Los 3 mejores Hostales en San Roque

BUSCA HOTELES EN San Roque

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre San Roque

Situado en el área del Estrecho de Gibraltar, San Roque Sirve como puerta de entrada a la provincia desde la Costa del Sol y es el municipio gaditano más cercano a la ciudad de a Málaga. El casco urbano de San Roque fue el primer enclave del Campo de Gibraltar en ser declarado conjunto histórico-artístico por el Ministerio de Cultura de España. Leer más

San Roque

Introducción al destino

Situado en el área del Estrecho de Gibraltar, San Roque Sirve como puerta de entrada a la provincia desde la Costa del Sol y es el municipio gaditano más cercano a la ciudad de a Málaga.

El casco urbano de San Roque fue el primer enclave del Campo de Gibraltar en ser declarado conjunto histórico-artístico por el Ministerio de Cultura de España. Sus edificios más emblemáticos son, entre otros: la Plaza de Toros, la Ermita de San Roque, la Iglesia de Santa María la Coronada, la Plaza de Armas, la Alameda de Alfonso XI y el Mirador Poeta Domingo de Mena.

San Roque también cuenta con 15 kilómetros de costa con excelentes playas en la Bahía de Algeciras y sobre el Mediterráneo.

Eventos y fiestas típicas

Feria Real en Agosto.
Feria de Taraguilla junio.
Feria de la Estación de San Roque en Agosto.

búsquedas frecuentes en San Roque

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel The Suites At San Roque Club
    3.1 Regular (49 opiniones)

    Tranquilidad. Instalaciones y exteriores descuidados.

  • Hotel The Suites At San Roque Club
    3.5 Regular (49 opiniones)

    Las suites eran bastante amplias y cómodas. Estuvimos este verano una semana en las suites, tengo que reconocer que estaban bastante bien de amplitud, pero la limpieza era escasa. De hecho, a una amiga la pusieron una toalla rotísima. La terraza daba pena, en la mía no se podía estar de lo mal cuidada que estaba, así como todas las zonas de alrededor. La piscina estaba genial, es lo que mas me gustó con sus animaciones y eso. Si que es verdad que por la noche no tenían nada de animación y para ser un hotel que está retirado, podían poner algo para que se entretenga la gente. La comida dejaba mucho que desear también, creía que al ser media pensión tendríamos bufé como en la mayoría de los hoteles de 4 estrellas, pero no fue así, cada semana te ponían un menú con tres entrantes, tres segundos y tres postres, muy poca variedad. El desayuno más de lo mismo, poquísima variedad. En definitiva, para ser un hotel de 4 estrellas, creo que debe mejorar muchas cosas, yo lo califico de 3.

  • Hotel The Suites At San Roque Club
    5.6 Aceptable (49 opiniones)

    Regular. Pedimos cama de matrimonio y no los han puesto separadas, la habitación olía a caño.

  • Hotel The Suites At San Roque Club
    9.6 Extraordinario (49 opiniones)

    Entorno único. Estuvimos alojados una semana en MP la 1a semana de Agosto. Una semana maravillosa, las instalaciones, el personal, la animación y la comida todo excepcional.

  • Hotel The Suites At San Roque Club
    8.1 Muy bueno (49 opiniones)

    Relación calidad/precio. La habitación, instalaciones, personal, todo fenomenal. Exceptuando algunos pequeños detalles, la comida tardan en servirla bastante, y algunas toallas pasadas e incluso con agujeros. Por lo demás todo estupendo.

  • Hotel The Suites At San Roque Club
    8.1 Muy bueno (49 opiniones)

    Gran opción por la zona. Si no te importa coger el coche para ir a la playa es una excelente elección. El desayuno muy bueno. Gran relación calidad precio.

  • Hotel The Suites At San Roque Club
    5.9 Aceptable (49 opiniones)

    La habitación y la piscina.

  • Hotel The Suites At San Roque Club
    7.5 Bueno (49 opiniones)

    El personal, el equipo de animación, la piscina, etc. Lugar recomendable para pasar unas vacaciones tranquilas y en familia.

  • Hotel The Suites At San Roque Club
    8.7 Excelente (49 opiniones)

    Para repetir. Aunque siempre hay cosas mejorables, el entorno, la tranquilidad, y sobre todo, la atención del personal, hacen del San Roque Suites un lugar perfecto para las vacaciones.

  • Hotel The Suites At San Roque Club
    7.5 Bueno (49 opiniones)

    Personal del hotel. Tranquilidad y buen servicio.

Foto destino

SAN ROQUE

3 HOSTALES EN SAN ROQUE

Recomendaciones para ti de hoteles Hostales en San Roque

Ver fotos

Hostal Rio Grande

Complejo Rio Grande, s/n, San Roque

Desde USD 57 MÁS INFO.

El Hostal Rio Grande se halla a 3 km de San Roque y junto a la salida 115 de la autopista AP-7 Dispone de jardín y habitaciones con conexión...

Ver fotos

Hostal La Redonda

Los Lecheros, sn, San Roque

Desde USD 39 MÁS INFO.

Las distancias se expresan en números redondos Playa de los Roncalillo: 2,8 km Antigua Casa Consistorial: 4,6 km Playa de Guadarranque: 4,7 km...

Ver fotos

Hostal La Redonda

Calle los Lecheros 0, San Roque

Desde USD 44 MÁS INFO.

La redonda se encuentra en San Roque y dispone de bar, jardín, terraza y WiFi gratuita en todas las instalaciones Se ofrece aparcamiento privado...