Hoteles con servicio de transfer en San Roque

BUSCA HOTELES EN San Roque

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre San Roque

Situado en el área del Estrecho de Gibraltar, San Roque Sirve como puerta de entrada a la provincia desde la Costa del Sol y es el municipio gaditano más cercano a la ciudad de a Málaga. El casco urbano de San Roque fue el primer enclave del Campo de Gibraltar en ser declarado conjunto histórico-artístico por el Ministerio de Cultura de España. Leer más

San Roque

Introducción al destino

Situado en el área del Estrecho de Gibraltar, San Roque Sirve como puerta de entrada a la provincia desde la Costa del Sol y es el municipio gaditano más cercano a la ciudad de a Málaga.

El casco urbano de San Roque fue el primer enclave del Campo de Gibraltar en ser declarado conjunto histórico-artístico por el Ministerio de Cultura de España. Sus edificios más emblemáticos son, entre otros: la Plaza de Toros, la Ermita de San Roque, la Iglesia de Santa María la Coronada, la Plaza de Armas, la Alameda de Alfonso XI y el Mirador Poeta Domingo de Mena.

San Roque también cuenta con 15 kilómetros de costa con excelentes playas en la Bahía de Algeciras y sobre el Mediterráneo.

Eventos y fiestas típicas

Feria Real en Agosto.
Feria de Taraguilla junio.
Feria de la Estación de San Roque en Agosto.

búsquedas frecuentes en San Roque

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel The Suites At San Roque Club
    5.6 Aceptable (49 opiniones)

    La piscina es magnífica y los camareros son muy atentos. Es un complejo fantástico que necesita un buen repaso de mantenimiento. Nos instalamos en una suite preciosa con cocina pero sin menaje, el interior estaba impecable pero la terraza descuidada. Una piscina y entorno espectacular. Nos defraudó la no existencia de actividades para niños, que sólo las hay en julio y agosto, nosotros estuvimos la última semana de junio. El buffet poco variado y repetitivo.

  • Hotel Albayt Nueva Alcaidesa
    7.0 Bueno (0 opiniones)

    Habitaciones e instalaciones Estuvimos poco tiempo, pero la experiencia fue muy positiva. Las instalaciones están muy cuidadas y bien. Las habitaciones muy espaciosas y en buen estado. El personal atento y resolutivo.

  • Hotel The Suites At San Roque Club
    7.5 Bueno (49 opiniones)

    El personal, el equipo de animación, la piscina, etc. Lugar recomendable para pasar unas vacaciones tranquilas y en familia.

  • Hotel The Suites At San Roque Club
    2.8 Regular (49 opiniones)

    El personal del hotel. Recepción y restaurante siempre disponibles y comprensivos. Me robaron una cartera con el móvil dentro. No fue el único caso. Se notifica a la dirección del hotel y ¡estoy a espera de una respuesta!

  • Hotel The Suites At San Roque Club
    5.0 Aceptable (49 opiniones)

    La libertad e independencia que te proporcionan los bungalows. El lugar es muy tranquilo y para el descanso es ideal. La limpieza es escasa, las sábanas en 6 días las cambiaron 1 vez, pedimos una superior con cocina y nos la dieron básica. Para los niños, las actividades son de 16 a 17 horas, una hora muy mala de sol que nosotros dedicamos al descanso.

  • Hotel The Suites At San Roque Club
    7.1 Bueno (49 opiniones)

    Tranquilidad. Ya son varias veces que me hospedo aquí y siempre muy bien pero en mi última estancia la cama no era como la de siempre, un colchón demasiado blando, espero lo cambien. Fue la habitación 14H.

  • Hotel The Suites At San Roque Club
    3.1 Regular (49 opiniones)

    Tranquilidad. Instalaciones y exteriores descuidados.

  • Hotel The Suites At San Roque Club
    5.6 Aceptable (49 opiniones)

    Zumo y café. Bien.

  • Hotel The Suites At San Roque Club
    8.1 Muy bueno (49 opiniones)

    El entormo en el que está situado. La amabilidad de todo el personal que hace que te sientas como en casa. El tamaño de la habitación. La cama muy grande y cómoda. Dispones de distintas almohadas con firmeza diferente. Tan solo estuvimos dos días pero nos volvimos contentos, relajados y con ganas de volver.

  • Hotel The Suites At San Roque Club
    8.1 Muy bueno (49 opiniones)

    Zona verde, amplia y muy tranquila. Suite muy amplia y limpia, con camas cómodas. Escaso menaje de cocina. La terraza es grande aunque algo falta de limpieza. Con tanto jardín hay bastantes arañas, avispas y cucarachas. Zona con muchísima tranquilidad, lo que te asegura un buen descanso. La piscina es muy bonita, y por la noche el juego de luces es muy chulo. Sin embargo hay pocas hamacas y algunas camas balinesas, y la gente las deja reservada desde temprano sin control por el personal, con lo que a veces no se consigue sitio donde sentarse. Aunque el personal es muy amable y atento. La animación está bien para los niños.

Foto destino

SAN ROQUE

1 HOTELES CON SERVICIO DE TRANSFER EN SAN ROQUE

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de transfer en San Roque

Ver fotos

Admiral Lodge - San Roque Hotel Only Adults

Ctra Cádiz-Málaga km 124, San Roque

Nuestro hotel con encanto de nueva apertura está situado en el término municipal de San RoqueGozamos de una privilegiada ubicación, ya que estamos...