa algo tardaban bastante en reponerlo, porque el personal era escaso y no daba hecho.

  • Hotel The Suites At San Roque Club
    7.1 Bueno (49 opiniones)

    Tranquilidad. Ya son varias veces que me hospedo aquí y siempre muy bien pero en mi última estancia la cama no era como la de siempre, un colchón demasiado blando, espero lo cambien. Fue la habitación 14H.

  • Hotel The Suites At San Roque Club
    2.8 Regular (49 opiniones)

    Lo positivo es que pude ir con mi perro, pero para cobrarme 10 euros al día, ni un detallito para él, aunque los empleados eran amables.

  • Hotel The Suites At San Roque Club
    7.5 Bueno (49 opiniones)

    El personal, el equipo de animación, la piscina, etc. Lugar recomendable para pasar unas vacaciones tranquilas y en familia.

  • Hotel The Suites At San Roque Club
    8.1 Muy bueno (49 opiniones)

    Comida excelente. Complejo turístico muy tranquilo, para quién busca relax.

  • Hotel The Suites At San Roque Club
    7.8 Bueno (49 opiniones)

    Amabilidad del personal.

  • Hotel The Suites At San Roque Club
    8.1 Muy bueno (49 opiniones)

    Relación calidad/precio. La habitación, instalaciones, personal, todo fenomenal. Exceptuando algunos pequeños detalles, la comida tardan en servirla bastante, y algunas toallas pasadas e incluso con agujeros. Por lo demás todo estupendo.

  • Hotel The Suites At San Roque Club
    5.0 Aceptable (49 opiniones)

    El personal muy amable y la limpieza. El hotel tiene pocas instalaciones y está muy dejado. Tan solo cuenta con una buena piscina y buena comida en el restaurante y poco más para divertirte.

  • Hotel The Suites At San Roque Club
    8.1 Muy bueno (49 opiniones)

    Zona verde, amplia y muy tranquila. Suite muy amplia y limpia, con camas cómodas. Escaso menaje de cocina. La terraza es grande aunque algo falta de limpieza. Con tanto jardín hay bastantes arañas, avispas y cucarachas. Zona con muchísima tranquilidad, lo que te asegura un buen descanso. La piscina es muy bonita, y por la noche el juego de luces es muy chulo. Sin embargo hay pocas hamacas y algunas camas balinesas, y la gente las deja reservada desde temprano sin control por el personal, con lo que a veces no se consigue sitio donde sentarse. Aunque el personal es muy amable y atento. La animación está bien para los niños.

Foto destino

SAN ROQUE

1 HOTELES CON GIMNASIO EN SAN ROQUE

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en San Roque

Ver fotos

Golf Alcaidesa Apartamento 1

Avenida del Golf S/N, San Roque

Este apartamento, situado en San Roque, ofrece aire acondicionado, terraza y jardín Marbella está a 49 km Se facilita aparcamiento privado...